cris099
"Descanso...."

Misi?n Imposible 4: P .Fantasma Dvdrip Latino

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización?

Títulol Original: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
Año: 2011
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción | Secuela
Idioma: Español latino
Tamaño: 1.00 gb
Formato: AVI
Calidad de imagen: dvdrip

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Misi?n Imposible 4: P .Fantasma Dvdrip Latino
233 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6044 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Misi?n Imposible 4: P .Fantasma Dvdrip Latino
  gran aporte amigo
es audio es de buena calidad??? gracias por el aporte!!!  
+10 gracias descargando
Quien me puede ayudar ya lo descargue y son dos v?
gracias!!!
2 preguntas, el audio es mp3 de 128 o 96kb
y la otra, me podes subir solo el audio???
graciasssssssssssssssssssssssssssssssss maestro
tengo el mismo problema @jptg1974  ayuda
bien bro
alfin
buenos aportes

Casi nunca agradezco tus aportes, pero soy un fiel seguidor tuyo, muchas gracias Cris099 excelente aporte, casi todas las pelis las descargo de tu perfil.  
no sirve la pass pass incorrecta
Buenisima Cris099 estabamos esperando esta peli....Da lo mismo quien la subio, el tema es que esta en identi.
te dejo los puntos que te rpometi en tu otro post estaba subtitulada,pero me llevo esta gracias +10
gracias amigo estaba esperando esta peli  
PODRIAN CONSEGUIRME UNA PELICULA QUE SE LLAMA EL ESTUDIAN SALO EL A?
Cita gustavoleiva: Mostrar
primera ves que comento, hasta ahora la estoy bajando por ahora todo impecable como siempre, impecable garc?
el pass del archivo 5 es cris099 gracias por el aporte, excelente calidad de video y audio, gracias por compartirla en identi, recomendada
Espectacular muchas gracias si se fijan en password dice cris099 hay que probar antes + 10  
a quien no le funcione el pass... el correcto es chamako (todo en minusculas).  
Muy bueno tus aporte cris, gracias la esperaba la pelicula, +10  
Buen aporte!!!  
buenisimo...como siempre  
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q estes bien saludos
@jk3000 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...saludos
@RODR1GO Gracias x pasrte saludos
Gracias Criss, realmente valoramos el tiempo que te tomas en subir y postear estas peliculas...Gracias
@cris099 Relax...Take it easy Amigo, no falta el desagradecido, que en lugar de agradecer y punto, te jode el post haciendo comentarios que no valen la pena, pero bue, as?
hayahayahayayaahahahsa me corro del gusto
aaaaa los puntos te lo devo pa ma?
no puedo entrar con la contrase?
no que no puedo es con chamako, ni con todo en minisculas, la verdad cambia esa contrase?
@vitamina Nadie se quejo porq no podia poner el pass el q esta haciendo algo mal sos vos copiala o escribila no te olvides de no dejar espacios al principio si estaria mal el pass no podria sacar las capturas
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bro.. de nuevo gran aport........
muy buen aporte amigo...excelente calidad de audio y video...un diez...sera que  podria aserte un pedido para que postees otra pelicula ya que tus post son excelentes...me gustaria que subieras  la pelicula LOS OTROS DOS si serias tan amable..gracias sigue asi
Cita jack1985: Mostrar
Gracias!!
@vikigup Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario...q sigas bien y saludos
@marcedex  Gracias x pasarte y los puntos amigo si es verdad lo q decis siempre estan los plomos, y de verdad estoy lejos de enojarme, pero como decis esto lo hacemos por quienes realmente lo valoran...q sigas bien..saludos
@casiopea7  
@Dyckdack jeeje Gracias x pasrte amigo si es verdad pierdo el tiempo en contestar ojala se pudieran borrar los comentarios pero esa fincion no esta mas no se porq pero no esta...q sigas bien amigo..saludos
 @jax17 Gracias x pasarte amigo y dejar tu comentario no hay drama pasate cuando quieras...q disfrutes del aporte...saludos
@Gfxcoorpinc Gracias a vos por pasarte y dejar puntos...q sigas bien...saludos
 @hugojavi gracias x pasarte mira si la consigo la subo sin problemas pero por las dudas no prometo nada..saludos
lo prometido es deuda amigo @cris099   saludos  
wennnnaaaaaaaaaaaaaaa wn +10
Cita RODR1GO: Mostrar
gracias amigo x la pelicula .. segui asi felicidades  
eeee.....no es por nada pero la descargue y el audio es en ruso y con subtitulos  en ingles pegados......es normal o hay q hacerle algo para escucharla en espa?
Cita NIKKOFORD: Mostrar
Perdon hermano cris, disculpa. acepto mi error.
pues nada me gusta la saga gracias por el aporte viejo  
gracias, esta buena, y gracias por tomarte el trabajo de postear peliculas y series de calidad, salu2 !
hermano no puedo descargar la parte 5 dice q esta desactualizada x favor podria resubirla
@jax17 Gracias x pasarte de nuevo amigo y dejar puntos...q estes bien...saludos
@juliocar Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...q disfrutes del aporte...saludos
@Lorian Eso trato amigo pero hay veces q me supera...gracias x pasarte y x tu comentario...q sigas bien...saludos
@maurosdant Gracias a vos por pasarte y comentar...saludos
@sr_mediafire si es verdad la verdad amigo me hago mala sangre al pedo...todavia sigo sin entender de porq sacaron la opcion de eliminar comentarios ...pero bueno es lo q hay Gracias x pasarte y tus palabras amigo...saludos
@NIKKOFORD jajaja esta bien amigo son cosas q pasan gracias x pasarte...saludos
@vitamina No hay problema amigo todo bien q disfrutes de la pelicula...saludos
@necroman Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien...saludos
@andres9 Gracias a vos tambien por tomarte el tiempo de comentar...saludos
@tmdz Amigo me gustaria q tambien te tomes el tiempo para agradecer y no siempre q tengas algun problema como se puede ver en tus comentarios esta ves te contesto la proxima no...el archivo esta bien es media fire q tira un error pero se soluciona enseguida es cuestion de esperar hasta q lo deje descargar
@cris099 tienes razon amigo bueno muchas gracias x el aporte exelente pelicula
excelente aporte carnal, +10 y bajando
Criss, por favor para estos estrenasos en latino que subes , serias tan amable y pudieras subir el audio latino solamente. Gracias!!
@paod1980 Gracias por pasarte y dejar puntos...q sigas bien...saludos
@todocad no se como se hace amigo la verdad q no tengo idea
@cris099 Haaa...  haberlo dicho antes ...jejeje, es super facil: si el video esta en MKV con el "MKVextractGUI" [freeware] lo extraes [software de manejo para ni?
Te agradezco la pel?
buena pelicula ya esta bajada, con buena imagen y buen audio solo faltaron los subtitulos en espa?
holas ya descargue pero la contrase?
@anthonykhn ves q algun otro tenga el mismo problema...seguro la estas escribiendo mal si no copiala oy no dejes espacios
k puede estar pasando pork ya intente pegando copiando escribiendo ay algo malo k este haciendo ahhh y otra cosa kisiera k publicaras algo mio una web para registrarse como hablamos sobre pagos ehh?
muchas gracias ;-)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!