Mediafire cambia... atencion

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..    A T E N C I O N ..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mucho me temo ser el portador de malísimas
noticias
. Espero que esto no sea cierto, pero como van las cosas, ya no se sabe qué es
rumor
 y qué es cierto (por lo general las malas noticias ahora es común que se tornen como ciertas).

Mediafire cambia por completo y pasa a ser un servicio de
alojamiento
 al estilo Dropbox

Cambio
 radical en Mediafire. El servicio de alojamiento y descargas directas se ha renovado por completo siguiendo los pasos de Dropbox y rompiendo con sus funciones similares a las de la cerrada
Megaupload
.

Adiós a las descargas directas en Mediafire tal y como las conocíamos hasta ahora. El cierre en enero de Megauploadsigue dejando consecuencias entre los competidores de la plataforma de Kim Dotcom. La última en modificar su política de forma radical ha sido Mediafire, una de las más conocidas y que ha optado por otro modelo al adoptado por rivales como
Rapidshare
, que decidió limitar la velocidad de las descargas para combatir la piratería y no ser acusada de infracción del copyright.

El cambio ha sido más notable si cabe en Mediafire. El servicio que anteriormente tenía un funcionamiento muy similar a Megaupload con ciertas ventajas sobre sus competidores ha variado su política por completo. A partir de ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado. Al igual que con la citada Rapidshare, esta decisión responde a un intento por impedir que se convierta en foco de archivos con contenido protegido por derechos de autor con los consecuentes problemas legales que esto le puede acarrear.

Esta nueva estrategia viene acompañada de un importante cambio en la imagen de la web, con menús muy sencillos y directos que facilitan la navegación por un servicio que sin duda nos recuerda al rey de las plataformas de alojamiento en la nube: Dropbox. No obstante, las funcionalidades que ofrece no son las de este servicio, al menos en su plan gratuito, en el que el usuario podrá subir archivos de hasta 200 MB pero que no perdurarán en el servidor por tiempo indefinido. Los planes Pro y Business (9 y 49 dólares al mes respectivamente) sí ofrecen importantes ventajas como un mayor tamaño de los archivos y que sí estén alojados para siempre en el servidor.

No obstante, el nuevo Mediafire está en desventaja con Dropbox en tanto que no permite sincronizar los archivos con el asistente para PC o móvil, algo que ha convertido a Dropbox en líder en este tipo de servicios. Mediafire sólo destaca sobre esta plataforma en cuanto a la capacidad ilimitada a la hora de subir archivos (con los respectivos límites en el tamaño de cada uno), pero está por ver si esto acaba convenciendo a los usuarios.

¿Qué os parece esta transformación radical de Mediafire? ¿Seguirá contando con la aceptación de los usuarios o éstos abandonarán este servicio en busca de otros similares a Megaupload?

Si saben algo más al respecto, por favor háganlo saber.

Saludos.

FUENTE:
Mediafire cambia... atencion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1799 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Mediafire cambia... atencion
yo ya no se en que creer... hasta que no este confirmada.. osea hecha no voy a  creer en nada...
noticia es Falsa , por lo menos de momento
Si yo toy subiendo... ahi  y 0 problem.... apart el posta ya taba
y habra que ver....
q mal!! debe ser verdad, porque ya hace varios dias q estoy teniendo problemas cn las descargas.....
Espero q sea un problema aislado......nos rstan acorralandoooo!!!!!
Cita Under: Mostrar
Ps muy sensillo de solucionar, se sub elos archvivos y se coloca el user y la contra, y se coloca re contra para poder eliminarlos, porke nunca falta el trol que va y elimina la carpeta XD
que macana , espero que no pase eso . graciassss
Solo lo voy a creer cuando lo vea!! los rumores empezaron por una pagina web que ya esta desactivada...
el primer post y empiezas con un
Cita gnmsis: Mostrar
@pekensen mf  host and share any files
no importa si es mi primer o ultimo post, lo que importa es la noticia capo
Ojala que no pase esto, Mediafire es el mejor despues del difunto Megaupload, pero ni modo si los arrinconan contra la pared a ellos tambien, ni modo, como dijo alguien por ahi a cambiarse a torrent, que seria la mejor opcion despues de Mediafire, porque para mi los otros servidores murieron junto a Megaupload, ninguno sirve.
oficialmente no se ha dicho nada y espero que todo esto sea falso o estamos en el horno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!