Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 Limited Edition [full pc] [iso][esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Battlefield 3 Limited Edition
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 3 DVD5

(Click para ampliar la tapa)

Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield.
Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

Desarrollado por: DICE
Distribuido por: EA Games
Plataforma: PC
Genero: Acción
Tematica: Bélico
Idioma: Ingles, Español
Fecha de Lanzamiento: 27 de Octubre de 2011
Numero de jugadores: 1 (Coop: 2; Online 1-64)
Edad recomendada: +18

Formato: DVD5 ISO (3)
Peso: 10,06 GB

1 Descargar y luego unir y descomprimir archivos, el pass es ATENCION!!!!
Para el primer DVD MMU/IDENTI.LI y para el segundo y tercero sr mediafire/IDENTI.LI
disculpen tantos pass, pero me confundi en el primero y le puse el pass de mini mision uploader, herror humano.
2 instalar el juego, deben respetar la secuencia de instalacion DVD 1 DVD 2 DVD3
3 Al finalizar la instalacion, crackean el juego con el crack del DVD 3 o con el que les doy aparte que es la vercion RELOADED los funcionan
4 Probarlo, serrarlo y luego AGRADECER la subida del UPLOADER
5 Volver a iniciarlo y disfrutarlo

NOTA!

@ka1ron a tenido algunos problemitas con el audio y los textos, y pues busco una solucion al problema y aqui se las agrego.

Eco en las voces

Solucion al los textos si se ven en ingles, para pasarlos a español.

http://www.mediafire.com/?036m5rdcrut8mz6

Tambien disponible en la carpeta del juego.
La pass del archivo es ka1ron

Muchas gracias colega @ka1ron por tu colaboracion

1ro Testeado y probado, siguiendo los pasos no tendran problemas algunos. Les cuento que use un lech para traspasar los enlaces a mediafire, y estos mismos enlaces q les doy, los descargue para tener el juego, por ende hice lo mismo que ustedes van a tener que hacer ahora para tener el juego. No respondere comentario que tengan que ver con el no funcionamiento del juego, SIN EXEPCION!
2do Si alguna parte no se te descarga, les cuento que ahi problemas en los servidores de Mediafire, por ende, deben esperar a que ese pedaso deje de estar colapsado y puedan dercargarlo. No resubire nada que este on-line, SIN EXEPCION!

(Click para ampliar)

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7, en vista dicen que funciona, yo no lo he probado en ese SO. El XP, lamento decirles que no es compatible.
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ? Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
 DirectX 9.0c

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sos GAMER, unete a la comu

(Click para ir)

Tambien puedes visitar Mini mision uploader,

y traspasamos tus pedidos a mediafire

(Click para ir)

NO A LA SOPA

Battlefield 3 Limited Edition [full pc] [iso][esp]
86 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 18357 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
143 Comentarios Battlefield 3 Limited Edition [full pc] [iso][esp]
Como siempre colega, con excelentes post  

saludos amigo  
buen aporte amigo  
Que tiene de especial de la versi?
@sr_mediafire muchas gracias, lo boy  a probar a ver si tengo suerte, pero mientras tanto a ver si me puedes decir si me funcionaria ya que segun can you run it me aprueba en todo excepto en esto:
CPU Speed
Minimum: Info
You Have: 3.0 GHz

Bios Name
 Min
imum: Info
You Have: Name:    BIOS Date: 04/30/10 12:55:43 Ver: 08.00.14
Version:    American Megatrends Inc. 0801
y dice que debo hacer un update de la bios, cosa que ni se ni me atrevo
?
@Scorp @Nemesisl Gracias colegas por pasarce, q disfruten el aporte  
@aspol ni idea colega  
@dramar No sabria decirte  
muy buen post y buen juegaso , aunque me tardare un monton en descargarlo pero valdra la pena , oye una pregunta a que velocidad puedes subir archivos tu claro si no te molesta decirme
Hermoso.... hermoso    hermoso juego... lastima que ya no tenga tanto tiempo para viciar por mi trabajo   aun asi a favoritos y mas tarde lo bajo... gracias amigo mr_mediafire  
me lo pase hace poco terrible juegaso!!! +5
Wow! Q juego! Te felicito! Sigue asi!
Se puede jugar lan/online
@narutox si esta muy bueno, vale la pena. La velocidad de subida a pulmon me tarda 2 HS un archivo de 199 MB  
@Dyckdack yo que vos, no tado mucho, es un juego que esta en la mira, donde me lo denuncian, fueron los archivos y no tengo mucho tiempo para resubir, asi q aprovecha amigo. Deja de ultima el IDM trabajando con la funcion que se te apaga el PC al terminar, y listo  
@niko18_intoxicados Gracias amigo  
@IPMAN Gracias  
@Didaktik la fuente de donde lo saque dice que si, pero no lo probe on line aun  
@therobins182 Gracias  

