Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 HD Xbox 360 NTSC/U Version F?sica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil 4 HD Xbox 360 NTSC/U Version Física

Que tal amigos de identi. Aquí ?La Magra? con su primer post. Si cometo alguna burrada, espero puedan entenderme. Entro con una exclusiva solo para identi. ?Resident Evil 4 HD? en su versión física backup del juego original en su versión pal (Japón excluido) y parchado a ntsc/usa, por mi. Aclaro esta no es la versión digital, la digital pesa 3 gb y esta pesa 7,29 gb. Aclaro algunas cositas a continuación:

1. el juego original del cual proviene este backup es de mi propiedad, comprado en panamá.

2. El juego requiere ser instalado en el hdd de su Xbox y también requiere tener el disco físico en el lector.

3. el juego requiere dashboard igual o superior a la versión: 13599. No insertar dicho juego en Xbox con versión inferior a la nombrada ya que podría modificar el firm de su lector (lt+ xxx) y dejar su consola sin poder leer backups.

4. bajo ningún concepto conectes tu Xbox al live mientras este juego se encuentre instalado en tu hdd o corriendo en el lector ya que, quedarías automáticamente baneado.

5. este juego fue parchado a ntsc/u lo cual causa las siguientes restricciones, no podrás colocarlo en modo fácil, no podrás activar los subtítulos en español y no podrás jugarlo, si no lo instalas previamente en el hdd.

6. a los que les interese volverlo a su versión pal, que me avise. Tengo entendido, que en pal se puede jugar sin necesidad de instalarlo. ¡Saludos y que lo disfruten! ¡Comprobado que funciona! ¿Ok?

Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Horror, Terror
Tipo: Backup Versión Física (ISO)
Formato: XGD2 (No ap2.5, 2.6, No xgd3 y listo para grabar)
Región: NTSC/U (Parchado)
Lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
Tamaño: 7.29 GB
Idiomas: Inglés, Otros

Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como ?Juego del Año? tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

En el papel de Leon Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad tomada por practicantes de un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente en su intento de desentrañar el misterio de Resident Evil 4. También, esta entrega contará con todo el contenido extra disponible en anteriores versiones de Resident Evil 4, entre las que se encuentra el epílogo Separate Ways.

by_la_magra_for_identi.li

A comentar y a disfrutar. espero que alguien pueda colocarlo en el catalogo. Gracias Identi.
Resident Evil 4 HD Xbox 360 NTSC/U Version F?sica
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11481 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Resident Evil 4 HD Xbox 360 NTSC/U Version F?sica
Epale saludos desde venezuela, oye compa podrias subirlo en la version pal que con Lt no es necesario esas restricciones.
Cita zerosaint: Mostrar
saludos paisano! si tu consola es ntsc/u en pal no te va a correr a menos que tengas JTag o RGH. igual no es necesario resubirlo en pal, solo tengo que crear un post con el tuto de como reparcharlo, por tanto arranca a bajarlo ya. saludos y gracias por comentar.
esta en espa?
No se si me pudieras ayudar x_X lo baje y lo grabe como todos los juegos de 360 comunes.. en cierto sector y en x4 velocidad pero no lo agarra el 360 Dx me podrias decir que podria ser ?
  bien venido a la pagina
LikeR: esta en espa?
Cita saskoso: Mostrar
recuerda que tienes que pasarlo al disco duro de tu xbox antes de jugarlo!! saludos.
Que alguien avise si le funciona. si no hagan preguntas y les ayudo.
acaso no se puede jugar como un juego normal

pork?
Cita LikeR: Mostrar
este juego fue sacado principalmente en version digital! o sea lo comprabas x el live, se descargaba a tu disco duro y a jugar. en fisico salio solo para jap?
@La Magra una ultima pregunta

no existe ninguna posibilidad de jugarlo en espa?
@La Magra bueno gracias igualmente tampoco tengo tan mal ingles
+10 cuando se me recarguen los puntos
creeme vale la pena jugarlo en hd sin importar el idioma! saludos y gracias por pasar.
espias en identi!!!! a solo un dia de mi post. mirense en este espejo. miren el link
http://zonadictoz.com.ar/70056/resident-evil-4-hd-xbox-360-ntsc-mediafire/
que alguien comente si le funciono de la manera en que dice La Magra
Cita ricardok: Mostrar
"ricardok" saludos. es asi! lo grabas normalito, con el clone o el imgburn a 4x usando el .dvd incluido. lo metes en la xbox y esperas que aparesca el ban del juego, luego en vez de darle a "A" le das a "Y" y luego a instalar. despues de instalarlo y con el dvd en la lectora. ahora si le das a "A" confirmado por mi, que funciona. lo estoy jugando! saludos.
a ok gracias pero hee dicen que es mejor grabar los juegos de xbox360 a 2.5x si lo grabo a esa velocidad va a funcionar??
bueno eso depende de el quemador que tengas, el programa que tengas y la marca de discos.
yo tenia una samsung ide, clone cd y discos tdk y todos perfectos. actualmente tengo: lite-on jackeada con burner max sata, imgeburn y discos philips y ridata igual quemados a 4x i todo perfecto. si grabas a 2,4x la profundidad del quemado es mayor lo que hace, que el lente lea con m?
eres un total groso hermano pero no hay problema si quemo a 2.4x el juego verdad?? o sea lo va a poder leer de todas formas cualquiera de los 4 xbox360 que tengo siempre y cuando copie el juego en el disco duro....ya que siempre los quemo yo a 24x y nunca he tenido problemas....
claro que puedes! incluso hay personas que no pueden quemar a 4x porque el imgburn no los deja. quemalo a 2,4x y recuerda no meterlo en xbox con dash inferion al se?
ok groso!!! tengo 3 xbox con el dash 13599 y otro mas actual que es el que utilizan para live tonses podre jugarlo en 3 gracias loco te luciste con este juego es mi favorito de los resident
jaja por nada mi amigo! si supieras todo lo que sufri para encontrarlo en original! tengo todos los resident para todas las consolas en originales (coleccion) y solo es y el codigo veronica x HD. me faltaban y pues al fin los encontr?
toda un pasada hermano!!!! sigue asi con estos aportasos exclusivos y dificiles de conseguir

