Autorun perzonalizado para identi

K tal amigos de identi, en esta ocasión quiero compartir con ustedes este autorun espero les guste.

Es un autorun para que se lo agreguen a los aporte de identi si son gustosos claro, con esto también PODRAN CONTRA ATACAR LOS REPOST, por que, pues fácil si alguien les roba el post y lo publica en otro lugar que no es identi.li los usuarios mayormente no dan puntos o comenta sino hasta descargar y probar el aporte haber si es lo que dice ser, entonces al descargarlo y verlo se daran cuenta que ese aporte es legitimo de identi y además este autorun traerá el acceso directo a su perfil en identi entonces el usuario final sabrá que le robaron el post a alguien y con chance y opte por mejor darle un comentario a favor o puntos a el propietario gracias al Botón Mi Perfil que trae este Autorun.

Así podremos combatir un poco mas el REPOST y aparte nuestras cosas se verán chidas o diferentes a la competencia jaja pero ya esa es su decisión no la mía tal ves este feo jaja pronto lo sabré con sus comentarios.

Bueno solo recordarles que este es el que esta disponible ahorita pero quedo a sus ordenes para sus pedidos este solo es para que vean si les gusta y si es así pues pídanme el suyo personalizado de el personaje que gusten o de la  cosa que gusten y yo con gusto lo hago y se los paso, si quieren que agregué mas botones o algún acuerdo de licencia (una ventana con un texto)
Que diga por ejemplo que el aporte es legitimo de identi y solo en identi lo encuentras si lo ves en otro lugar que no sea este denuncia amigo no contribuyas a flujos que solo dañan a los uploaders,  o algún texto parecido ya ustedes me pedirán.

Recuerden este autorun no es solo para esto le pueden dar muchos usos entre ellos respaldar sus cosas dentro de este autorun, personalizar sus portables, etc.

Bueno me despido no sin antes dejarles un video e imagenes para que vean como se ve este Autorun:

www.identi.li/gusblac
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3435 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Autorun perzonalizado para identi
Esta genial, gracias por compartir amigo
Te debo puntos ya que estoy seco  
Gracias amigo @
GhoosT con que te aya gustado me basta  
Buen post , luego lo descargo, por el momento, reco, favs y points for you
un excelente aporte a mi si me gustaria uno personalizado con el tema de la serie de anime de bleach con los personajes principales si se pudiese te lo agadeceria con acceso a mi perfil http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=jy4nr5

muy bueno gran aporte
@powergt  gracias amigo por pasar  
@Wireless  
@emmaq_23  k bueno que te guste  
@ppipe2.0  
@Crazysoft gracias
@jy4nr5 Claro amigo se hace con gusto trabajando en ello y gracias por comentar  
@mrxhaos k vien k te gusto  

Y atodos grax  
Ya eres NFU con un post actualizas tu rango saludos  
Cita mrxhaos: Mostrar
Cita powergt: Mostrar
@GhoosT  : gracias y por el regalo tambien gracias
@simocatuc  k bien que te guste amigo se agradecen los puntos.  
muy bueno gracias por compartir
@paod1980 gracias a ti  amigo
Holita @Gus Blac Que Bien Te Quedo Ehhh Muy Bonito Practico Y Facil De Usar Creo Te Pedire Uno Para Algunos Juegos Que Posteare Espero No Molestarte Y Gracias Por El Grandioso Aporte 10+Recomendacion+Twitt
PD.Despues Nos Pondremos De Acuerdo Ok Ahora No Estoy En Casa Y No Tengo Los Nombres Ni Los Juegos En La Ipad  
@Gus Blac ok muchas gracias lo espero con ansias jeje por lo tanto reco y +10 que realmente te lo mereces  
Esta bastante bueno
tendrias que subir el archivo modificable
para que al que no le guste kof
lo modifique a su gusto pero siempre
manteniendo el logo identi
+10
@Kaly jajaja siempre te identifico en los comentarios por el color de letra jejeje saludos!!!
Holita @batousai Una pregunta Puedes Ver La Modificacion En El Texto O Solo El Color  
@Kaly ok con gusto no te preocupes yo te espero y k bueno que te gusto gracias por pasar y por los puntos  
Cita Kaly: Mostrar
Si las 2 cosas el Color y la Letra Como lo haces saludos!
Cita pequenio: Mostrar

si pense en esa opcion pero esque no solo el archivo esta modificado sisno que hay que hacerle arreglos al programa para que funcionen las modificaciones de este autorun y total es un lio.
pero no te preocupes por eso puse en la info y en el video que yo les creo el que gusten solo pidanlo  

y como crees que me boy a molestar no cuando gustes  
@batousai  Pues Que Te Digo Pronto Revelare El Secreto Exclusivo Para Mujeres Para Que Nos Distingan En identi Pronto Veran A @NathalyXD Con El Texto Modificado Y Algunas Otras Wonder Womans De identi.li O Tu Que Piensas Guapo Besos Y Que Estes Muy Bien Cuidate Ciao!!!!
eh solo entre mujeres..  
no seria mala idea que solo 1 hombre se de cuenta del secreto de la vida
Gracias
Que est?
excelente aporte,
@jy4nr5 listo amigo tu aurorun perzonalizado espero te guste si no, te ago otro sin problema:

Recuerda amigo Cada boton tiene su sonido y personaje en la imagen solo se be la vista normal falta que veas los efectos descargalo para que los veas, aber si te agrada y gracias por los puntos  
Aqui tu Autorun: http://www.mediafire.com/?ah6mslw906a3r
Cita jy4nr5: Mostrar

Oye amigo solo para rectificar que ya bajaste tu Autorun de Bleach te lo e querido mandar por MP pero no puedo
no te preocupes ya lo descargue y te quedo genial muchas gracias  
y otra cosa creeme con aportes como estos pronto dejaras de ser nfu y subiras de rango facilmente continua asi y para no perderme de tus aportes te sigo
@jy4nr5 Seagradese mucho amigo  
Buenas, vi este post en el top y pase, soy nuevo aqui, hace dos dias, con todo respeto quiero opinar. Les comento que, como a muchos supongo, me molesta demasiado los derechos de copyright y que hayan cerrado megaupload, y por eso me llamo la atencion esto y opino, derechos de post?, saben que estan posteando algo ajeno?, es muy contradictorio no creen?. Bueno saludos comunidad.
Cita Vladimir02: Mostrar

No amigo yo aprendi a crear estos Autoruns personalizados en la web y la persona que me ense?
yo aprendi a hacer autorun por mi cuenta, son muy buenos y muy practicos, y como aun no soy un experto quisiera saber cono haces para que cada vez que pasas el puntero por un boton salga la inmagen del anime y el sonido de la vos. otra cosa es como haces para que el reproductor que sale en una esquina quede por fuera de la ventana del run.
espero me puedas ayudar
Muy bueno; yo uso un enlace directo que se llama "Autor original" a mi perfil en identi!
@MikeDaemon color=#333399]que bueno que te gusto y gracias por comentar, este esta bueno para los respaldo cuando necesitas hacer un respaldo de tus archivos en un dvd, dvd9 o bluRay metes este autorun en el y as?
se cayo el link me lo puedes volver a pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!