Que lo disfruten al aporte  
Lo descargaria pero solo me quedan 7 GB en el note   a favoritos para en un futuro descargarlo  
@sr_mediafire tienes razon,   es que este juego solo con el gameplay de 10 enamora a culaquier gamer     bajando... x cierto no tengo puntos pero en otro post o ma?
@Soltu Descargas un DVD lo quemas, borras, descargas otro, lo quemas, lo borras, descargas otro, lo quemas, y lo borras, simple. No se dejen estar con este juego  
@Dyckdack jajajaja, no te preocupes por los puntos y disfrutalo  
muy buen post felicidades al uploader pero igual me cago en la puta madre unicamente cuento con win 7 en una netbook XD

no me funcionaria no? XD
hola muy buen juego una cnsulta tengo una ati 5450 2 gb de ram no me lo tira ni loco no? el mw3 anda joya pero este nose gracias
pd no soy ignorante... se q si intento provar el juego posiblemente la net explote XD
Cita HeRo: Mostrar
@chifu te hace falta por lo menos un gb mas de ram, pero igual bajalo, nunca se sabe y como dice el amigo uploader estos juegos estan en la mira de ser eliminados mas rapido los enlaces  
2 horas uno de 199 mb  amigo mis mas sinceros repetos porque eres grande subir archivos tan pesado lentamente guau solo un verdadero uploader lo haria    
em... no lo lei todo porque estoy un poco corto de tiempo...
se puede jugar online este o solo los originales se pueden jugar online??
Waaau ela grafica de este juego es una de las mejores que conosco, no me corre en mi pc
Gracias por compartir amigo  
@chifu @HeRo no conozco mucho, tendran que probarlo por ustedes colegas  
@narutox si pero eso a pulmon como te dije, para todo estos ultimos aportes estoy usando un lech, sino ni a palos subo juegos  
@KmikZe de donde lo cosegui dice que si, yo aun no lo probe on line
@GhoosT de nada  
@Dyckdack @sr_mediafire  gracias vamos a probar todavia no termine mw3 me destrozan en la final hace como una semana me saca de loco soy malisimo jjajajaja un abrazo
Idoo lo bajo de  1 lo estaba esperando loko tremendo aportaso @sr_mediafire  sos mi idolo loko lo bajo el Domingoporke ahora es sabado y joda joda   + 1 reco
que onda el juego? eh leido por ahi que es corto..parece que ahora los juegos vienen mas pesados y mas cortos,?
@sr_mediafire ok, vere si lo puedo descargar y te dire si es que funciona el On-line

Pero es caso de, igual seria bueno de que si otro lo logra descargar antes que avise...

ultima cosa, podrias subir alan wake? o si ya lo subiste ignora eso xD
@sr_mediafire  jajajajaaja xD saludos
Cita sr_mediafire: Mostrar

Es una opci?
alguien a probado el online???
Muchas  gracias ahora mismo lo pongo en cola
@pekensen Gracias amigo por pasarte, te debo el crack del otro juego aun pq esta semana fue terrible para mi, ya me hare un tiempo y te lo pasare sabes. Un saludo  
PREGUNTA? ya eta arreglado el problema del audio? me e descargado el juego 3 ocaciones y siempre es lo mimo
Exelente Post!
Vale la pena bajar 10gb por este juego
te doy 10  
solo pesa 10.06 gb?
@VRBA y... tiene problema de audio... se puede jugar online??
Ya esta disponible en el Catalogo Game Over

Muy buen post amigo!!!  
Cita KmikZe: Mostrar
Funciona Excelente... pero no tiene modo Online... ya que tienes que descargarte el Beta para jugar en el modo Online en PC...
@VRBA okay   yo queria online pero bueeeeno....
@lokomoon Gracias colega, q lo disfrutes  
@cesar_villar Gracias cesar  
@VRBA me alegra ver que te haya servido y me hayas ayudado a responder a los usuarios, no puedo con todo   que lo disfrutes colegas  
@KmikZe lo siento amigo  

qie lo disfruten  
@sr_mediafire  no me sale la clave  no c k estoy haciendo mal especificame bn la clave porfavor
@ZealoT ni idea, mejor usa IDM te paso este tuto que acabo de terminar,si queres podes guardar la imagen es un gif  
http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(11)/tuto.gif  

