CR9 : 'A los que les gusta el fútbol, me aman'

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario ruso ‘Sport Express’ en la que no esconde su ambición.
[/COLOR][/B]
Haberse convertido en el jugador más caro de la historia gracias alos 94 millones de euros que el Real Madrid abonó el pasado verano alManchester United no ha hecho más que aumentar el ego del portuguésCristiano Ronaldo. Elpropio extremo madridista no tiene ningún reparo en exhibirpúblicamente su lado más vanidoso y su falta de modestia. Sólo hay queleer las declaraciones que realizó la semana pasada al diario ruso‘Sport Express’. “A los que les gusta el fútbol, me aman”, afirma sinruborizarse al referirse a aquellos que le critican.

En la mencionada entrevista, Cristiano tampoco se muerde la lenguacuando le preguntan si vale 94 millones de euros. Entre risas, afirmaque “creo que incluso más. Pero el dinero no ha cambiado mi carácter omi manera de jugar”. Si él lo dice, habrá que creerle.
El portugués explica también que en el Madrid ha encontrado lamotivación que necesitaba, puesto que “los aficionados son diferentesaquí. En el Real, la presión psicológica sobre los jugadores es muchomás grande que en el United. Eso es bueno. En muchos clubs no llegas aconocer las consecuencias de jugar mal”. Y añade que “en los grandesclubs, la presión de los aficionados es colosal, y el Real Madrid es elprimero en la lista de grandes clubs”.

Al referirse a las diferencias entre el Madrid y el ManchesterUnited, apunta que “el fútbol es el mismo, y tienes la atención de laprensa y de los aficionados. Eso me gusta”.

Tras asegurar que “vivo en una zona tranquila de Madrid, donde nopasan muchas cosas”, el extremo madridista apunta que “prácticamente notengo vida privada, pero ya estoy acostumbrado y preparado para ello.Sí, a veces es difícil, pero es la elección que hice”.

A Cristiano no se le puede acusar de falta de ambición. Segúndeclara, “yo quiero jugar bien constantemente y ganar títulos. Sóloestoy en el principio. Mi sueño es ganar títulos de nuevo, como lo hicejugando en el Manchester United”.

Al opinar sobre las críticas que está recibiendo su entrenador,Manuel Pellegrini, Cristiano se limita a afirmar que “todas lascontroversias son sólo opiniones de la gente. No creo que los jugadoresdeban involucrarse en discutir esto. Los jugadores tienen quetrabajar”. No obstante, el portugués está convencido de que el Madridva por el buen camino. “Estoy seguro de que en un futuro próximo loharemos mejor. Danos medio año y verás un gran equipo”.

Pese a tener tan buen concepto de sí mismo, Cristiano Ronaldo no seve capaz por el momento de llevar a su selección a la conquista de unMundial. “Algunas cosas son imposibles. Por supuesto, ganar un Mundiales una sensación única para un jugador. Es un sueño. El problema–añade– es que tenemos un equipo muy bueno, pero no fantástico. Noimporta lo que yo haga, una persona no puede ganar ese título”.

Por último, el portugués admite que “en primer lugar, el fútbol esmi vida. En segundo lugar, es un trabajo que me encanta. Sin el fútbol,mi vida no vale nada”.
CR9 : 'A los que les gusta el fútbol, me aman'
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 730 Favoritos: 0
0 Comentarios CR9 : 'A los que les gusta el fútbol, me aman'
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!