Another [A-GX] [VL] 12/12

Bueno, amigos y amigas, hoy les traigo un anime que hace poco me pasó un amigo y me encantó. Para quienes disfruten del terror, aquí está...

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista,
popular
, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus
compañeros
de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempr eve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Titulo Original: ????
Titulo Alternativo: Another
Género: Horror, Misterio, Drama, School Life, Psicologico
Estudio: P.A Works
Año: 2012
Capitulos: 12/12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: [A-GX]
Resolución: 848x480
Tamaño:99MB
Formato: mp4
Servidor: MediaFire [MF]

http://www.mediafire.com/?3s82b401wndsx

Les cuento que a mí me gustó desde el primer capítulo. A quienes no le tengan mucha fe, les pido que lo vean a todo, les aseguro que capítulo a capítulo va mejorando. Bueno, eso es todo... y como siempre digo: Bajen, vean y comenten.
Another [A-GX] [VL] 12/12
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 863 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Another [A-GX] [VL] 12/12
es genial esta serie!! excelente aporte!!  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Muchas gracias, man.  
GRACIAS por el aporte
El final no tiene perdida    vale cada minuto invertido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!