Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misi?n imposible 4: Protocolo Fantasma [DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Misión imposible 4: Protocolo Fantasma Año: 2011
Genero: Accion
Duracion: 132 min
Pais: USA
Director: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec
(Personajes: Bruce Geller)

Idioma: Español Latino/Ingles Subtitulado
Formato: Dvdfull

Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

Click en la Imagen para Descargar:

Leer Importante!!!

Unir las partes con HJSPLIT y Cambiarle el nombre y Agregarle el .iso al final!
Ejemplo: Mision Imposible 4.iso

www.identi.li

Visita Mini Mision Uploader
"Traspasos de Links a Mediafire"

(Click para ir)

Misi?n imposible 4: Protocolo Fantasma [DVDFull]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 11580 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Misi?n imposible 4: Protocolo Fantasma [DVDFull]
gracias kapo la esta esperando     + 10 + reco
sos un dios la esperaba full por que rip no me aparecen los subtitulos cuando hablan en otro idioma. gracias 10 puntos. todav?
como siempre fabiian un , master  
Excelente aporte como siempre!!!  
Buena buena buena
Eres Un Master No Te Doy Punto Pork No Se Como Darle Y Mucho Menos Si Siendo Novaro Podria Dartelos Pero Si Tubiera Te Diera Un 10z
Muy buen aporte lo esperaba en full
excelente aporte, pero esperare la HDRip, gracias!!
Graciasss maestro de no creer en dvd full  
excelentes tus aportes amigo  
Eres Grande hermano contin?
Gracias, amigo, por tus aportes en DVD Full. Mis saludos desde Uruguay.
Gracias, por tu aporte....haces un gran trabajo
Link 10 caido porfa resubir
cual es el espoiler ?? gracias
Gracias muchas gracias
EXCELENTE YA DIAS ESPERO ESTA MOVIE, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno.  gracias
@sanzhes no esta caido amigo tiene contrase?
el link 9 aparece en linea sale problemas al descargarlo, podrias resubirlo.
gracias
GENIAL LA VERSION DVDRIP NO SALIAN LOS SUB TE PASASTE DESCARGANDOOOO  
Great aporte Amigazo!!!. Saludosss    
Jaja bajando! Tom Cruise se llama el actor no Croise digo por la caratula...
gracias brother exelente aporte como todos los k haces
exelente peli ....y ahora en full  gracias bkn.
DESCARGADA AL FIN EL LINK 9 PERMITIO LA DESCARGA....EXCELENTE APORTE
link 19 caido, please resubir
descargando gracias por el aporte?
Oye amigo no se en que estoy mal segui todos los pasos pero no puedo reproducir la pelicula,alguien que me de una manito por fa.Gracias
Gerdonful es una imagen iso deves gravarla en un dvd con nero o el grabador que uses y lo pones en tu dvd casero.Gracias Fabiian por el aporte
gracias amigo, la baje y funciona perfecto
Una duda ! tiene todos los audios 5.1 o solo el ingles ?? Gracias de antemano
Gracias ya la grave y funciona de maravillas
Gerdonful tiene audio espa?
bajando gracias por la peli
gracias pibe...siempre con excelentes aportes...a esta la esperaba!!...abrazo!!
Muchas gracias, muy buen aporte la estaba esperando  
hola ... la baje y quedo un archivo de 4,465 gb ...pero como lo grabo en un disco....???...
Gracias eres lo maxiimo...bajando
problemas link 10 no deja poner contrase?
@ksduende jajaja no me habia dado cuenta el nombre   son solo detales!  
@frankoo Ingles y Latino tienen el Audio 5.1  
