Zi0n
"Resubiendo a MEGA, pedidos por MP ^^"

One Piece - Audio Castellano[MF] [232/???][MP4]

One Piece  es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (Shōnen)One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gold Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Titulo: One Piece
Año: 1999
Idioma: Castellano
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Acción, Sobrenatural
Formato: Mp4
Tamaño por capítulo: 40 A 50 Mb Aprox.
Capítulos: 1-232
Servidor: MediaFire
Tamaño: 10.27GB comprimido con rar en 55 partes de 190.27MB y 1 parte de 21.22MB
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Es mi primer post y tengo una conexión pésima, con lo que me ha costado bastante tiempo subir los links, así que si te sirvió el aporte agradecería un comentario .

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7374 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios One Piece - Audio Castellano[MF] [232/???][MP4]
muchas gracias la tenia y nunca la he visto, y encima formatee el disco por descuido y la perdi asi que imaginate si me sirvio el post, muchisimas gracias  
Me alegro ^^ acabo de subir Basilisk en castellano a mediafire. En breve pondré el post. Si te gusta pásate  
Muchas gracias por compartir amigo. Muy buenos aportess te felicito! +10 y no pares man.
Gracias
Intentaré darle caña a las subidas.
gracias amigo,  pero hay un problema algunos solamente queremos algunos capítulos  yo x ejemplo quiero desde el 196 pero me tocaría descargar todo el paquete, te recomiendo q subas los archivos individuales directamente traslada los archivos .mp4 se te hará fácil la subida porque cuando subes tipos de archivos mp4 y mkv a mediafire se sube extremedamente rápido solo lo analiza el antivirus y listo...    porfa loco haz ese favor  
Si subo directamente los capítulos en mp4 me los borran volados seguro por los rollos del copyright, así que tengo que subirlos en rar y con contraseña. En adelante haré paquetes de capítulos para las series largas en vez de todos juntos, pero ya que tengo esto subido no voy a estar resubiendo lo mismo. Lo siento. Bájatelos todos y selecciona los que quieras, que con la velocidad de mediafire no tarda tanto, lo dejas una noche y se baja.
Saludos
muy bueno man gracias
@lateralu gracias, mira mis demás subidas de anime por si te interesan^^
@Zi0n gracias amigo se te agradece en cuanto se Full te doy puntos
@falz94 Para eso estamos ^^
Saludos
Muy buen aporte men
@JoRuiz Me alegro gracias
@Zi0n Hola! volverás a subir este anime? dime que si  
la verdad es que este aporte es muy bueno  
@Jwolf Pues si lo resubiré, pero no con los mismos links. Voy a resubir todos los capítulos doblados al castellano que son hasta el 263. Espera un poco que estoy liado estos días y tengo que subir otras cosas primero. Paciencia y atento al post
hola viejo gracias por el aporte pero no hay link por sube-los pronto
castellano o español?
Hola men  volverás a subir este anime? dime que si men quiero este anime
Este aporte esta bueno, espero lo vuelvas ah subir
mira tengo algunos capitulos bajalos en español pero  me faltan muchos  no se  de donde bajarlas pero  no importa con sub  titulos tambien esta bueno quiero bajarme todo los capitulos para guardarmelo  si subis de nuevo estaria joya gracias por el aportee
yo la quiero!! , podrias resubir men no hay links, agradesco de antemano
brot link muertos   plis resubelos te lo agradeseria
@sky07 no tengo los buck up, lo siento
@zi0n ok brot si lo consiges me abisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!