Comprimir archivos para que no lo eliminen

Como Comprimir archivos para que no te lo eliminen

1- Seleccionamos el archivo que desean comprimir  

2- Usamos click derecho sobre ese archivo y seleccionamos la opcion "Añadir al archivo..."  

3- En el menu que aparece seleccionamos las opciones que aparecen en la imagen ("Crear un archivo solido","Bloquear el archivo","Partir en volumenes de..." - En este seleccionamos el tamaño del archivo que deseamos, en mi caso en partes de 100MB )

4- Seleccionamos la lengüeta "Avanzado" -> Vamos a la parte de sistema y seleccionamos las opciones "Compresión en segundo plano" y "Esperar si hay otras copias de WinRAR Activas"

5- Luego hacemos click donde dice "Establecer Contraseña" y Seleccionamos las opciones "Mostrar Contraseña" y "Codificar nombres de ficheros"-> Evita que se puedan ver los archivos sin la contraseña

6- Despues hacemos click en "Organizar contraseña" - Esto es muy util tanto para comprimir como para descomprimir  

7- Si deseamos agregar una contraseña vamos a añadir  

8- Seleccionamos la contraseña que queremos usar  

9- En la lengüeta "Comentario" podemos agregar informacion como quien lo subió o una página de interes  

10- Antes de comprimir lo mejor es cambiar el nombre ( nunca dejar el nombre original ) En este caso el nombre original y el de ahora son muy distintos

11- Para Guardar las configuraciones que hicimos vamos a "Perfiles..." y seleccionamos "Guardar la configuracion actual en un nuevo perfil..."  

12- En "Nombre de Perfil" ponemos el nombre que queramos,
Si seleccionamos "Establecer el perfil como predeterminado" cada ves que comprimas un archivo se cargara la configuración que acabas de hacer,
Si seleccionas "Ejecución inmediata" cuando hagas click derecho sobre el archivo en "Añadir a (Nombre del archivo).rar se ejecutara la compresión con dicho perfil,
Si seleccionas "Añadir al menu contextual" aparecera en el menu contextual y se cargaran las configuraciones del perfil

NOTA: Como queda para descomprimir si usamos esa configuración y el organizador de contraseñas

No se puede ver que archivos contiene ni siquiera el nombre

NOTA 2: Puedes añadir otros archivos como un acceso directo a Identi Para cambiar el MD5 del archivo ( otro sistema que tiene mediafire para buscar archivos "Piratas"  almacenados

Eso fue todo, opiniones, dudas, sugerencias y quejas comenten

Comprimir archivos para que no lo eliminen
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2487 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Comprimir archivos para que no lo eliminen
buen tutorial  
Buen post, para mi pr?
Buen post!!!!!!!!!!!!!!!
Buen tuto luego regreso a revisarlo con mas calma ahorita ya tengo sue?
Lo que ya ser?
buena opcion amigo auque yo los respaldo en otra cuenta mf
muy buena solo tengo una pregunta , para que colocar la opcion de archivo solido para que sirve ?

gracias
una duda! porque se le tiene que cambiar el nombre original,  
muy buen tuturial gracias por compartir.  
@villaz Es mas facil para ellos bloquear un archivos por ejemplo:
Harry-Potter-BRRip-Espa?
... gracias por la pronta respuesta! desde ahora cambiaree el nombre y seguiree el procedimiento del tutu.  
Excelente informacion...  pero dime algo , funciona con cualquier version del winrar????    
Gracias, ahora lo s?
muy bueno, lo empiezo a utilizar, muchas gracias
gracias buen post
+5 amigo! muchas gracias, excelente tutorial...
Muy buen aporte, gracias  
muchas grasias brother :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!