@adol2012 Cambiale el nombre a ese archivo y le agregas al final .iso...luego lo grabas con nero u otro programa. (busca en youtube tutoriales...hay muchos  )
@cuevudo Acabo de probar el link 10 y funciona bien.
muy bueno tu aporte man pero contiene un error la pelicula q hace imposible reproducir ya he usado varios programas para tratar de solucionar el error q contiene y nada una verdadera lastima pero igual t agradesco por el aportee
ufff me costo pero por fin pude descargar el link 10  
hola amigo exelnte tu post saludotess... de casualidad no podras subiroh ke tengas diario de una pasion oh posdata te amo en dvd full es una lastima ke identi no tenga esos peliculones en dvd full ya lo cheke pero puero rip y blue ray pero nda cmo dvd full saludotes viejo de new ..  
La caratula dice TOM CROISE jajajajja re trucha jajajajja
Tengo un problema, me pide que mande que ocupe mi cel. para que pueda ver los links
cuando entro a la pagina de los link me sale un cartel con tres opciones pero ninguna de las 3 me deja acceder a los link para poder copiarlos!!!!!
esa caratula la hiciste tu mismo por  que si ese es el nombre del actor esta no es la pelicula, asi no se escribe es TOM CRUISE, no TOM CROISE, per esa bacana lo malo es eso bajando gracias
Coincido con los usuarios , no podes acceder alos links por que nos aparece un cartel que nos pide hacer click en alguno de sus tres links para acceder a la pagina , pero te redirecciona con error , si pudieras resubir esos links a otra pagina , te lo agradeceria , ya abje 3 links! , no me hagas esto! o pasamelos por mp! desde ya gracias!
tengo en mismo problema al parecer la pagina de los link me marca como malisiosa por favor ayuda
en cola gracias!
en descarga
graciassssssssssssssssssssssssssssss
t pasaste brothers, muchas gracias desde chile
Grosooooo!!!! muchas gracias!!! no nos vuelvas a asustar! jajajaja sos un genio!
no puedo reproducirlo en la pc voy a probar con pasarlo en dvdfab
me cago loco que pasa que no se puede ni pasar el dvdfab? alguno tiene el mismo problema o todos solo dicen gracias y ya? comenten bien y :-Fabiian-:-2010 porfavor soluciona este incoveniente
xmeta es una imagen iso deves grabarla en un dvd con nero o el gravador que uses y lo pones n tu dvd casero
exe31386 como dices que varios programas quieres verla el la pc pero no se puede cundo extraigas el contenido de los ficheros le cambias el nombre al final le pones .iso y lo gravas con nero o cuaquier programa que grave imagen iso i listo lo pones en tu dvd casero
Me encantan tus aportes! pero deberias cambiar el metodo de como dividis los archivos que subis! En mi opinion es mejor comprimir con Winrar! A y queria decirte que uni las partes  le cambie la extension a .iso y no me funciona! tambien es bastante tedioso tener que cambiar la extension! saludos!! y gracias por compartir!
@WillTrix no me gusta usar winrar por que da muchos problemas....y le saco la extencion para que no la borren tan facilmente los de mediafire (date cuenta en la epoca que estamos, mediafire esta como loco borrando todo los archivos y cuentas de los usuarios y esta es mi unica "proteccion" que tengo contra eso).....es mas facil borrar archivos que son extencion .iso a que borrar archivos sin extencion, a parte no te lleba mas de 2 segundos cambiarle el nombre al archivo.  