@ultimate-xp te invito a que leas el post  
@sr_mediafire no man le pongo la clave y tira error por eso es k t digo k no c k hice mal
@ultimate-xp no leer bien el post   dije sin esepcion, pero lo voy hacer.
en la ficha tecnica dice...
Cita: Mostrar
@sr_mediafire  Para el primer DVD MMU/IDENTI.LI dice q es esa pas pero le doy y dice pass incorrecta para el segudno y 3tercer sr mediafire/IDENTI.LI peor igual no anda. y el problema no es mio
@ultimate-xp aja y como el pudo  

Cita VRBA: Mostrar

como ves el problema es tuyo, tenes todas las partes descargadas y sin nigun error. No respondo mas por errores, porque se que funciona todo a la perfeccion. Salutes  
intentaba descomprimir con el winrar y no podia, use el 7zip y pude descomprimir el disco1 sin problemas, pero para los demas me dice ,al momento de abrir los archivos"unexpected end of archive", presiono aceptar, lo descomprime, pero no todo, y al momento de la instalacion, cuando esta instalando un archivo llamado cas_08.cas , se queda pegado....alguna solucion??
Cual es la Pass para descomprimir amigo ?
Ya esta. Graciias loco Muy buen post
amigo ya lo descargue todo a la perfeccion eso si no lo probe porq se me quemo la placa de video   jajaja pero boe lo importante es ternerlo gracias por el aporte
@ZealoT ami con mi pony me tiraba que pesaban cada link 400 kb jaja pero al descargar se pone en 200 mb
@frankUrox tenes una parte rota, y te unio la iso sin eso q te pide  
@pekensen no te lo puedo creer colega, q bronca che, ojala te puedas comprar una mejor  
@ultimate-xp  Verifica que tengas todas las partes en forma consecutiva  001,002 etc y q todas pesen 199mb ese puede ser tu error   yo ya lo baje y se descomprime sin problemas
cual es la contrase?
@joscar para el dvd 1 es :               DVD MMU/IDENTI.LI
para el dvd 2 y 3:                           sr mediafire/IDENTI.LI ( aunque no me funciona, debe ser por algun archivo da?
@sr_mediafire  espero tu repuesta loko del mensaje q te envie porke el game me aprece en ingle y tengo problemas cone laudio sabes de alguna solucion porke se bugea el audio es como si se entrelasara el game anda de 10  entra todo solo es el problema del audio y q esta en ingles el game  a las vioces a puse en espa?
@ka1ron
Cita VRBA: Mostrar
funcar funca, algo has hecho mal y no se q decirte
@sr_mediafire men q pensas q soy un monky se instalar un game segi aparte todos los pasos q pusiste solo q el game esta en ingle bueno voy a ver q onda porke la verdad te lavas las manos de tus subidas  
HOLA COMO ESTASS, ME BAJE EL JUEGO LO MAS BIEN PERO A LA HORA DE DESCOMPRIMIR NO ME FUNCIONAN LAS CLAVESSS!!! FIAJTEE PLEASE.
@ka1ron no es que me lavo las manos colega. Primero yo te lo comparto el juego, pero tambien sino te funciona podes comprarlo. Segundo, yo para tener el juego, como explique varias veces use un rapilech o lechbox como te guste decirle, traspase los enlaces d eotro host al lech, descomprimi esos archivos rar, renombre la iso, la volvi a comprimir con mi pass, dividi ese archivo con hj split, subi los archivos a mediafire, descargue de MEDIAFIRE no del lech pq esta prohibido por la persona que me lo dio, todos los enlaces. Una ves q tuve todas las partes, las uni con 7zip, puse la pass para el dvd 1 MMU/IDENTI.LI y para el 2 y 3 sr mediafire/IDENTI.LI luego monte, instale y crakie el juego. Por ultimo me envicie y todo perfecto, no te voy a decir una cosa por otra, a mi no me pagan nada por subir a mediafire, ni tampoco le pongo acotadores a los enlaces para ganar dinero, no gano nada pq voy hacerles un mal. Simplemente me da bronca que si yo pude, pq ustedes no, no le entiendo y no dan ganas de postiar juegos, pero yo si quiero tenerlos y para ello debeo traspasarlos a mediafire asi los puedo descargar y ya que estoy los comparto con ustedes  
todo bien ahora pruebo si con el 7zip me funcan las claves:( de ultima lo borro y busco otro posst no problem abrazo
@sr_mediafire todo bien loko ya verifique el game esta en ingles el menu nomas el audio esta intacto en espa?
@ka1ron aja, bueno gracias talves a otro usuario le pase lo mismo que a vos y pueda solucionarlo, ahi le voy a mandar un mp a mi fuente de juegos, haber si el me puede decir a q se debe eso. Un saludo  
@sr_mediafire ya lo solucione me baje el aprche q tacuce solo los textos del game solo pesa 9  MB es installable y sin virus me funciono a la perfeccion gracuias por el juego esta una maza no es lo q esperaba para esperarlo tanto tiempo me paree q mejor el COD MW3 q lo di vuelta 2 veces xD  
si queres el parche en espa?
@ka1ron oka colega, mucgas gracias por tu ayuda. En un ratito edito el post y agrego esta info. Te cuento que traspase tu enlace a mi cuenta y le agrege al pach tu contrase?
@ka1ron listo colega, post editado. Muchas gracias! y q raro el error ese   saludos  
me baje el dvd 2 ( otra vez) y al momento de descomprimir con el 7zip me sale "fallo el crc en el archivo encriptado "battlefield 3 limited edition2 - sr_mediafire - identi.li.iso".verifica la contrase?
ya lo pude instalar , el problema era mio, los archivos no se bajaban bien... xD, no te puedo dar puntos pero de doy 10  
  creo que se deveria especificar que se extrae con hj_split no con winrar
para todos lo que no pudieron descomprimir... intenten unir las partes con el hj split de nuevo y intenten descoprimir...porque el jdownloader une mal los archivos.. y las contrase?
Muchas gracias excelente aporte, realmente mi pc se esta quedando en el pasado...vere si me funca pero de todos modos gracias
se nota que hay trabajo de tu parte para que todo salga bien y se agradece, pero fijate que los 2 primeros dvd los baje y queme sin problemas pero el tercero van 4 veces, y no exagero, que bajo los archivos, y descomprimo y me dio error 3 veces.... la ultima vez no dio error pero el iso no se podia quemar ni abrir con daemons...
por favor alguna sugerencia?

