Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inmortales (2011) - DVDFULL Espa?ol Latino/Ingl?s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Año : 2011
Género : fantástico/acción/guerra/épica/mitología
Reparto : Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff, Anne Day-Jones
Director : Tarsem Singh
Formato : DVD5
Norma de Video : NTSC
Resolución : 16:9 Widescreen
Audio : Español Latino (DOLBY DIGITAL 2.0) / Inglés (DOLBY DIGITAL 5.1)
Subtítulos : Español Latino, Ingles
Menú : SI
Extras : NO
Contraseña : BRSYQUE

ARCHIVO DIVIDIDO EN 23 PARTES RAR (FICHEROS) - 22 DE 200 MB y 1 DE 64 MB.

Inmortales (2011) - DVDFULL Espa?ol Latino/Ingl?s
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4544 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Inmortales (2011) - DVDFULL Espa?ol Latino/Ingl?s
me lo leevo loko,gracias!! te van 10,te daria ls 20 pero solo permiten 10 jeje!!
@D4NILO  Muchas Gracias Amigo!!!, gracias por pasarte y dejar tus puntos. Saludosss    
buena pelicula amigo, agrego a fav para pasar ma?
te me adelantaste, tmbn pensaba postear esta pelicula  

buena peli, y buen aporte, pero Insisto porque no la suben en dvdrip y con audio latino, es mucho para mi pc bajar 4 Gb
Siiii!!! Por fin!!! La esperaba en DVD Full. Excelente post amigo. Saludos
Te la comiste GRACIAS
@Fachax @paod1980 Muchas Gracias Muchachos por pasarse    
@Scorp Gracias por pasar y comentar Amigazo, saludoss  
@:-Fabiian-:-2010  Ok Amigo, una vez que me adelanto a vos   . Gracias por pasarte y dejar puntos    
@simocatuc Gracias Amigo por pasarte, agradecer y dejar points. Que disfrutes de la peli. Saludoss    
amigo los links estan muertos o por que me dice error de conexion te agradeceria si me pudieras ayudar
gracias
gracias por el aporte    
@OLEA  No Amigo, los links est?
muy buen aporte grax!! saludos  
Muy buena pelicula, la vi y es excelente. A favoritos ?
@camanney Gracias Amigo por pasarte  
@Emis Gracias a vos Amigo por pasarte y dejar points    
@Dreadmos  Muchas Gracias Amigacho, gracias too pos dejar points. Si la peli est?
Lo estaba esperando, muchas gracias.
muchisimas gracias, pense que no me iba a gustar, pero he de reconocer que es unas de las mejores peliculas que he visto  
@sickdead @dramar  Gracias Muchachos por pasar por el post      
muchass graciass es la media peli    
Excelente aporte Muchas Gracias ...
ya lo baje por torrent...avisame cuando subas mas DVDFULL
Muchas gracias brother, realmente te lo agradecemos...bendiciones y saludos
Muy buen aporte sigue subiendo en full    gracias
Gracias brother, te van +10  
Perfecto, demasiado bueno el post  
Cita paod1980: Mostrar
Pues yo insisto en que sigan subiendo full, de verdad se agradece que se tomen la molestia de subir m?
Muchas gracias, y sigan subiendo en DVDFULL y en dvdrip (sirve para todos al final), salu2
Wton.
@s_mmit14 @pacoali @Jhamix @vikigup @superleo  @jay-bs @Sicut @wton  Muchas Gracias Muchahos por pasarse, agradecer y dejar sus comentarios. Saludoss                  
@abdynet  Gracias a vos Dude, por pasarte y dejar points, que disfrutes de la peli    
@jay-bs  Amigo, no se en qu?
Cita marcedex: Mostrar
Cita jay-bs: Mostrar
SI TIENEN RAZON, EN EL MENU SALE EL AUDIO INGLES Y FRANCES, PERO LO CAMBIAS Y SALE EL AUDIO LATINO... GRACIAS NO LA TENIA EN LATINO... MUCHAS GRACIAS POR EL FULL!
GRACIAS POR ESTE SUPERA PORTE, LO M?
Gracias x la peli, bajada y quemada sin problemas
  links malo porfa arreglalo
LINK OFFF!!! arreglalos
che man arregla los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!