SHMUP Collection - Out Zone

Estoy un poco retrasado en mis post, así que aquí les dejo otro juego de mi género favorito, liviano y bueno para que disfruten...

Out Zone es un juego de disparos creado por Toaplan y distribuido por Romstar en 1990. Unicamente lanzado para las arcades es un SHMUP del tipo Run & Gun (como Metal Slug o Comandos) en donde la acción se desarrolla en el suelo.

La humanidad esta amenazada por una raza de aliens que quieren conquistar el planeta en el año 2097. Así que en esta ocasión controlaremos a un soldado cyborg que debe superar 7 niveles, cada uno mas difícil que el anterior para salvar a el planeta.

Al final de cada nivel hay un jefe (clásico) que debe ser destruido, y para hacer más emocionante el juego cuentas con una barra de energia que disminuye con el tiempo.  Debes de recargarla o morir, así aquí no se puede retroceder ni para tomar aviada.

Este juego fue un gran éxito en las arcadias aquí en mi país, hace ya muchos años. Inclusive conozco a un fan hardcore por ahi, así que le dedico este post.  Yo personalmente no lo había jugado, pero cuando lo probé quede enganchado, lo super recomiendo.

CAPTURAS

Aquí tienen un video del primer nivel para que vean como es la acción...

Una verdadera joya de la extinta Toaplan (ahora Cave) que resulta muy entretenido y presenta un buen reto.  Lo recomiendo mucho por si no lo conocen, denle una probada y así se relajan un rato.

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?2sscvd0j8nhncjs
[Peso 10Mb]

Ja, pensaron que dejaría de postear este tipo de juegos, pues no, aquí sigo de necio. Para dar a conocer un casi extinto género y así evitar que desaparezca. Aquí tienen a los predecesores de MW3, Halo y otros. 100% cultura gamer.

Bueno, gracias por su atención y hasta la próxima.  Cualquier comentario es bienvenido y agradecido.

Para Identi por Compiler 2012

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1115 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios SHMUP Collection - Out Zone
compare...no me funciono , mi pc tiene win 7 64 bits...q fome, iwal queria jugarlo....me gustan caleta los juegos de naves, iwal un gran aporte, son buenos los juegos clasicos...xD
@Compiler amigo,sabes si el Bee Storm - Dodonpachi es emulable,porque lo probe en el mame pero se traba al final del primer stage
@fortinox  Bee storm - dodonpachi o dodonpachi II, es el ?
gracias compiler..seria genial..xD
@Compiler a mi me funciona muy bien en window 7 creo q 32bit y gracias por el juego loco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!