gracias de todas maneras
escribi la contrase?
disculpa la pregunta fijate k todos los link me dicen complemento desactualizado porque sera? saludos y gracias
sr mediaifre me andara con esta maquina :

Amd quad core x4 black edition 2.6 ghz
4 ram ddr 2 800 mhz
ati readon 6750 1 gddr5

Agradezco todos tus aportes te pasas men
Excelente Post A Mis Favs Para Bajar Luego  
Muy buen post! =D
Muchas Gracias! Funcionando Perfecto! Se agradece...
Anda perfectamente bien muchas gracias lo andaba buscando a este juego!! (lo que no se, es como matar a una rata que me aparece en una cloaca)
Muy buena gr?
tengo varias dudas estoy descargando pero baje un archivo llamado PB3.rar que tiene pas y nose cual es
luego descargue B3 D1 - SR_MEDI.rar.crc  este otro B3 D2 - SR_MEDI.rar.crc y este otro B3 D3 - SR_MEDI.rar.crc que nose que son xq el juego en si que estoy escargando son 3 dvd en 3 carpoetas y esos archivos se me agregaron al jdownloader aparte me entedes

saludos y muchas gracias por el aporte
se agradece ahora lo voi a instalar a ver como anda...
como es la onda de la soluci?
excelente juego muchas gracias mr_mediafiree!!!grosoo! estaria bueno que cuando haya alguna novedad sobre el online lo agregues. me fui a viciar!!!
men pude descomprimir el disco 2 pero el primero y el tercero tienen problema con la clave. puedes ayudarme
otimo post muchas gracias mis hermanos espanhois
soy brasileno e adoro el site de vosotros
excelente juego......obrigado
Tengo xp proceasdor doble nucleo 1.81ghz nvidia geforce 210 1bg creeme me funciona el juego pero no quiero ponerle el 7 a mi pc si tubiera 4 gb de ram le pondria el 7 64 bits
Hola bueno entro a Agradecer Descargado, Instalado, Configurado a espa?
Graciela man =) funka perfect
DESCARGANDO, OJALA FUNQUE, ES LA CUARTA VEZ QUE LO DESCARGO. GRACIAS MISTER MEDIAFIRE
@BENKUY si seguis las intrucciones del tuto, claro q funca
hermano por mas que intento no puedo abrir el primer Disco me dice que la contrase?
@Kelvincana para el primer dvd MMU/IDENTI.LI para el segundo y tercero sr mediafire/IDENTI.LI sin querer me equivoque y al primer dvd le puse la pass de mini mision uploader, la comu de traspasos de links a mediafire  

