K-Lite Codec Pack 8.6.0 Full [salio 03-23-2012]

[salio 03-23-2012] K-Lite Codec Pack 8.6.0 Full

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Codificadores DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo.
El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo.Con el K-Lite Codec Pack deberas ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.
K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codificadores:  Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con las nuevas y o mejores componentes. 
Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar lanzados juntos.  Es muy amigable y fácil de usar.  La instalación es completamente personalizable, lo que significa que podrás instalar sólo aquellos componentes que realmente quieres.
 Las capacidades de personalización, incluso van más allá del nivel de componente. Algunos componentes son capaces de manejar múltiples formatos. Tu puedes especificar exactamente qué componentes deben manejar los formatos. El paquete puede ser totalmente ajustado a tus propias necesidades y preferencias. 
La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro.  Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
 No contiene ningún mal, buggy o codificador inestable.

--Datos adicionales
Título: K-Lite Codec Pack 8.60 (Full)
Nombre de fichero: K-Lite_Codec_Pack_860_Full.exe
Tamaño de fichero: 16.55MB (17,357,434 bytes)
Requisitos:   Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Idiomas: en-US
Licencia: Freeware
Fecha añadida: 23 de marzo de 2012
MD5 Checksum: 8461954D282F478E92BD9B74606B26AD

--Aqui los cambios que trae a las verciones anteriores
* Media Player Classic Home Cinema to version 1.6.1.4170
* ffdshow to version 1.1.4399
* LAV Filters to version 0.49 build 2012-03-22
* madVR to version 0.82.5
* Codec Tweak Tool to version 5.3.0
* Win7DSFilterTweaker to version 5.2
* MediaInfo Lite to version 0.7.54
* Compatible con Windows 8 Consumer Preview
* Added Icaros 1.3.2

Bueno eso fue lo que vi en la paguina, pero ahora les dejo mi opinion personal:
se me hace el mejor programa entre su clase y ademas es gratuito y es la vercion mas reciente, y lo mejor es que me reproduce TODO tipo de video y auido! el reproductor esta masomenos pero bueno lo que importa es que reprodusca o no? y ya ni hablar de los codecs o si? jeje esa es mi opinion, sin mas que decir les dejo el link

K-Lite Codec Pack 8.6.0 Full [salio 03-23-2012]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4776 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios K-Lite Codec Pack 8.6.0 Full [salio 03-23-2012]
Y vamo a probar  

Gracias por compartir, alto post

Este es el que uso yo   Gracias por compartir amigo  
Excelente, voy a actualizar el mio
Gracias  
gracias amigo, estaba usando el 7.1, voy aprobar a ver que tal este +5
gracias acabo de formatear y me ayudara renovar mi version
Amigo. esta super full. por que en realidad. tengo otra version por ahi que viene pesando. al rededor de 100 mb.... esta es la ultima y pesa solamente 16 xD na mas pregunto...  
mira @ranGersV eso depende de que version sea, porque hay:
basic, standar, full, mega y 64-bit    esta es la v. full mas reciente
Excelente, IDENTI se esta transformando en una pagina en la que encontras todo, encima x mediafire. Te dejo mis ult. 5 Gracias!  
@Zeta81 estas en lo correcto amigo   IDENTI es lo mejor que existe en el internet!!   y gracias por los puntines!  
Gracias por el aporte.
Saludos!
muchas gracias amigo. de luxe
gracias por el aporte
gracias x el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!