Karate Kid Saga Completa Exclusiva Identi

Español Latino DVDRip

Hola amigos de Identi...en esta ocasión les aporto la saga completa de una de mis peliculas favoritas...para todas las edades...toda la saga de Karate Kid, 1, 2, 3 y 4....espero las disfruten

Todas son en Español Latino, en calidad DVDRip, y por supuesto por Mediafire.

KARATE KID 1

KARATE KID 2

KARATE KID 3

KARATE KID 4

www.identi.li

130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13902 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Karate Kid Saga Completa Exclusiva Identi
Buen aporte
te debo puntos
lo raro es que no me recargaron
ahhhhhh yo la queria en ingles (porque casi siempre la vi en espa?
Exelente aporte como siempre .
Gracias por compartir...

tremendo post amigo   bajare la primera, recomendado  
HOLA AMIGOS...BUENOS DIAS
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR @vRoXaZv @batousai @elbilly @lotengo Y @sdcaza ESPERO LA DISFRUTEN... Y SI...VOY A SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL ADMINISTRADOR PARA QUE NO ME BORREN LOS LINKS....LO QUE PASA ES QUE YA ESTA LA TENIA SUBIDA Y CONFIGURADA ASI...PARA EL PROXIMO POST SERA AMIGOS
GRACIAS AMIGO @Scorp POR PASAR Y COMENTAR...Y POR LOS PUNTOS AMIGO....ESPERO ESTES BIEN...ESPERANDO MAS APORTES TUYOS AMIGO.....@Scorp  
Amigo en realidad te est?
Gracias por las pelis +5 y a fav  
Gracias amigos @sawadypap por la informacion.....y gracias por pasar y comentar..... . Gracias amigo @niko18_intoxicados por comentar y por los puntos disfrutenlas....!
esta faltando la 3, pero gracias por compartir

@gabo1158 Gracias amigo por la informaci?
Y gracias por los puntines amigo @gabo1158  
@erickhel al contrario, gracias a ti por compartir
Amigazo.
Tienes un error. Te falta la tercera pel?
Gracias amigos @jairoaaa por pasar y por el dato hermanazo.... ya la consegui...descargando.... Gracias @jairoaaa por pasar y por los puntos amigazo.....disfrutenlas
DANIEL SAN. PODRAS PERDER CONTRA EL CONTRINCANTE PERO NUNCA CONTRA EL MIEDO!!!!!!!!!!!
gracias hermano bajando muy buen aporte
Gracias amigos @ivanpazos y @bismarck por pasar y comentar....disfrutenla amigos...ya estoy bajando otra parte y la agrego en breve okey
Precisamente tenia antojo de verlas, la de "the next karate kid" como que no me gusto tanto, nadamas porque sale sensei Miyagi y si falto la 3 ojala la subas. Saludos  
Gracias amigo @astarock por pasar y comentar...ya la baje...la estoy chequeando ahorita para ver calidad y sonido a ver que tal...la voy a subir amigo....
exelente pelicula. muchs gracias  
wn ... perro... me hiciste llorar excelente aporte
Gracias amigos @luffy_said @ivanpazos y @Jotarooo por pasar y comentar...disfrutenla amigos...es muy buena esta saga de KarateKid Gracias amigos @astarock por comentar...ya voy a subir la tres. Gracias @facuelfacha12 @batousai y @sdcaza por pasar y los puntines amigos...disfrutenlas.
la 3 no esta en audio latino  :')
Buenas pelis amigo  

esta no se merece ser patrte de la saga
Gracias amigos @iabu y @jjuuaann por pasar y comentar....aunque no es parte de la saga original...si sigue la misma linea de acci?
Pues es el reinicio de la saga la de Jaden, me cae bien el chavillo pero se me hacian mas creativas las ense?
buen aporte pero la pel?
amigo la contrase?
man sube la karate kid 3 y una duda... la karate kid 1 que doblaje latino tiene.. la d elos a?
amigo una pregunta...soy inexperto descargando...como junto las partes*?
lindos recuerdos
hjsplit,,, es facil,,, ve en youtube,,, como usarlo
Cita mimica: Mostrar
10 puntillos,,,,, me emociona la saga,,, ya que a mis 30,,, estas son piezas invaluables de mi vida,,, gracias por el pos,,, de hecho pase varias veces por el post y pense que era la ultima
a karate kid 4 le falta la parte 1
Estan caidos todos los links amigo...
gracias estimado, pero los link estan todos caidos, seria posible resubirla, gracias....
resubanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigos @papitotuyo @Sicut @slashdda @chupanet @lfmi , estoy resubiendo todos mis aportes y otros mas...apenas esten disponibles disponibles les aviso...mediafire me borro todos mis archivos...suspendieron la cuenta
ok gracias estare esperando.....
Cita erickhel: Mostrar
te seguir?
estare esperando  
Te falta 1 :/ son 5 xd
@erickhel dejame link de 1, 2 y 3 en msj privado gracias
@erickhel hay alguna forma de contactarte y hacerte una consulta??? Ya que no puedo enviarte msj privado, no me deja, espero me leas desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!