Manuales de servicio impresoras Hp laserjet

Hola amigos.
Hoy les traigo un material super bueno para el tecnico en impresoras y/o al autodidacta que le gusta el tema de estas maquinas.
Manuales de impresoras hp de la serie laserjet principalmente utilizadas en grandes empresas con o sin servicio de impresion.

Bueno para los que no saben de que se trata un manual de servicio es un instructivo entregado por el fabricante el cual indica el proceso de resolucion para reparacion de estas maquinas por ejemplo numeros de partes a reemplazar,manera de desarmar una impresora,funcionamiento de esta entre otras.
Se diferencia de un manual de usuario ya que este solo entrega informacion basica de como operar la maquina.

ojala hayan entendido y les guste este material valorado por tecnicos.

Informacion
Manuales de servcio impresoras hp
formato: pdf
peso: de 6mb a 400mb por archivo
idioma: ingles

modelos contenidos.

hp color laserjet cm1312mfp manual de servicio
hp cm8060,cm8050color mfp con tecnologia edgeline manual de servicio
hp color laserjet 1500,2500 manual de servicio
hp color laserjet 2550 manual de servicio
hp color laserjet 2600n manual de servicio
hp color laserjet 2605,2605dn,2605dtn manual de servicio
hp color laserjet 2700 manual de servicio
hp color laserjet 2820,2830,2840 manual de servicio
hp color laserjet 3000,3600,3800,cp3505 manual de servicio
hp color laserjet 3500,3550,3700 manual de servicio
hp color laserjet 4500,4500n,4500dn manual de servicio
hp color laserjet 4500,4550 manual de servicio
hp color laserjet 4600,4610n,4650 manual de servicio
hp color laserjet 4600,4650 manual de servicio
hp color laserjet 4700,cp4500 manual de servicio
hp color laserjet 5500,5550 manual de servicio
hp color laserjet 8500,8550 manual de servicio
hp color laserjet 8550 modulos adicionales manual de servicio
hp color laserjet 9500,9500mfp motor de impresion manual de servicio
hp color laserjet 9850mfp manual de servicio
hp color laserjet cm1015mfp,cm1017mfp manual de servicio
hp color laserjet cm2320mfp manual de servicio
hp color laserjet cm3530 mfp manual de servicio
hp color laserjet cm4730mfp manual de servicio
hp color laserjet cm6030,cm6040mfp manual de servicio
hp color laserjet cp1210,cp1510 manual de servicio
hp color laserjet cp2020 manual de servicio
hp color laserjet cp3525 manual de servicio
hp color laserjet cp6015 manual de servicio
hp color laserjet enterprise cp4020,cp4520 manual de servicio
hp laserjet 4,4m,4plus,4m plus,5,5m,5n manual de servicio combinado
hp laserjet 4l,4ml,4p,4mp manual de servicio combinado
hp laserjet 4v,4mv manual de servicio
hp laserjet 5l,6l manual de servicio
hp laserjet 5l,6l,6l gold,6l pro manual de servicio
hp laserjet 5p,5mp,6p,6mp servicio de suplemento
hp laserjet 5si familia de impresoras manual de servicio
hp laserjet 1010,1012,1015 manual de servicio
hp laserjet 1018 manual de servicio
hp laserjet 1022,1022n,1022nw manual de servicio
hp laserjet 1100a manual de servicio
hp laserjet 1150,1300 manual de servicio
hp laserjet 1200 manual de servicio
hp laserjet 1320 y 1160 manual de servicio
hp laserjet 2100 manual de servicio
hp laserjet 2200 manual de servicio
hp laserjet 2300 manual de servicio
hp laserjet 3015,3020,3030 all in one manual de servicio
hp laserjet 3050,3052,3055 all in one manual de servicio
hp laserjet 3100,3150 manual de servicio
hp laserjet 3300mfp manual de servicio
hp laserjet 3200,3200m all in one manual de servicio
hp laserjet 3390,3392 all in one manual de servicio
hp laserjet 3300mfp manual de servicio
hp laserjet 4100 manual de servicio
hp laserjet 4100,4101 mfp manual de servicio
hp laserjet 4000,4050 manual de servicio
hp laserjet 5000,5000n,5000gn manual de servicio
hp laserjet 4200,4300(n,tn,dtn,dtns,dtnsl) manual de servicio
hp laserjet 4210,2420,2430 manual de servicio
hp laserjet 4200,4250,4300,4350 manual se dervicio
hp laserjet 8000,8000n,8000dn manual de servicio
hp laserjet 5200,5200l manual de servicio
hp laserjet 5100,5100tn,5100dtn,5100le manual de servicio
hp laserjet 8100,8150 sistema de impresion y manipulacion de dispositivo manual de servicio
hp laserjet 9000,9040,9050 manual de servicio
hp laserjet finisher q5693a para laserjet 9000,9040,9050,9500 manual de servicio
hp laserjet IIIsi,IVsi manual de servicio combinado
hp laserjet lj200 6 modelos de impresoras guia de soluciones
hp laserjet m1005mfp manual de servicio
hp laserjet m1120mfp manual de servicio
hp laserjet m3035mfp,m3027mfp manual de servicio
hp laserjet m1522mfp manual de servicio
hp laserjet m2727mfp manual de servicio
hp laserjet m1319mfp manual de servicio
hp laserjet m5025,m5035 mfp manual de servicio
hp laserjet m4555 mfp manual de servicio
hp laserjet m4345mfp manual de servicio
hp laserjet p2050,p2030 manual de servicio
hp laserjet p1500 manual de servicio
hp laserjet p3005 manual de servicio
hp laserjet p2015 manual de servicio
hp laserjet p3010 manual de servicio
hp mopier 320system service manual
hp laserjet p4010,p4015 y p4515 manual de servicio
hp laserjet p2010 manual de servicio

