Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Rider 2 Spirit Of Vengeance DVDrip Sub Pegad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ghost Rider: 2 Spirit Of Vengeance
Año: 2012
Genero: Fantastico, Accion, Thriller
Idioma: Ingles Con Subtitulos En Español Pegados Al Video
Formato: AVI
Calidad de imagen: DVDrip

Duración ? 01:36 min

ARGUMENTO
Ghost Rider 2 estará ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos.

Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero.

El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS Y ADIOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3947 Favoritos: 2
19 Comentarios Ghost Rider 2 Spirit Of Vengeance DVDrip Sub Pegad
gracias bajando
ke calidad hermano ?
Aun no la he bajado, y solo tengo una pregunta, como es que la tienes en calidad dvdrip, si aun esta en las salas del cine-..?? alguien ya la bajo.? para que me diga si la calidad es dvdrip.?
En cines ya esta men la bronca es que aun no sale en DVD o si?
la mejor calidad garantizado dvdrip
la estoy viendo se la estoy garantizando que es la mejor calidad es dvd  solo que no la encontre en audio latino eso es todo pero se ve como dvd
cual es la calidad de la pelicula

que la mejor se ve muy bien por favor lean no solo escriban si leer la pelicula se ve muy bien la estoy viendo y solo la copiaron de un dvd original ok pero sin menu  solo la pura pelicula por eso es dvdrip
NO ES DVDRIP es la coreana con los sub coreanos cortados pero igual es una calidad bastante aceptable
Esto no es ningun dvdrip, el la misma que anda por ahi que se ve lenta, esto es un r6 que llaman.   Gracias por el aporte pero repito no es ningun dvdrip
si es verdad, puede salir el dvdrip en ingles muchisimo antes del latino, bajando luego comento la calidad, graxxxxx por el aporte
Bajano a ver que onda.-
Esas capturas que pusiste son falsas!!! lo mas probable es que no sea dvdRip, no la bajo!
Gracias tiene imagen y audio muy buenos
no es dvdrip la acabo de bajar y se ve espantoso  
@manu_mn si vos la tenes en DvdRip subila entonces y deja de criticar el post...
@jocavc1 muchas gracias por el post...  
@tommaker no no la tengo tengo una version muy buena me lastima que no salio todavia la DvdRip y todavia estoy juntando material para mi primer post pero me diste una exelente idea amigo o sea quiero que mi primer post sea lo mas marcas , voy hacer lo posible solo tengo aprender como dividirla y subirla bien jejej seguro vos vas a ser mi mejor critico jajaja y te tengo que complacer saludos capo !!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!