The Artist [2011][m720p][Subtitulos.Esp]

The Artist [2011][720p][Subtitulos.Esp]

Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. THE ARTIST cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.

Director: Michel Hazanavicius
Actores: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
Duración: 100 min
País: France | Belgium
Peso: 6.3 Gb
Idioma: Fracés con subtítulo en español
Calidad: m720p - BRRip - HD

Cita: Mostrar

Eso fue todo, aclaro que el video tiene subtitulos en Francés, sólo lo desactivan y listo, cualquier cosa me comentan.
The Artist [2011][m720p][Subtitulos.Esp]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1820 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Artist [2011][m720p][Subtitulos.Esp]
Amigo pero esta no es una pelicula muda  
Cita cYriLos: Mostrar

Nop, tiene partes, peque?
Gracias por compartir esta muy buena, solo queria saber si conoces algun programa que pueda convertirla a dvd pero con los subtitulos, ya que el nero no los pone bien
A pues lo converti a formato dvd y lograbe con el nero, pero los subtitulos no cuadran aunque la movie se ve muy bien en un reproductor de dvd, estonces lo que busco es un programa que me pegue bien los subtitulos al pasarlo a dvd!!!
@reilain Los subtitulos se van a desfasar (desincornizar) te recomiendo que lo grabes en un Disco RW para que vayas probando, lo puedes pegar con mkvmerge, saludos.
Aaaaaaaaaaaa, ok, gracias por el consejo, lom probare y luego te digo, hasta pronto!!!!
amigo buenas te informo que el ultimo link esta caido si lo puedes restaurar te agradeceria mucho  
Dentro de poco resubido todo, me suspendieron la cuenta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!