Sha Po Lan Accion,Artes Marciales

Título: Saat po long.
Título Alternativo: S.P.L: Sha Po Lan.
Director: Wilson Yip.
País: Hong Kong.
Año: 2005.
Género: Acción, Drama, Crimen.
Duración Aprox.: 93 min.
Interpretes: Ken Chang, Sammo Hung Kam-Bo, Timmy Hung, Kai Chi Liu, Danny Summer, Kenji Tanigaki, Austin Wai, Jacky Wu, Simon Yam, Donnie Yen
Guion: Wai Lun Ng, Kam-Yuen Szeto, Wilson Yip.
Producción: Carl Chang.
Música: Kwong Wing Chan.
Fotografía: Wah-Chuen Lam.

Argumento:
Simon Yam es un policía que tiene bajo protección a un testigo para incriminar a importante un capo de la mafia, Sammo Hung, pero son asesinados por este menos a la hija menor, en este accidente al policía se le detecta un tumor cerebral, por el cual no tiene mucho tiempo de vida y acaba obsesionándose con meter en la cárcel a Sammo Hung por lo que hará cualquier cosa para incriminarle.

Título: Saat po long.
Título Alternativo: S.P.L: Sha Po Lan.
Director: Wilson Yip.
País: Hong Kong.
Año: 2005.
Género: Acción, Drama, Crimen.
Duración Aprox.: 93 min.
Interpretes: Ken Chang, Sammo Hung Kam-Bo, Timmy Hung, Kai Chi Liu, Danny Summer, Kenji Tanigaki, Austin Wai, Jacky Wu, Simon Yam, Donnie Yen
Guion: Wai Lun Ng, Kam-Yuen Szeto, Wilson Yip.
Producción: Carl Chang.
Música: Kwong Wing Chan.
Fotografía: Wah-Chuen Lam.

Argumento:
Simon Yam es un policía que tiene bajo protección a un testigo para incriminar a importante un capo de la mafia, Sammo Hung, pero son asesinados por este menos a la hija menor, en este accidente al policía se le detecta un tumor cerebral, por el cual no tiene mucho tiempo de vida y acaba obsesionándose con meter en la cárcel a Sammo Hung por lo que hará cualquier cosa para incriminarle.

Sin Pass
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2517 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sha Po Lan Accion,Artes Marciales
buenisima pelicula ya la tengo pero se agradece
Donnie Yen y Sammo Hung la rompen en esta peliculon de aquellos loko se agradece el aporte
Siguen y siguen subiendo material a MF y todo se elimina casi al momento. Cuenta suspendida  
. Exelente aporte amigo. Gr?
vamos a revisar pero se agradece el post hermano
gracias, pero ?
Gracias por comentar, estas peliculas me encantan ya que muestran habilidades de combate que se logran con mucho entrenamiento.Espero la disfruten y bajenla sin miedo que se ve y escucha perfecto, e idioma es el original y los subtitulos estan por separado ( los cuales me costo conseguir!!)
buen aporte   ,es muy buena esta peli aunke ya la tengo , te dejo puntines   sigue asi, espero mas material como este    
Gracias ya vendran mas pelis con buena calidad
al descomprimir me dice q tengo da?
@frangui14 Al archivo (Sha.Po.Lang.xSanikoki.avi.7z.008) ponle este nombre: Sha.Po.Lang.dvdrip-xvidxSanikoki.7z.008
me paso lo mismo pero as?
es un error de tipeo cuando cree el zip nada mas
no hay caso amigoo sale error
lo probe y anda perfecto, cualquier cosa avisen
Tengo un problema; Despues de unir las 8 partes me crea un archivo: Sha.Po.Lang.dvdrip-xvidxSanikoki.7z
intento descomprimir con el 7z no me funciona. tambi?
al unir las 8 partes me crea un archivo: Sha.Po.Lang.dvdrip-xvidxSanikoki.7z
intento descomprimir con el 7z no me funciona. tambi?
A toda la gente de identi va el link 8 de nuevo el cual tuvieron problemas, avisen si se soluciono el tema de la descompresion y pudieron ver la peli
http://www.mediafire.com/?i0lxr037cc391s3 SALUDOS
muy buena la estoy descargando aver q tal esta gracias por el aporte
de nada comenten ya subo otras en breve
Muy bueno,Gracias ,pero costo mucho pegarlos,resulta q no me daba cuenta que el link 8 no era ese y depues mire los comentarios vi que Sanikoki subio de vuelta el link 8 " http://www.mediafire.com/?i0lxr037cc391s3 " y se arreglo todo,Gracias.  
la parte 0, 1 y 7 estan caidas :S
estan caidos los links...porfa subela nuevamente
Muchas Gracias, espero haber llegado a tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!