The Lives of Others 2006 [720p][750Mb][Sub.Esp]

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Pero, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.

Título Original: Das Leben der Anderen
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Actores: Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch
Duración: 137 min
País: Germany
Peso: 750Mb
Idioma: Alemán con subtitulo en español.
Calidad: BRRip - HD -720p

Esta película personalmente me encanto, esto es buen cine, se hace un poco dificil concentrarse ya que nos hemos acostumbrado a escuchar en Ingles no en Alemán pero una vez que avanza la película te entretiene más.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1725 Favoritos: 0
10 Comentarios The Lives of Others 2006 [720p][750Mb][Sub.Esp]
buen aporte sigue asi
@ppipe2.0 Gracias por comentar
Esta no es una pelicula, es un "pelicul?
@kisher09 Lo mismo digo yo, buen?
Viendo los comentarios, me di?
Cita morocha1: Mostrar
Ayer no tenia, hoy te dejo +10 mas que merecidos por semejante aportaso  
@kisher09 Muchas gracias, eres uno de los que no les dan puntos a los post que hacen usuarios mujeres, jaja gracias gracias mejor no digo m?
@lamole234 what??? sinceramente ni me fijo el sexo del aportante, si me gusta dejo puntos, sino, sigo de largo, asi de simple
@kisher09 Si, algunos hacen eso, f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!