Windows XP Black Crystal Ultimate Service Pack 3

Windows XP Black Crystal Ultimate Service Pack 3 v8.0 [Español]

Windows XP Black Crystal Ultimate Service Pack 3 v8.0[Español]   

DVD | ISO | 702MB | Español | Bootable |  Autor: Peruxxo |

Variante del Windows XP Original comun mejorada, actualizada, optimizada y con diseno elegante, para uso ideal de Estudiantes, Cibercafes, Entretenimiento, Negocios y uso en General.

- Instalacion 100% Desatendida (Sin intervencion del usuario)

- Genuino 100% Original (Utiliza las actualizaciones automaticas sin problemas).

- El Sistema trae integrado por Defecto el SP3 + Internet Explorer 7 + Windows Media Player Instalacion super rapida aproximadamente 30% menos.

- Esta Viztalizado, Tema, Iconos, Animaciones, Cursores, Sonidos, Wallpapers integrados.

- Ahora incluye 10 Temas (Estilos Visuales) con Aero Cursor y Wallpaper integrado cada uno.Tema por defecto ?IllumeCG?.

- Incluye Pack de drivers Sata para discos duros Sata. (Igual funciona en discos duros IDE).

- El pack de Software Extra que esta dentro del mismo CD contiene mas de 50 programas mas del 90% Desatendidos y todos actualizados.

- Conexiones simultaneas aumentadas a 5000, originalmente 10 (Puede mejorar las Descargas de programas p2p).

- Uxtheme modificado para aceptar Estilos Visuales no firmados por Microsoft sin aplicaciones extras.

PAQUETES :

- Incluye controladores SATA para discos duros SATA.

- El paquete de software adicional en el CD contiene más de 50, más del 90% actualizados.

- Aumento de conexiones simultáneas en 5000, originalmente 10

- Uxtheme modificado para aceptar Estilos Visuales no firmados por Microsoft sin aplicaciones extras.

- El Rocketdock Vistuxxo Edition y Vista Drive Status, no están integrados se puede instalar automáticamente desde la carpeta Extra Software (requiere 8MB Ram extras).

Programas Completos Incluidos:

-Avira Antivirus 8.1 Classic + Manual de configuracion a su Maxima Potencia
-Office 2003 SP3 Espanol Desatendido
-Adobe Reader 8.1.2 Espanol Desatendido
-OrbitDownloader 2.7.6 Espanol Desatendido
-Tuneup Utilities 2008 Espanol Desatendido
-Net Framework 2 Desatendido
-Total Video Converter 3.12 Espanol
-Windows Live Messenger 8.5 Espanol
-DVDFab Platinum 5.0.9.0 Espanol
-WinSnap 2.1.5 Espanol Desatendido
-Bittorent 6.1 Espanol Desatendido
-VSO Image Resizer 2.0.1.11 Espanol
-Virtual CloneDrive 5.4 Desatendido
-Mp3Gain 1.3.4 Espanol Desatendido
-Unlocker 1.8.7 Espanol Desatendido
-RegSeeker 1.55 Espanol Desatendido
-Revo Uninstaller 1.71 Espanol Desatendido
-Recuva 1.8 Espanol Desatendido
-Picasa 2.7 Espanol Desatendido
-Google Earth 4.3 Espanol Desatendido
-DAMN NFO Viewer 1.0 Espanol
-Defraggler 1.2
-Mozilla Firefox 3.0.2 Espanol Desatendido
-GOM Player 2.1.9.3754 Espanol
-AIMP 2.11 Espanol Desatendido
-CDBurnerXP 4.2.2.984 Espanol Desatendido
-Ccleaner 2.12 Espanol Desatendido
-RocketDock Vistuxxo Edition 1.3.5 Espanol
-Vista Drive Status 1.4 Espanol Desatendido
-Ares 2.09 Espanol + Ares Fix 1.0
-Flash Player 10 (Firefox) Espanol
-Flash Player 10 (IE) Espanol Desatendido
-Java 6.7 Espanol Desatendido
-Shockwave Player 11 Espanol Desatendido
-Driver Genius 8 Pro Espanol + Manual De Formateo e Instalacion De XP
-K-Lite Mega Codec Pack (Instalacion Manual).

Portables Completos Incluidos:

-Antivenom USB Desinfector 6.1 Espanol
-Ctfmon Remover
-HiJackThis 2.0.2 Portable
-JDirPrinter 1.2
-Mata Virus USB 2.0
-MSNCleaner 1.7.0 Espanol
-RegUnlocker 1.9.40 Espanol
-Splitter Merger 5 Espanol
-TalkAny Espanol
-Universal MSN 8.5 Patcher Plus
-RDesc 1.1 Espanol
-RapGet 1.41 Espanol
-WinAcelerator 1.0
-MemDefrag 1.0
-Everest Ultimate Edition 4.60.1512 Espanol
-WinSockFix 1.2
-Windoff 3.0 Espanol
-AMP Font Viewer 3.81 Espanol

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 256 MB de RAM
Disco duro: 16 GB de espacio libre
Unidad óptica: CD-R

Tipo: Sistema Operativo
Tamaño: 702 MB aproximadamente
Idioma: 100% Espanol
Version: SP3 v8.0 32Bits
Uploader: Naldo28

Enlaces De Descarga

Carpeta con 4 archivos: 

