Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadow Explorer | Recupera archivos borrados facil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shadow Explorer

Un buen programa para recuperar archivos
borrados de una manera muy facil

Shadow Explorer
Ingles| Free | 915 KB

Shadow explorer es una aplicacion que nos permite recuperar archivos borrados de una manera muy facil, explora el contenido de restaurar el sistema permitiéndonos recuperar un archivo o carpeta. Como su propio autor dice no es recomendable que creamos que con este programa tenemos copia de seguridad de nuestros archivos, pero para un apuro (quien no ha borrado o guardado cambios sin querer) es muy útil.

http://www.mediafire.com/?yc44r949tc33doa

Instalacion y como usar Shadow Explorer

La instalación está en español y es un típico siguiente, aceptar, siguiente, finalizar. El programa luego este en inglés pero no tiene mayor problema de uso debido a su sencillez.

Para buscar un archivo y restaurarlo, Seleccionamos el disco (1), la fecha de la que queremos recuperar (2), navegamos hasta la carpeta donde se encontraba el archivo o carpeta y una vez encontrado con el botón derecho nos aparece la opción de Export (3) que nos permite guardarlo en la carpeta que queramos.

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

Shadow Explorer | Recupera archivos borrados facil
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4451 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shadow Explorer | Recupera archivos borrados facil
parecer bueno el programa, pero.. :???:que efectividad de recuperaci?
Tengo una duda ?
@paod1980 @arthur83 @corvuz amigo les aseguro que es muy bueno, yo por eso lo posteo aca, por que hace como 3 dias elimine una carpeta por error, era una carpeta como de 3 GB de cursos de video2brain que iba a subir a medifire y por error la elimine, intente con otros programas, recuva, restoredata, recovery, en fin probe un monton de programas, y ninguno de ellos encontraba la carpeta esa y nada, no funcionaban, hasta que di con este programita y asi con la facilidad como la que esta en la imagen de ubicar la direccion donde estaba el archivo borrado y despues darle clic derecho exportar, recupere la carpeta en menos de 5 minutos, se los aseguro  
@paod1980 @corvuz @arthur83 incluso en la captura pueden ver la carpeta que se llama nuevos cursos, esa es la que recupere

@paod1980 la verdad no se si tendra un limite de tama?
Cita Scorp: Mostrar
Ok lo voy a probar gracias por el aporte, aunque he utilizado tuneup utilities 2007 y me funciona muy bien para la recuperaci?
@Scorp  Muy bien, vamos a provarlo a ver que tal, voy a borrar un archivo medio pesado jejeje  

Saludos!!!  
Q buen aporte gracias por compartir... ESta aplicacion te puede librar de un suicidio...  
Yo probe con un monton de programas y ninguno me funciono. vamos a ver que onda con este, muchas gracias! Saludos!  
@Scorp Hice de todo hasta prob?
@arthur83 seleccionaste la fecha de la cual quieres recuperar? a mi si me a funcionado amigo, te lo aseguro
@Scorp Te ofrezco mis disculpas p?
@arthur83 mira yo ya e buscado tambien como borrar archivos permanentemente y las respuesta que e encontrado es que formate la computadora, pero hay algunos programas que "Supuestamente" eliminan archivos permanentemente, no e probado ninguno pero me han recomendado el eraser, te dejo el link de la pagina oficial para que lo descargues y lo pruebes si deseas, usalo bajo tu responsabilidad http://eraser.heidi.ie/

saludos
excelente aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!