Avatar la leyenda de korra [capitulo 1 y 2][720p]

Titulo: The Last Airbender: Legend of Korra
Otros Titulos: Avatar: La Leyenda de Korra
Genero: Serie de TV, Animación, Aventuras, Fantástico, Artes marciales, SecuelaProductora: Nickelodeon Animation Studios
Año: 2012
Pais: USA
Capitulos: 02/26 (Capitulo 1 y 2 HD en un solo video)
Temporadas: 1 de 2
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español SRT separados al video
Resolucion: 1280x720
Duraciòn: 24 min.
Tamaño HD: 900MB
Guion: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
 Mùsica: Jeremy Zuckerman
Formato: mp4

El Avatar Korra es el sucesor inmediato de Aang como Avatar. Ella es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, Korra sólo tiene que aprender y dominar el arte del aire control y hacerse con el control total sobre el Estado Avatar con el fin de convertirse en un completo Avatar. Setenta años después del fin de La Guerra, Korra viaja a la Ciudad República buscando la tutela de Tenzin, el hijo de Aang y Katara, como su maestro de aire control. Durante suviaje, descubre disturbios de anti-control en la ciudad.

Enlaces De Descarga
carpeta con los capitulos
http://www.mediafire.com/?47nqnksjatgc1

nota: al descargar los capitulos agrega la extencion .mp4 al archivo
por ejemplo: avatar.mp4

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 11104 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Avatar la leyenda de korra [capitulo 1 y 2][720p]
exelente , sabes cuando sale en latino??
@toni64 @KmikZe gracias por pasar y por los puntos  
@papitotuyo no aun no se sabe mucho esperemos que no demoren mucho, veremos el 14 de abril  
gracias , no tenia idea q habian continuado la serie , bkn de verdad men muchas gracias
se ve del carajo
el primer cap que baje es de baja resolucion. ahora bajare estas que estan el HD  
gracias por compartir  
UH!!!!!!Ya te empiezo a seguir si seguis posteando esto, con semejante caliadad!!!! te felicito!!!!!!!
gracias bro... bajando  
QUE CALIDAD!!! *-* Espero sigas poste?
Excelente.. No sabia nada acerca la continuation de ang. hasta ahor.a gracias ati..  
exelentisimo aporte mi hermano no esperaba ke hagan una nueva serie XD gracias por compartir estare pendiete de las publicaciones
gran aport gracias brow!!!
tiene bien los subtotulos por k anda una asi k solo tiene los subtitulos del primer capitulo?
@jmorgan tiene los subs de los 2 caps en un solo archivo srt
gracias estaba esparando a que saliera esa serie para descargarla  
@memv probado gracias   estan al 100  
OH No tenia idea que habia otra parte . si la leyenda de ang estuvo genial capas esta tambien. si seguis posteando esta serie te siguo
muchas gracias  
mil gracias sigue posteando esta serie ...estan pro los videos    
muy bueno gracias... saludos!!  
graaaasias descargando
Ira que me encontre, La leyenda de Aang, me la requeme toda.. Haber que tal esta nueva Leyenda.
..
Gracias! ]Excelente Calidad  

gracias por el post..pero ...tengo muchos problemas con los videos
para empezar no se descargan bien... los he descargado ya varias veces
ahora que ya los tengo todos y les pongo extencion .mp4 y solo el primero
se ve como video los demas no puedo reproducirlos son incompatibles..
segundo volvi a descargarlos y ahora solo se ven los dos primeros y los restantes
no se ven se cortan a la mitad
tercero.. el archivo .srt no traduce nada no veo ningun subtitulo
la verdad he esperado mucho por esta serie y porfin que encuentro un lugar
donde descargarlos en HD no sirve...
porfavor si me explicaras qe puedo hacer o qe hice mal te lo agradeceria mucho saludos...
@sk8tjohn yo lo acabo de bajar y estan perfectos, mira lo que debes hacer es bajar todas las partes ya que estan los 2 capitulos pegados es un solo archivo. Cuando bajes todas las partes descomprimelas con 7Zip o unelas con hjsplit, te quedara un archivo sin formato le agregas el .mp4 y listo, despues coloca el video y los subs en una carpeta con el mismo nombre. si te sirve yo lo reproduje con el kmplayer, con el splash y con el vlc. espero haberte ayudado
@memv cada cuanto salen los capitulos???
@lycanxt la verdad no se ya que estos se liberan oficialmente el 14 de abril
el archivo .srt tambien tengo qe ponerle extencion .mp4 o unicamente lo dejo asi??
yo no se porque hay personas preguntando que cuando sale en latino si ni siquiera aun la han estrenado en ingles y memv esta es la buena calidad porque la version de 175mb web rip es una mierda se ve horrible yo ya habia bajando esta de 901mb y se las recomiendo a todos que quieras ver los episodios como vale la pena
@sk8tjohn el srt lo dejas asi ya que es la extencion de los subtitulos
lo siento mucho no sirve para mi ...no se qe sea pero no puedo reproducirlos
solo se reproduce el primer video y los demas nada, ni siquiera el .srt
el 7zip no los descomprime y ya los trate de reproducir con splash y kmplayer y nada
gracias de todos modos      
@sk8tjohn despues que bajas los videos que terminan en .001, .002....... los unes con hjsplit, si no lo sabes usar busca un tutorial para UNIR con hjsplit (aunque es facil porque lo habres y luego te vas a join y buscas el archivo .001 y das a aceptar), una vez unidos le colocas extencion .mp4 y hay lo reproduces, despues arrastras es sub al reproductor
no puedo ver los links no pasa nada cuando pincho para descargar
gracias men, espero que agreges los demas capitulos conforme vallan saliendo!!!
hey para cuando sale el tercero?? hasta ahurita entre el primer cap y el segundo solo fue una semana... para los demas cuanto tardara???
como coloco los subtitulos en espa?
muy bien pero lo espero en espa?
@Pedrobas solo debes ponerla en la misma carpeta con el mismo nombre o en su defecto arrastrasr los subtitulos al reproductor mientras reproduces el capitulo
Cita memv: Mostrar
vaya xd muchas gracias esta espectacular el capitulo, ojala salgan los demas pronto
Genial sos el mejor..!! gracias por los capitulos, espero con ansias los demas capitulos  
:-) mi hija te lo agradeze mas que yo... gracias man
gracias carnalito se agradece el aporte pero no podrias comprimir un poco mas los videos es que ni conexion es lenta y se va a tardar un siglo en bajar 900 mb jaja saludos!!!
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!