Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country Returns

DESCRIPCION
Bueno amigos en esta ocasión les dejo este gran Juego que a amucho nos dejo satisfechos  desde sus inicios, en la actualidad nuevamente lanzado para la consola Nitendo Wii, en esta ocasion  emulado para PC. Nota. les dejo un programa para que puedan unir las partes, un video (dentro de la carpetas de descargas no el que se muestra en el post) para que puedan ver bien como emular el juego sin ningún problema y su respectivo emulador
REQUISITOS

MINIMOS
Procesador: Dual core 2.0 Ghz
Memoria RAM: 1 Gb
Tarjeta de Video: 8500 gt 512 Mb o Tarjeta 256 integrada.
Sistema operativo: Windows Xp/Vista/7 (32bits y 64bits)

RECOMENDADOS
Procesador Intel Core 2 Duo 2.50 GHz
Memoria RAM: 2 Gb
Tarjeta de Video: 9500 Gt (1Gb)
Sistema operativo: Windows Xp/Vista/7 (32bits y 64bits)

programa para unir las partes

actualizado 26 de marzo de 2012DEJA TUS COMENTARIOS[/size]Donkey Kong Country Returns
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3660 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Donkey Kong Country Returns
Probaremos que tal... por ahora gracias  
y la parte 6 donde esta....?
porque veo del 0 al 10 y no veo la parte 6
NO ESTA LA PARTE 6
AMIGO FALTA LA PARTE Donkey_Kong_Country_Returns.7z.6 HAS REPETIDO 2 LINK DEL NUMERO 5 IGUALES
DISCULMEN LA MOLESTIA YA ARREGLE EL INCONVENIENTE; YA ACTUALICE EL LISTADO PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR
ES CON EMULADOR??
si claro, y tambien dejo un programa para que puedas unir las partes  el emulador y un video tutorial para que lo puedas emular
Mario jajaj

lo trato de abrir pero con que programa lo hago???? el 7 zip no lo acepta
trata con el hacha 3.5
No me deja descomprimirlo
ayuda
amigo lo pimero que tienes que hacer es unir las partes y luego descomprimirlo
intento unir las partes pero me pone algo de  comprimido
pooooooo se ve que esta buenisimo
no puedo descomprimir  con 7zip ayúdenme  que hago    un tutorial de como  unir las partes
gracias
podes utilizar el programa que se llama 7Zip a qui te dejo el enlace para que lo descargues http://www.7-zip.org/download.html
solo funciona en la pc?
no lo tenes para la wii?
amigo es un ISO o es un REPACK....???,,,instalable para windows...?
si lo descomprimo con 7zip me dice que la parte 0 no es un archivo comprimido ,si lo hago con winrar me dice que esta dañado lo descargue de nuevo y nada yo opino que es una mierda chau
mil disculpas pero no habia tenido tiempo de revisar, cuestion de trabajo, ahora me pongo a arreglar esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!