observacion:no se encuentran en mismo orden enlistado en los archivos rar.

no posee pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 38279 Favoritos: 6
31 Comentarios Manuales de servicio impresoras Hp laserjet
Gracias.. despues lo descargo, me va a server para ver si puedo arreglar unas impresoras de la escuela para adultos asi ago una obra de bien, saludos
@master21 amigo si me indicas con detalle la falla a lo mejor yo te puedo ayudar,soy tecnico de impresoras Hp y reviso estos tipos de modelos.
GRACIAS A LEER ME ES UTIL AMIGO  
jajaja @Reveren2 no creo que los puedas leer son muchos y cuandos los descargues te daras cuenta..es mas para consultoria especifica
Gracias muy útil
hola Nadin, fijate que tengo una Hp laserjet 2550Ln, y al querer cambiarle los cartuchos de color el carrusel ya no giro, todos ya los fui metiendo pero el ultimo fue el magenta que ya no me permitio meterlo como si se hubiera salido de sincronizacion, que puedo hacer o que me recomiendas?
@edcarmona amigo no he podido revisar ese modelo y tampoco entendi la pregunta....si pudieras explicar mas claro a lo mejor te podria ayudar
yo tambien soy tecnico en impresoras. lo q te pudo aver pasado es q el carrusel se "desalineo" ese carrusel lleva una alineacion en 2 engranajes chicos blancos, q estan alineados con los dos grandes negros q tiene, todo esto en el carrusel y en ambos lados (uno cada lado) los engranajes blancos chicos, tienen dos patitas, y esas patitas tienen q estar alineadas con una "linea" q tienen los dos engranajes grandes, (en ambos lados!!! para ver esto es necesario desarmar un poko y girar el carrusel de forma manual !! simo buska otra opcion! espero te ayude man, bye!!
Hola Buen día, recurro a los usuarios técnicos que amablemente nos leen para hacerles la siguiente consulta: Mi impresora HP LaserJet 5200 comenzó a hacer un ruido extraño al parecer en los engranes al prenderla, inicialmente era un golpeteo simple que desaparecía al mandar imprimir, después de un fin de semana sin uso al prenderla hizo el mismo ruido pero ahora ya no se quita y en las impresiones pareciera como que patina un engrane o algo que junta o arrastra la impresión. ¿podré desarmar el equipo yo y repararlo o definitivamente lo tengo que mandar a un Técnico especializado?
@cool.jow amigo tu maquina es super sencilla de desarmar para descarte primario....pero lo mas probable es que tengas los engranajes de la parte de fusor con desgaste,esto es natural pero el repuesto no se si lo encuentres ya que es una maquina que se encuentra descontinuada por HP... para sacar la parte y verificar ve al manual de servicio y revisa el como sacar "fuser assembly" eso debiera ayudarte y fijate que los engranajes no se encuentren picados y que en la maquina donde va el fusor no tenga un polvillo ya que eso es debido a desgaste.
Ojala sirva mi ayuda.
Hola nadín, buenas tardes. tengo una laserjet m2727nf y me quedó con el error 49, cambié varias boards en donde estaba seguro que estaban bien en funcionamiento, y al conectarlas me generó el mismo tipo de error de la anterior board. Puede ser que se haya desconectado internamente alguna de las correas o esté bloqueado de alguna forma? y si me puede dar otro lin para descargar el manual de desarme para esta impresora m2727nf. agradezco su respuesta.
Tengo un problema con una hp color laserjet cp 6015dn y no imprime el color negro nada solo en los demas colores y tiene toner nuevo incluso se estubo imprimiendo con el un tiempo .. pero ya no imprime .. alguna sugerencia de q hacer o cual sea la causa posible?
@stark12 puedes revisar al sacar el toner al costado izquiero hay algo parecido a unos clips flexibles, dales movimiento,en caso de no ser asi un cold reset no estaria mal,tambein puedes revisar en la pagina de configuracion,estado de consumibles que el kit de mantenimiento del color negro no este en 0,@jos_bou dame unos dias para poder darte ese manual.
Cita nadin: Mostrar
los clips felixibles son como blancos? ya los movi y nada aun no hago del reset porque no se como estube leyendo esto http://www.laserpros.com/pdf/HP_LaserJet_CP6015_CM6030_CM6040_Cold_Reset.pdf es asi? o si me lo explicas mejor tu.... en cuanto a los consumibles me dice q el negro esta full (hace poco se cambio) los demas tienen. inclusive menciona que el tambor negro esta nuevo y q los de colores si ya muestran desgaste (pero sacan nitidos aun)
