Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake [PC GAME] [Skidrow] [Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alan Wake [PC GAME] [Skidrow] [Español]

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitariopueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritorque pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer paradescansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en esteidílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendráque adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarsea sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear unaatmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a losenemigos.

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / Windows 7
MicroProcesador: Intel: Core 2 Duo 2 GHz
Memoria:2GB RAM
Disco Duro:8 GB
Tarjeta de Vídeo:NVIDIA: GeForce 8600 GT, 9500GT, GT120,GT430, GT520 o SuperiorPlataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Desarrollado por: Remedy Entertainment
Lanzamiento: 16 de febrero de 2012
Tamaño: 7.45GB aprox.
Version: Full - Skidrow
Servidor: Mediafire!
Idioma: ( Multi 5 ) | Inglés | Alemán | Francés | Italiano | Español |
Password: @ByD14(Incluir Arroba)

Si van a comentar digan cosas buenas sino mejor ni entren a mis posts, y si dejan puntos se los agradeceria mucho. Gracias.

@ByD14(Incluir Arroba)
Alan Wake [PC GAME] [Skidrow] [Espa?ol]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2824 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Alan Wake [PC GAME] [Skidrow] [Espa?ol]
genial amigo gracias por el aporte XD descargando
esta en espa?
10+ Este juego es genial lo estoy jugando aun no paro hasta pasarlo me encantan este genero de juego!!!
parece interesante el juego lo descargue.... ahora como lo pongo en espa?
cuando descomprimo los archivos me da error, que puede ser?
Olle disculpa dices que el juego esta en multilenguaje pero ya instalado el juego no aparecen opciones para poner en espa?
excelente juego aunque no est?
descargado y probado todo perfecto  gracias men
descargando y veo q onda.....gracias men...me an dicho q esta bueno el juego y eso espero
hola disculpa  ya lo baje  lo instale y cuando le doy en el icono no me sale nada  ni squiera un error que pasa o que hago ayuda xfavor
Descargando, Gracias
gracias un sirven los link!
man muchas gracias lo descargue y esta perfecto y lo mejor !!!en espa?
perfecto gracias. loco.

esta en ingles FYI.
por fin pude logear en identi !... xD buen?
Acabo de probar el game... esta buenisimo, en intro ya se ve el terror psicologico que busca el juego, mm  algo raro es que estaba jugando la primera parte y se cerro :S... tal ves fue algo del momento ya es tarde asi que ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!