Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Hora Mas Oscura [BRScreener HQ] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Hora Más Oscura [BRScreener HQ]
Español de España - Mediafire

TÍTULO ORIGINAL: The darkest hour.
AÑO: 2011 (Estreno en España en 2012)
GENERO: Acción, Thriller, Ciencia-Ficción
REPARTO: Rachael Taylor, Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Joel Kinnaman, Max Minghella, Elena Caruso, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Veronika Ozerova, Pyotr Fyodorov, Vladimir Jaglich.

SINOPSIS: Cuando un inexplicable desastre mundial arrasa el mundo, causando fallos en los dispositivos eléctricos, un grupo de estadounidenses y británicos de visita en Moscú se verán atrapados en la ciudad. El caos asola cuando la población empieza a ser perseguida y asesinada por una fuerza desconocida. Unidos por el miedo, se las arreglarán para encontrar un refugio subterráneo sobreviviendo con lo que pueden.

Cinco días después emergen sobre una ciudad fantasma, antes llena de vida, pero a medida que exploran en busca de supervivientes se dan cuenta de que la amenaza todavía sigue presente. Deberán unirse, aprender, y adaptarse lo más rápido posible para poder protegerse si quieren sobrevivir.

http://www.identi.li
La Hora Mas Oscura [BRScreener HQ] Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5033 Favoritos: 2
13 Comentarios La Hora Mas Oscura [BRScreener HQ] Mediafire
la calidad es aceptable eee???
Que tal el audio Tologago se les entiende a estos espa?
@russell09 el audio c podria decir k es aceptable siempre y cuando uses audifonos
@Paulotex pero la calidad de la peli esta excelente ...pero grax  
pelicula fome muy mala tienen que llegar al submarino llegan y se termino la pelicula    
@ppatrone

Gracias por arruinar el final...
jajajaj como cuentas el final
cuento el final para que no pierdan tiempo en esta porqueria los estoy ayudando.
se trata de ayudar o no    
gracias por el aporte, se ver perfecto  
tengo la duda de descargarla o esperar el audio latino
como la descargo
me dicen la CONTRAase?
..... porque no puedo descargar la parte 5 me falta esa parte .!! ponganla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!