HERMANO LO BAJE...LO QUEME....LO HIZE COMO LO MENCIONAS.....Y LO ESTOY DISFRUTANDO LOCO!!!
GRACIAS!!!! FUNCIONA A LA PERFECCION!!! LUZ VERDE FUNCIONA TODO DAR
La Magra si tienes el code veronica publicatelo men!!! estari con ganas...sabes si el crisys 1 se le puede hacer lo mismo que a los residents????
pues me alegra man, que lo disfrutes. un dato! si tienes lcd o led y lo estas jugando por cable HDMI metete en configuracion de pantalla y dale a detectar automaticamente y luego te metes config hdmi y colocalo en la penultima opcion donde dice especial para juegos hd. te vas a quedar loco de como se va a ver. se ve mas tenebroso!
el code veronica lo tengo en pal y no se puede pasar a ntsc. y referente al crisis dejame y lo averiguo! saludos! a y no escribas en mayusculas. no esta permitido.
La Magra
ok men sorry por lo de las letras mayusculas si tengo una plasma de 42 panasonic y si tengo cable hdmi dejame lo hago y tu cuento loco!!
gracias compa?
Cita kikeete: Mostrar
Cita La Magra: Mostrar
hola ricardok . aver si me puedes pasar el link de la parte 13 , que es la que me falta . gracias compa?
sorry no haia entrado -_- a identi todo ok..a conseguiste el archivo que te faltaa?
Cita pon_cho: Mostrar
Descargado, quemado y jugado, con los pasos al pide de la letra. Gracias de verdad...
Por si a alguien le interesa mi consola es slim de 4Gb, pero lo instal?
Alguien puede resubir el link numero 1???? cuando trato de bajarlo me dice que es virus, igual desactivo el antiviruz y no me deja bajarlo ya que sale que pagina no disponible, por favor que quiero jugar este juego U_U
Cita rudipon: Mostrar
Cita Wizer: Mostrar
todos los link estan perfectos! lo akvo de comprobar! intenta desde otro pc! saludos
@La Magra  amigo excelente gracias por subir contenido exclusivo para identi +10
Cita TONY007: Mostrar
gracias a ti por comentar y dejar puntos man! es un honor para mi contribuir con tan excelente web. saludos!
muchas gracias men lo descargue y funciono perfecto lo venia buscando hace meses ya gracias
Cita Msmaxxx99: Mostrar
por nada mi amigo! disfrutalo! y gracias por comentar.
Ola amigo, ya lo descarge todo, pero ?
Cita olonam21: Mostrar
No te preocupes,no ahi ninguna prisa. Gracias por tu aporte
gracias por el juego  podrias subir el crysis 1 si es q esta en formato fisico para xbox 360gracias
Buenas! antes que nada gracias por el aporte del RESIDETN EVIL 4HD.-
Lo voy a descargar, pero primero quiero probar algo, ya habia bajado antes sin darme cuenta la iso pero en version NTSC-J
Hay forma de esa misma convertirla a NTSC COMO HICISTE VOS?
Desde ya muchas gracias!!!
Ya esta, descargado, y jugando, increible la calidad!
GRACIAS POR EL APORTE! SALUDOS
Cita asanmartin: Mostrar
claro que se puede amigo, pero si tienes una xbox ntsc creo que no hace falta. saludos!
Cita asanmartin: Mostrar
gracias a ti por comentar!! que lo disfrutes!! saludos!!
amigo necesito los archivos para pasarlo a pal espa?
amigo por favor nesecito esos archivos para tenerlo en espa?
 algien de aqui del foro me puede ayudar levo tiempo buscandolo
Cita ps3choche: Mostrar
saludos man. disculpa la demora estaba en otros asuntos. ma?
lo grabe y todo pero no arranco gracias de todos modos
Cita elmuer12: Mostrar
repasa el metodo por a todos le ha funcionado. saludos
ya no tengo dinero me lo gaste en juegos originales de todas formas garcias
amigo me encantaria que me pudieras decir la forma de tranformarlo a pal para poder jugarlo en espa?
Cita bleiz: Mostrar
tengo rgh men por eso quiero jugarlo en espa?
crack por favor acuerdate del tutorial o al menos dame el nombre del programa que usaste y yo me las ingenio que he tratado varias formas para volverlo pal (espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!