Muchos Pinceles Para PhotoShop y como instalarlos

[Muchos pinceles]
[para PhotoShop]

[-----[ESTA ES UNA BARRA CABRONA]-----]

Bueno amigos de identi, en este post les traigo una variada colección de pinceles para photoshop que yo mismo eh subido, exclusivamente para identi, espero les guste y sin más que decir, disfruten del post

aqui unos que hice yo como prueba para que vean como quedan (:

[----------[una pequeña barrita separadora]----------]

[-----[INFORMACIÓN DEL ARCHIVO]-----]

El Archivo pesa 35.55MB y trae 11 carpetas y en cada una trae muchos efectos para el pincel de photoshop, el archivo esta comprimido con Zip  y subido a mediafire por mi, ya esta analizado y no trae ningun virus

[-----[UNAS IMAGENES DE LOS PINCELES]-----]

[-----[COMO INSTALAR LOS PINCELES]-----]

Despues que los hayan descargado los pinceles abren su photoshop seleccion la Herramienta pincel y se van a la esquina superior izquierda al lado del loguito del pincel, apretan la flechita que va hacia abajo y abrira un cuadro este viene con los pinceles determinados de PS, ahí apretan la flechita que va hacia la izquierda y se van a la opción Cargar Pincel... seleccionan donde guardaron los pinceles y y abren el que quieran.
Para poder usarlos hacen el mismo paso pero cuando se abre el cuadrito, elgen la forma que quieran el tamaño y el estilo que quieran.

Si no me explique muy bien, auqi una captura!

[-----[LINK DE DESCARGA]-----]

Contraseña: www.identi.li
Contraseña Rar: www.identi.li/GhoosT
Extraer con: WinRar o 7zip
Uploader: GhoosT

Bueno eso es todo amigos, espero les haya gustado mi post y mis pinceles, normalmente no se ven muy bien los tipos de pinceles con los colores determinados de PS, asi que les recomendaria que les pusieran un estilo, si quieren estilos para que creen un wallpaper con mas clase, solo vallan al siguiente post

[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]---]
Muchos Pinceles Para PhotoShop y como instalarlos
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1752 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Muchos Pinceles Para PhotoShop y como instalarlos
Jajajaja, está lindísima la barra cabrona  
Buenisimo post....me llevo los pinceles....gracias...
@FUNKSW jeje Gracias amigo, me costo mucho hacerla   jaja gracias por comentar amigo  

@leddek Gracias a ti por pasarte y comentar amigo y gracias tambien por los puntos  
instalados gracias...
@berserker que bueno que te hayan servido amigo y gracias por comentar
nooooo q locoo!!!!estan ree buenos  los pinceles ya los bajo!!! +10
buinisimo me lo bajo now!
@cosmee Gracias por comentar y por los puntos amigo, que bueno que te sirviera
@el_zafrada Gracias por comentar amigo  
listo!!! q mas jajajajaaj wn
buen aporte voy a ver si descargo alguno
XD, gracias man
@ppipe2.0 Gracias hermano dale! jaja a ver si te aplicas con el PS jeje xd

Buen aporte colegaaaaa
Muy buen aporte men saludos y muchas gracias
@jaco Gracias Por comentar amigo

@sheilo13 gracias a ti por pasarte y comentar, Saludos!  
@GhoosT hace tiempo q no lo uso
men a mi no me sale cargar pinceles tengo el cs5.1 como lo puedo hacer
@danyel_6 amigo recuerda que tienes que apretar la flechita que esta más a la derecha, no la que esta junto al pincel y si no se te arregla, enviame una captura y te ayudo  
@GhoosT muchas gracias amigo por fin pude cargar los pinceles te dejo 10 por tu exelente aporte
@danyel_6 Que buen que te sirvieran amigo, Gracias por comentar y por los puntos  
@ha7ak3 jeje gracias por comentar y por los puntos amigo   ahora solo me faltan 5 para ser viper   saludos!
muchas garcias a favo
@dattebane Gracias a ti  por comentar amigo
hace tiempo que queria bajarlos pero no me habia dado mi tiempo gracias amigo a ver que tal estan
@jy4nr5 Gracias por pasarte y comentar amigo y que bueno que te sirvan una consulta.. como se llama la serie del avatar que tienes ?   Saludos!
@GhoosT La serie en si es bleach el personaje es tensa zangetsu la espada del personaje principal es una serie muy buena segun mi punto de vista  
@jy4nr5 ok amigo gracias si se ve buena la serie por lo que eh visto en tus post men  
Gracias men por los pinceles son de mucha utilidad .....    
una recomendacion, ponele contraseña a la descarga y al rar. pero no a todos los ficheros!   estuve peleando 15 minutos para extraer, pero parecen buenos asi que   buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!