Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sword Of The Stranger - [DVDRip][Jap-Sub][2007]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Calidad ... DVDRip
Peso ... 496 Mbb
Duración ... 01:42:34 Hrs.
Formato ... Mkv
Resolución ... 1280 x 720
Idioma ... Japones
Subtitulos ... Sub español
Uploader ...Leddek

www.identi.li

Unete a la nueva comunidad de anime!

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1809 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sword Of The Stranger - [DVDRip][Jap-Sub][2007]
Buen aporte amigazo!!! (yo tambi?
bUeN aPoRtE aMiGo
Buen aporte amigo, te dejo 10 y me la llevo se mira bueno hasta le?
Holita @leddek No Se Mucho De Anime Pero Gracias Por Compartir Amigo Saludines @nathalyXD Gracias Por La Recomendacion Amigui
Te Dejo Reco+5+Twitt+Coment
me lo llevo, gracias!
Se ve interesante, gracias ^_^
Se ve interesante, gracias ^_^
muchas gracias se ve muy interesante por que mientras leia la sinopsis me hizo acordar a rurouni kenshin  
bajandooooo!!
@sawadypap @nathalyXD @batousai @Kaly @pablons @fercho-4 @gorilas Gracias a todos por pasar..que disfruten de la pelicula.
Disculpa por que no la puedo bajar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!