Gracias por tu descarga, no olvides visitar mi perfil puede que te interese mis otros aportes

identi.li/naldo28

Windows XP Black Crystal Ultimate Service Pack 3
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 24342 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows XP Black Crystal Ultimate Service Pack 3
Una preguntita, es una .ISO booteable?. Porque capaz lo baje para poner en mi netbook que me regalo el gobierno, es que tiene 1GB de ram nomas
@ezef92 La imagen es booteable, grabar con alcohol 120% o Nero.
Perdona, no me di cuenta que decia Booteable en una parte del post. Para cuando me di cuenta se habia bugeado el comentario y tenia que esperar ^^. Tenes idea si podre formatear con este XP mi netbook? (tiene windows 7 professional)
Cita naldo28: Mostrar
@ezef92 Contiene drivers sata, para instalar en Netbook, para drivers de video, audio, etc. buscar en la web.
Otra preguntita, al instalar me va a consumir 16gb en el disco?
descarque , necesito saber con cual programa puedo tener la ISO , AGRADECERE  que algien me ense?
Que bien gracias por el increible aporte.  
puf orribles estos s.o modificados a la semana use un mentado windows crystal y windows wolf y me regresaron las pcs para atras porque tenian errores desde entonces prefiero las instalaciones limpias!!!!
@ricardok Eso te pasa porque te las das de Capo y no sabes nada, luego de hacer instalaciones limpias de un sistema se necestian instalar mas que solo programas,drivers de video,audio,codecs,etc. Existen paquetes de datos conocidos como Microsoft.NET Framework(1, 2, 3.5, 4.0, si no se me olvida otra mas) estos paquetes de datos permiten entre otras cosas, la ejecucion de algunos programas,ya que  sin estos paquetes al instalar un aplicacion y luego ejecutarla obviamente te saldra error porque la aplicacion instalada esta basada y requeria de los serivicios de .NET para ser ejecutada correctamente. No lo tomes a mal pero que te sirva de Leccion para cuando critiques sin tener los conocimientos necesarios si quiera , para dar una opinion.

Buen aporte Men sigue asi
No veo puntos en este post yo no doy por que no puedo al igual que aquellos novatos compa?
@ricardok Pruebalo bajo tu responsabilidad, no todas las versiones desatendidas son malas, antes que nada busca SO desatendidos con buenas referencias por usuarios que ya lo han probado.
@jorge29 Que lo disfrutes , saludos
kaidos93
 y para que si lo puedes hacer manualmente sin que te instale porquerias que no van a servir para nada y que estas seguro que son de fuentes confiables...conocimineto te puedo asegurar que tengo mas que tu pelotudo...que por cierto la mayoria de mis clientes me train pcs con esos s.O MODIFICADOS marcando errores de archivos .dll, .sys y demas pero pos estan felizes con su Framework.....
@ricardok Ya aqui terminan tus ataques, ya sean con este post o con @kaidos93 Si no te gusta este tipo de aportes limitate a no comentar pelotudo.
Cita naldo28: Mostrar
naldo fijate man que estoy tratando de bajarlo porque se le ve interesante la pinta, le doy a ver los links pero se queda una barrita con cuadritos cargando y no me ense?
gracias naldo por mandarme los links, no te contesto por mp porque como no soy full user me lo impide el sistema pero igual te lo agradezco desde aca.  
gracias tedejo 10 esta buenisimo este post
naldo28          
boludo arriba dice que puedo comentar y tambien dice que me puedo expresar solo doy mi punto de vista de estos s.o.....
gracias naldo ya lo baje y se ve muy interesante, cuando lo instale en alguna pc te cuento como me fue.
@ricardok si no tienes algo importante y/o postitivo que decir, guarda silencio. seguramente tu instalaste SO truchos para seguir quitandole dinero a tus "clientes", y como no tienes nada mejor que hacer comentas porquerias  

@naldo28 Grande sigue asi , para que esta Comunidad siga creciendo, y reza para que "Einstein's" como estos @ricardok no sigan saliendo
Gracias por el soft, lo bajare en mi casa...
...........SI GRACIAS A GENTE COMO TU QUE PONE ESTAS PORQUERIAS PARA QUE IGNORANTES LAS SIGAN BAJANDO HE INSTALANDO BAJATE ESTE WINDOWS XP SP3 QUE SI ES UTIL http://www.identi.li/index.php?topic=63313
Yo tengo este sistema operativo y funciona normalmente.
Uno de las cosas piolas que tiene es la instalaci?
@wwwjavier El creador es peruxxo quiza con su nick puedas hallar info en la red
Cita: Mostrar

naldo 28 ya me canse de hurgar toda la internet, nada de nada...
link pa trasssssssssssssssssssssssssssssss
amigo arregla el link porfaaaaaaaaaaaaaaaa  
gracias por el aporte!!!!
mmm el link no contiene nada :s
PODES RESUBIR LOS LINKS? GRACIAS!
Puxa..! me dice.. Carpeta no Encontrada en el MF..!
Resube Pliss..! I Need Him..!
@naldo28 LINKS MUERTOS AMIGO T_T
PD: Resube los links porfa!!!!!  
@naldo28 Amigo, Podrias resubir el link, o hacer otro post con el mismo material y dejar el link aca en los comentarios porfa, Gracias de todos modos.
amigo hay chances de resubirlo ? se agradecera saludos
@kirass4 @XpectruM Ya no cuento con este SO en mis DD. Quiza si buscan en la red puedan hallar enlaces disponibles
Gracias de todas maneras por contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!