Cita sr_mediafire: Mostrar

OK. DE NUEVO, GRACIAS!!!
Cita adrianca33: Mostrar

www.canyourunit.com entra pone el nombre del juego, dale click en donde dice "can you run it?" y espera un toque, si te pide algo del java creo qe es dale aceptar o instalar o lo que sea, despues de eso te dice si tu pc supera los req minimos y recomendados del juego...ya te digo los recomendados no los pasa tu pc y los minimos si, asique si anda qedate tranquilo!
Ya lo instale anda a full en alto muy buenos graficos graxx
Cita lukinho: Mostrar
@Sr_mediafire gracias mi hermano excelente juego sigue posteando  juegos asi gracias
@sr_mediafire mira que ya lo abri y uso el Ultraiso pra estraer y me dice que el archivo es desconocido que puedo hacer
@Kelvincana 7zip en su ultima vercion, sino lo tenes en su ultima vercion, unes con hj split y descomprimes el rar que te queda con win rar  
nada mi Hermano aun me tira el error y el archivo pesa 3.78 GB
buenas sr mediafire.

tengo 1 problema tio,que estoi liado con las contrase?
hola viejo no se si me puedas ayudar con un problema que tengo y es que los enemigos se vuelven invisibles, si sabes como solucionarlo te lo agradeceria.
@sr_mediafire amigo instale el repack y no me anda el juego le doy clip a?
@diegoident cual repack   el juego es full  
Cita frankUrox: Mostrar
@sr_mediafire je weno el repack no seria el crack y no me anda el jeugo no saves por ke por ke me anduvi 2 o 3 veces pero ahora kiero entrar y le doy clip y no me aparece nada  
alguien sabe la contrase?
Muchisimas gracias compadre, pedazo de juego!!!  
@sr_mediafire he descargado solo el dvd 1 pero los archivos 001 cuando lo abro me sale final inesperado tengo todas las partes o con que programa las uno salu2
amigo no me funcionan ninguna contrase?
que trabada pase descargando dos dias y solo me sale final inesperado que mal
Algun user que pueda ayudar en este caso?? Tengo todas las partes del dvd 1 pero al abriirlo me sale final inesperado?????????
Muchas Gracias Por Tus Aportes!
@UnDeRfIrE9 amigo yo lo descomprimi con 7Zip y me funciono perfecto
Mil gracias @sr_mediafire   funciona perferto, gran juego
GRACIAS SR_MEDIAFIRE YA LO PROBE Y FUNCIONA AL %100 MUY BUEN APORTE AHORA ME VOY A JUGAR...
como solucion el error de kernel 32
@kaballo_loko cual es la contrase?
@Dyoku si te tomas el tiempo en leer de arriba hacias abago, vas a encontrar el pass  
exelente aporte muchas gracias fantastico juego exelente paguina sigan asi gente como ustedes hacen grande el internet
puedo jugarlo online si me bajo este juego?
Descargando Se agradece man! un abrazo +10
compatible con xp?
sr_mediafire a mi mi lectora de dvd no me anda como hago para descomprimirlo sin quemarlo en un dvd
ya tumbaron todos los links amigoo alguien qe lo resuba porfas ! quien si lo haya bajado completooo porfavor
lastima los link ya calleron esperemos lo vuelvs a subir  
Shared Content Belongs to Suspended Account. :S
no se murieron los links, me eliminaron la cuenta de mediafire
pana vuelve los a subir
alguien sabe que hay que hacer para jugar online que tiren una puntita nomas si hay algun parche o algo gracias. que lindos vicios que me hice con este battlefield zarpado !!
se puede jugar online para descargarlo responde porfavor
hola amigo tengo problemas con el audio del juego   y realice lo del tutorial pero cuando estoy en el administrador de tareas y le doy a ESTABLECER AFINIDAD no me da axceso m dice "NO SE PUEDE TENER ACCESO A O ESTABLECER LA AFINIDAD DEL PROCESO"   ayudame amigo quiero jugarlo sin ese problema del eco
Cita cratoszeus: Mostrar

Me Pasa lo mismo alguien puede dar una solucion, porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!