Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo Legends - Audio Castellano[MF][8/8][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Titulo: Halo Legends
Año: 2010
Idioma: Castellano
Género: Animación. Ciencia Ficción, Acción, Extraterrestres, Adaptación de Videojuego.
Formato: Mp4 (Ripeado desde Blu-ray [1080p])
Tamaño por capítulo: 460 A 480 Mb Aprox. (Descomprimidos)
Capítulos: 1-8 (Completa)
Servidor: MediaFire
Tamaño: 3.68GB comprimido con rar en 18 partes de 199.32MB y 1 parte de 182.16MB
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Esta vez traigo una adaptación de uno de mis videojuegos favoritos a anime. Ripeado desde Blu-ray a Mp4, con excelente calidad y en castellano. Espero que disfruteis. Comentad que tal!!!

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5273 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Halo Legends - Audio Castellano[MF][8/8][MP4]
te dejo mis ultimos 10
sigue asi
buen aporte gracias

Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita thepot: Mostrar
Muchas gracias, a los 2. Hay vamos. Pr?
La quiero en audio latino
Sorry, no la tengo  
gracias men, ya lo tengo pero en baja calidad, este es ideal para quemarlo y poder verlo en un reproductor de dvd, + 10, tenia tiempo buscandolo en esta calidad!!!!!
wena causaaaa!  
Me alegro de que os sirva ^^. A compartir, a compartir xD
cuando esta descomprimiendo la parte 12 me sale contrase?
al finalizar me sale contrase?
yo tengo el mismo error pero con la parte 17 y 18
sube los capitulos 7 y 8 por separado do se te agradeseria porfabor no me quiero quedar con la duda de q sigue
YA NO ES NECESESARIO VOLVI A VAJAR LAS DOS PARTES Y ME FUNCO DE MARABILLA
@sicx Lo he comprobado y est?
Prueba poniendo la contrase?
lo bajare de nuevo depronto me bajo mal gracias cuando termine te aviso
@Zi0n Hola !! he llegado demasiado tarde   Este estupendo anime en castellano tambi?
@Zi0n tomare eso como un SI   Entonces estar?
podi subir los link por que esta pelicula la quiero como tu la tienes completa no como otros la han subido por copitulos
Hola podrias resubir la serie por favor te lo agradeceria mucho llevo tiempo buscandola en HD y espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!