amigo le cambie la extension al archivo y le puse ".iso" se hizo imagen, la monte a la imagen, abri el powerdvd para verla como la mayoria de las peliculas, la quiero ver y no se puede. al ver este problema la quise recodificar primero con DVDFAB
Y EL DVDFAB enseguida se me cierra, lo intente con el NERO RECODE y tampoco sigue el mismo problema a alguno le pasa lo mismo?
yo  todo perfecto..  hasta q lo reproduzco y no hay audio.. ya trate de  configurarlo.. pero no hay las opciones de audio habilitadas y los dem?
uh que mal mejor me pongo a descargarlo de otro lado se vemos
@gerdonful @exe31386 @xmeta @xmeta @thormac @xmeta Dan lastima por que no hacen las cosas bien arruinan un exelente aporte con sus tontos comentarios la pelicula anda mas que perfecta solo por que no saben quemar un .ISO o cambiar una extencion hacen comentarios absurdos yo de mi pare agradezco muchisimo el tiempo y el tremendo aporte de este usuario y REITERO la pelicula anda perfecta sin errores de audio ni nada y lo bien que hace el uploader en no contestar msj inutiles al cual estoy agradecido por su aporte nada mas hagan las cosas bien y no comenten boludeces
Gracias por tu aporte!
@jorge29 Gracias por Responder  
bueno wey si llego a quemar este dvd y me da un error en cualquiera de los 3 reproductores de dvd te vas a comer tus palabras... y yo las mias si andan bien en todos lados menos en mi compu... y si se grabar y cambiar la extension pdg
bue ese msj fue para jorge29 ya lo estoy grabando espero q funcione
bueno en mi dvd philips si sirve arranca directamente desde el menu, pero si quieren verla en ingles no van a poder poner los subtitulos en espa?
Jorge, si a ti te funciono super bien la pelicula, porque no dejas de decir tantas boludeces y explicas que hiciste para que la pelicula ande bien. Eso de unir con hjsplit y de ponerla la extension .iso, ya lo hicimos pero aun sigue sin reproducir ni el el computador ni en el dvd
sabeis de algun link de esta pelicula en castellano?
aqui esta la la pelicula en espa?
AMIGOS LES CUENTO QUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A VARIOS USUARIOS QUE DESCARGARON ESTA PELICULA, LA VERDAD NO LA REPRODUCE NI EL COMPUTADOR, NI UN DVD Y NI SIQUIERA EL XBOX 360, REALMENTE NO SE QUE HACER, LO UNICO QUE HICE PARA REPRODUCIRLA EN EL COMPUTADOR FUE ABRIRLA CON EL ULTRA ISO Y MONTE LA IMAGEN Y LISTO, PERO CUANDO LA QUEME DEFINITIVAMENTE NO SE REPRODUCE, AYUDAAAAAAAAAAAAAA
@231078 man se q hay q ponerle .iso cuando digo de programas hablo del dvdfab del ultraiso del dvdshrink para solucionar el problema de la reproduccion q tiene tanto en los reproductores de dvd como asi en los programas de la pc yo no estoy menospreciando en trabajo de fabian pq la verdad q te re copaste con la pelicula pero bueno la pelicula contiene un error y hasta con el mismo fab se cierra al querer remediarlo pero bueno igual muchas graxias por tu aporte
aja si!!. tiene un error la peli.. no se deja quemar con nero.
@xmeta @redyensa @redyensa @jama229 @exe31386 @slsystem Alguna clase de problema han tenido pero les juro que la pelicula esta perfecta es mas yo ya la tengo en un dvd para mi coleccion les comento lo que hice descargue la pelicula use hjsplit para extraer me genero un archivo sin extencion entonces le agregue .iso al final hasta ahi todo joya abri el nero 10 "Nero Burning ROM" nos aparece una ventana llamada compilacion nueva a esa ventana le damos cancelar solo queda Nero Burning ROM vamos donde dice grabador luego grabar imagen buscar la .iso en la pc y a grabar recomendado 4x para una grabacion exitosa fue exactamente lo que hice todo va de maravillas me andan los subtitulos en espa?
pues yo ni siquiera use el hjsplit sin querer lo extraje con el file splitter y joiner ya que tengo varios extractores en mi pc me salio el archivo le cambie el nombre y listo le doy doble click y automaticamente se abre el nero me pide el disco y listo adisfrutar la peli
ATENCION ESTO ES LO QUE SALE CUANDO SE INTENTA ABRIR ESTA PELICULA, AHUN CAMBIANDOLE LA EXTENSION A .iso
@jorge29 , yo no quiero desacreditar..este post mas bien lo agradezco.y, si se quemar isos y cambiar extensiones, tu no puedes estar diciendo que los comentarios son in?
a todos les digo que lo eh probado en 2 dvd de sobremesa, marca philips y lg y andubo bien, lo que si durante la pelicula no se puede poner los subtitulos, si es que lo quiern pasar al audio en ingles, mmm que mas? como lo antes mencionado no lo puedo reproducir ni a gancho en POWERDVD... ni con los otros otros programas se puede modificar la estructura... pero bueno si lo puedo ver.. ahora vi en otros aportes de otras web que ningun usuario se quejo de esta pelicula, nose si sera solo esta version o descargandola de otro lado se veria de diez sin ningun error... bueno espero que el que reproduzca en otros dvds de sobremesa y que le ande bien diga de que marca es dicho reproductor... se vemos
@thormac te sentiste tocado? los meti a todos en un msj para informarles q anda nada mas si no dijiste ninguna pelotudes no re truques yo la vi ya y es mas la he probado en 1 reproductor de dvd/bluray y en 1 de dvd comun  
http://www.identi.li/index.php?topic=68819 hola amigo espero y no te moleste pero queria recomendarte este post y si lo puedes recomendarel increible castillo vagabundo dvd full saludos hermano  
Raro, yo puedo ver la pelicula en mi computadora y en el dvd de mi casa  sin ningun prolema

