Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2Brain: HTML

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain:
HTML

Este es un curso que fue impartido por video2brain online,
esta es la version para descargar

DVD | 567 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Descubre el lenguaje de etiquetado, más conocido como HTML, utilizado para la creación de páginas web, pero sin dejar que el hecho de hablar de un lenguaje te asuste.

Este curso, dirigido tanto a a personas que tienen algún conocimiento en HTML, como aquellas que nunca hayan oído hablar de él, te guiará desde los conceptos básicos con ejemplos prácticos, hasta llegar a ver todos y cada uno de los elementos de HTML siguiendo los estándares.

Comenzaremos introduciendo elementos básicos en los primeros capítulos, para ir aumentando la complejidad conforme avanza el curso, hasta llegar a conocer completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podrás llegar a realizar páginas web profesionales, con un simple editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Además, ya que el HTML es multiplataforma, da igual qué clase de maquina uses.

En este curso se seguirán las especificaciones del World Wide Web Consortium, también llamado W3C, que se encuentran actualmente en su versión 4.01.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 567 MB
PARTES: 2 de 200 MB y 1 de 168 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Mediafire con contiene
Contraseña .rar:
Scorp

Scorp Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores,
quiza a  alguno de ellos tambien le pueda interesar

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4680 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Video2Brain: HTML
Excelente amigo!!! a descargarlo se a dicho  
@CSDESING  @ha7ak3   Gracias por pasar amigos   saludos  
Hola @Scorp queria saber si dispones del Curso de Video2Brain de Joomla Integral o Joomla Basico, lo he buscado pero no lo encuentro pero se que existe. Note que tienes el de Joomla para Plantillas ya lo descargue pero quiero aprender lo basico de Joomla ya que no soy muy habil en eso. Muchas gracias de antemano  
que tal @AriesJD vere si encuentro uno de joomla basico, si lo encuentro con gusto lo subo y te aviso,

por mientras te puedes pasar por la comunidad y unirte
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
ahi encontraras el catalogo de videotutoriales disponibles, talves te pueda interesar otro, si ya te uniste pues que bien, gracias  
@skin327   gracias por pasar amigo  
Gracias por compartir

excelente, este sobre HTML y el de JavaScript me van a servir muchisimo!! gracias por el aporte  
@Estebanelv gracias a ti por pasar y comentar amigo, excelentes letras  
@inoue gracias a ti por comentar amigo, que bueno que te sirvan  
EXCELENTE APORTE LOCO, EL MAS GRANDE DE TODOS... VAN 10. UN ABRAZO
@dante123  
@lucas22jose gracias por pasar y comentar amigo  
buen post una pregunta este es el que trae el pack todo programaci?
@gabriel8 si creo que este es el que viene incluido en el pack de todo programacion, nada mas que tambien salieron en versiones por separado para los que no querian todo el pack, saludos  
gracias amigo excelente para aprender un poco  
link no accesiblesss ayuda por favor @scrop
NO sirve liinks muertos aparte no conoces los que WINRAR!!!!!!!!!
No sirven los links
@axelfoxI disculpa, pero antes de comentar primero deberias de informarte un poco, me suspendieron mi hace como un mes, luego resubi todo nuevamente (aprox 130 GB) y me suspendieron la nueva cuenta hace como 3 dias, asi que no vengas con que links muertos, si es cierto, estan muertos, pero no es por cualquier motivo, sino porque me suspendieron la cuenta, ahh y por cierto, claro que se acerca de winrar, pero lo que tu no sabes es que la mayoria de uploader con experiencia como yo, preferimos comprimir con 7zip, porque es mucho mejor que winrar
Saludo Hermano espero no decaigan los animos y continuemos con esta gran obra que realizan dia a dia en esta escena que nos predispone a seguir buscando alternativsas para poder disponer de tan necesario material para crecimiento y superacion persona que gracias a ti y tus compa?
MIS DISCULPAS PERO INSISTO NO HAY NADA QUIERES UNA PRUEBA AHI LA TIENES!!!!!! ME DI EL TRABAJO DE SUBIR LA IMAGEN DE TU ENLACE!!!!CLARO SIN OFENDER ERES MUY SUCEPTIBLE!!!
@axelfoxI sii, los enlaces estan muertos porque mi cuenta esta suspendida, los nuevos enlaces aun no los publico
Excelente aporte  .....
NO HAY NADA EN TUS RESUBIDOS
no mames borra tus post mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay ni madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo @Scorp...tus links estan ca?
ya fui a sujerencias ahora me voy a quejas!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!