Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sekirei 480p Mi Segundo Post ; )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos y amigas de Identi.li

Hoy les Traigo mi Segundo Post que trata del Anime SEKIREI

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. Las Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Titulo: Sekirei
Episodios: 12/12
Género: Comedia,Acción,Fantasía,Romance,Ecchi,Sobrenatural.
Fecha de transmisión: 01/07/2008 ~ 17/09/2008
Fansub: Wing Zero Fansub
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 170Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 848x480
Calidad: HDTVrip

Bueno [email protected] eso a sido todo.
Espero que les guste.

Sekirei 480p Mi Segundo Post ; )
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1018 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sekirei 480p Mi Segundo Post ; )
por ser tu segundo post esta exelente  
Buen post +5
saludos!!!
excelente amiga  el post te quedo muy bueno, segui asi   te dejo tus 10
Cita sr_mediafire: Mostrar
Muchas gracias    y que opinas de el primero : http://www.identi.li/index.php?topic=68065  ??  
@batousai  muchisimas gracias por todo  
@pekensen  gracias amigo  
veo que te gusta el anime si es as?
siiii me encanta el anime    gracias por avisar amigo @batousai  
simon brother es un anime excelente yo ya vi hasta el sekirei pure engagement pero recomi9endo mucho esta jeje amigo me ganaste lo iba a subir parta que disfruten todos pero ni modos... jejejeje  excelente brother sigue asi.... lo recomiendo chavos veanlo es de lo mejor.... especialmente los sekireis llamados... bueno no quiero arruinarles la emocion asi que veanlos ustedes mismos...... ammm perdon si ofendo ex que ando de fiesta y estyouy un poco pasado de copas....
la calidad del aporte esta excelente. well done  
Bienvenida a Identi!!!   buen aporte!!!  
@juanmanuel  @sawadypap  muchisimas gracias    
muy buen anime, pero espero la tercera temporada, gracias!!!
MuY bUeN aPoRtE y BuEn PoSt SiGuE aSi  
muchisimas gracias @nathalyXD    
Orale!, Sekirei fansubeada por WingZeroFansub, ahora falta a ver quien hace la caridad de subirla a ligero. Buen post!  
muy bien armado para ser segundo post....   +10 puntinees porqe me gusto y la voy a bajar de new por qe se me borro...  
@kizaru74  muchisimas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!