aun que tambien lo probe en otro computador y no anda con el powerdvd....bastante raro, primera vez que sucede...pero al grabar la imagen iso se puede ver tranquilamente en el dvd de la casa y los subtitulos se hay que cargarlo desde el menu setup (marcas la opcion subtitulos en espa?
Para los que no les funciona reproducirla con powerdvd utilizen vlc...descargenlo desde aca: http://www.identi.li/index.php?topic=66877 Funciona perfecto...esta probado por mi desde un notebook  

Aca una captura: http://3.bp.blogspot.com/-vFPBbRtzIhg/T3pt2yQLp6I/AAAAAAAAPAE/p-iUrUpToZM/s1600/Dibujo.JPG
Haria un video pero no se como se hacen  

a mi me funciona he , y se ve de 10 , excelente aporte
MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS
Oh recien veo en otros foros y tracker de torrents q esta pelicula tiene el mismo problema que el descargado aqui...asi que sigue asi hermano que nos das buenas peliculas y encima en mediafire que me descarga rapido gracias  
:-Fabiian-:-2010
  descargando dejo 10
TE SOBRASTE SENSEI, CREO QUE NO HAY APODO SIGNIFICATIVO PARA ESTO. BIEN CHINOOOOOOO.
buen aporte y gracias ya que lo habia bajado pero era grabada directamente de una sala de cine
Descargando amigo gracias me han dicho que es muy buena peli...
Siempre tus aportes son de calidad
DESCARGO PERFECTO , LO GRABE Y SE VE DE 10 , salvo una peque?
Gracias! una pregunta, puede ser que mediafire ahora limite las descargas?
:-Fabiian-:-2010: tremendo trabajo te mandaste!!!!! mil gracias por tu esfuerzo y aporte!!!!!...no sabes cuanto tiempo llevo buscando esta pel?
que grande gracias capo!
hola Fabian me descargue esta pelic, la probe y funciona muy bien  , Gracias
cual es la contrase?
naaaaaaaaaaaaa yo la baje y la queme de 3 formas diferentes y con diferentes programas nero, dvdfab, imageburn, y nada; no se puede reproducir con el power dvd, xbox 360 y mucho menos con reproductores de dvd multiregiones ya la descargue de varias pag y todas tienen el mismo error eso demuestra que todas las publicaciones de esta movie son repost.

ojo el reproductor de windows media si la reproduce al igual que la vista previa de nero recode pero no sirve de nada por que al grabarla a un dvd no se puede reproducir asi que la puedes a?
Como pueden decir algunos que esta pelicula les sirvio, ya van dos veces que la descargo y me sale un programa SQLFULL_ENU, nada que ver con archivos de peliculas, no sean mentirosos, hacen a mucha gente perder tiempo descargando esto para nada, sean mas resposables y serios.
bueno dejame ver que tal luego te cuento gracias por el aporte
En verdad Excelente aporte amigo!
Para todos los que dicen que esta mal, la pel?
EL nombre que saldr?
que region es la pelicula? me baje el power dvd y no me deja reproducirla (la grabe 2 veces y me paso lo mismo)....la probe un home theater samsung y tampoco se reproduce (ni siquiera arranca) ...lo mas extra?
holaaa me  falta la parte 10!!!!! me dic complemento desactualizadooo!!!! toy bajando con el jdownloaderrr!!! q hago!!!???
Muchas gracias por la peli !!!!  
Cita powakeh: Mostrar
GRacias!!!! Como esiempre excelente aporte, descargada y grabada, todo sin problemas, abusando de tu confianza no tendras la pelicula de RED TAILS en dvd full gracias otra vez y saludos
@:-Fabiian-:-2010   Hola fabian, perdona que te moleste pero lo hago porque necesito un gran favor tuyo, desearia que vuelvas a subir la peli LOS TOMMYKNOCKERS en dvd full ya que es la unica que me falta para tener la coleccion completa de stephen king. te cuento que tengo alrededor de 9000 peliculas en  formato dvd full y si necesitas alguna que tengas muchas ganas de tenerla en ese estilo pedimela que te la subo. Tengo muchas inconseguibles en la red y asi tambien, ediciones especiales de 2,3 y 4 discos. Ej: LA NIEBLA (edicion de 3 discos.)creo que de la coleccion de stephen king son alrededor de 40 discos en total de los que tengo.  Espero tu respuesta muchas gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!