Kanon 2006 [Links nuevos en MG]

Hola, amigos y amigas, hoy les traigo un espectacular y triste anime (¡mi favorito y por el cual yo elegí mi user name!) ideal para ver en esta época en que ya mermó el calor... Me refiero a...

Kanon 2006

Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.
Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un
vendedor
de Taiyaki y choca con Yuuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos.

Traducidos por D-SnF, están en su idioma original (japonés), en formato mp4 y VL

Los Archivos están en contenedor EXE para que duren más. Sólo abran el archivo EXE, cuando ya lo tengan descargado, denle "instalar" y el archivo se colocará solo en la carpeta donde estuviere. No es virus, así que no se preocupen. 

Bien, espero que les guste tanto como a mí. 

Saludos
Kanon 2006 [Links nuevos en MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2975 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kanon 2006 [Links nuevos en MG]
Buen aporte amigo
muy linda serie  
hola muy buen aporte pero si te das cuenta el capitulo 6 es exactamente igual ke el capitulo 5  .jajaja....
Es verdad, mi error. Muchas gracias por avisar, ya lo arreglo.
aunque ya la tenia es un muy buen aporte , excelente serie le doy un 10   sigue aportando series buenas te seguire
links caidos plz los resubes :3 mil gracias me interesa ver este anime porfa
Muy buen aporte man! disculpa la molestia,pero queria saber si tenes la novela visual,y si es asi,si no podrias subirla!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!