@stark12 si asi como esta en ese instructivo se realiza el cold reset,es general para todas las maquinas HP laserjet, otra cosa que se me ocurrio ahora es que resetees el kit de mantenimiento desde el menu..como llegar no me acuerdo ya que ahora me cambie de trabajo y hace tiempo que no reviso una impresora mas que eso amigo no se me ocurre.
Ojala te sirva.
@nadin el cold reset lo hice pero no me funciono jaja .. veré como resetear lo del kit. Como dato adicional vi que la unidad del tambor es nueva segun en el panel me indica y pregunte a la persona y me dijo que lo cambiaron ase poco el toner negro junto con toda la unidad del kit del tambor, entonces pueda que haya salido mal de fabrica. segun yo jeje .. grxz por ayudar vere si se soluciona e.e
@stark12 hay algunas maquinas a color que vienen con una falla por defecto al momento de cambiarle el kit este debe ser instalado en caliente..me paso copn algunas 4600..HP no reconoce esa falla
@nadin sabes deseguro eso hisieron y se daño xq por suerte tenian el kit del tambor antiguo lo coloque siempre en caliente calibro bien aunq me dice q ya debo cambiarlo tiene aun para 800 copias imprime en negro con el toner nuevo y de maravilla   problema solucionado grxz x tu ayuda man ahora se un pokito mas e.e ... una pregunta que creees que se le haya dañado a la unidad nueva?
respuesta cientifica no sabria decirte amigo pero ese kit nuevo que le pusieron murio...deben colocarle otro nuevo y ya sabes..en caliente. no en frio..HP se cae feamente de repente
grxz tambien bajare ls manuales ya que aveses nos sirve aprender un poko mas  
@stark12 lo que puedes hacer es cobrar la garantia de ese kit,llevas paginas de configuracion sacadas con los 2 kit uno con el kit nuevo y otro con el antiguo y le indicas al vendedor que salio defectuoso, no te puede decir que no ya que llevas esas hojas de configuracion.
pagina de configuracion,estado de consumibles,recuento de pagina y hoja de registro de eventos.
Debieran validarte la garantia del producto
amigo tendras el manual de servicio de la hp p1606 es que no me reconoces los cartuchos
hola amigo mra me interesan mucho estos manuales, solo que pues no funciona el nlac, me lo podrias pasar o chcarlo
hola buenos dias tengo una impresora HP Color Laser Jet CM2320n MFP me esta imprimiendo con muy mala calidad muy clarito casi no se ve y los toners tiene mas de la mitad no se si el fusor este dañado o sucio o es por los toners que son rellenados que podría hacer en este caso
tambien cuando saco un copia me sale muy fea y en el sistema ya le di varias veces limpiar y calibrar color puede quedar con un reset de sistema  tendras un manual de mantenimiento para esta impresora
hola buenas noches
disculpa por mi msj pero no encuentro el enlace con los pdfs de los manuales de las impresoras que mencionas la verdad nose que pasa? si necesito bajar algun programa me podrias orientar en esta descarga por favor lok pasa que ami me sirve muxo estos manuales pero al intentar descargar la verdad no me aparece nada y ya me molesto hahaha!!
Ya no estan los links gracias de todos modos  
Hola,
Tengo un problema con mi impresora y es que no quiere encender. La desarme y cuando la volví a arma no quiso hacer nada. La fuente de poder está perfectamente, el indicador enciende y está en verde pero cuando la conecto a la impresora se apaga el indicador y no enciende nada, me comentaron que podría ser un problema de hardware. Me gustaría que me dijeran las posibles causas y asi ir descartando.
Gracias de antemano
BUen dia, aun tendra los manuales de servicio?
Llevo 2 años reargando toners por el momento todo esta bien pero me llegan impresoras que requieren mas que una simple recarga, y me gustaria contar con sus manuales, .......
o bien si me auxilia con una que tengo ahorita en mano, es una lasejet cm2320 MFP, que le recargaron los cartuchos en otro lado, y me la trajeron por que pensaban que era el toner de mala calidad, el problema es que....... imprime pero muy bajito, muy tenue, que podra ser, ya se calibro y nada!!!

Mil gracias por su ayuda
el link esta caido lo podras subirlo otraves xfabor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!