La Supremac?a Bourne (2004) [Latino] [Full HD]

TÍTULO ORIGINAL:
The Bourne Supremacy
AÑO: 2004
Duración: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Greengrass
GUIÓN: Tony Gilroy
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Matt Damon, Joan Allen, Franka Potente, Brian Cox, Julia Stiles, Karl Urban, Gabriel Mann, Oksana Akinshina, Michelle Monaghan, Marton Csokas, Tom Gallop, Chris Cooper, Tomas Arana
GÉNERO: Acción. Intriga. Thriller | Secuela. Espionaje
PRODUCTORA: Universal Pictures

1920x1080 | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Acción | 2004

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese
tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar,
Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y
clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la
mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente
aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente: cuando
su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego del ratón y el
gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un
grupo de implacables asesinos profesionales. Hace dos años Bourne abandonó ese ambiente
letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se
castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta, y Bourne va a
cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz...

Nota: Usar el HJ-Split para unir las partes

La Supremac?a Bourne (2004) [Latino] [Full HD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3349 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Supremac?a Bourne (2004) [Latino] [Full HD]
SE LLAMA LA SUPREMACIA BOURNE NO LE CAMBIES EL NOMBRE
Cita chrissxg: Mostrar

Si te pones a averiguar vas a ver que tiene verios nombre ademas en la parte de imformacion pongo el Titulo Original
ademas antes de quejarse de algo podrian dejar puntos ya que vi estas misma peliculas aqui en identi pero ningun post se aserca al mio en calidad ni de imagen ni de audio Saludos
@abdynet Gracias por los puntos por el momento de las 40, 50 personas o mas eres el unico que deja puntos
esto no esta llendo como pensaba tengo muchas peliculas para compartir pero si la gente no las aprecia no puedo seguir
esforsandome por favor comenten y dejen puntos para que yo pueda seguir aportando

Saludos  
la voy a bajar a ver k tal esta la pelicula y la calidad luego comento de nuevo  
Cita jmorgan: Mostrar

Okas vas a ver que no te vas a arrepentir es muy buena  Saludos  
@DM2033 Hola no comente antes porque llego la mina y me atrapo jejejejeje gracias por el aporte y no te desanimes, ten paciencia nada es de la noche a la ma?
Cita abdynet: Mostrar
gracias por el aporte lo de el nombre de la pelicula era solo una correccion no una critica bueno sigue asi suerte slds  
Al ver a este actor me acuerdo de la pel?
No Le Pares Manin Como Queira Es Buena La Pelicula Felicidades Buen Aporte  
@chrissxg
@lamole234  
@acosta

Gracias por sus comentarios
Muchas gracias varon por esta gran mercancia!  
he compadre, gracias, despues de casi un a?
@huszcza
                       De nada amigos  
@dj_cesco
compadre se le cayeron todos los links me faltan el link 14, 16 y 20 para descargarla
@dj_cesco

Si gracias por avisarme me suspendieron la cuenta no se por que ya voy a ver que paso vere si en algun momento las puedo subir de nuevo si consigo un mejor internet las subiria a segundo a todas jeje

Necesitos que me den una opi?
claro es mas rapido... y un poco mas seguro... ojala le puedas subir los links porque estoy estancado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!