Te eliminaron.

Hola bienvenido a mi post.

Por casualidad no quieres saber quien te elimino del face, cuales son las solicitudes de amistad que haz enviado y no te han contestado y que paso con esa persona que siempre estaba conectada y de repente se desaparecio del mapa. Pues aqui te dejo la solucion.

Este script solo funciona con el navegador Chrome. aqui lo puedes descargar.

Te dejo una breve descripcion

Algunas amistades no duran para siempre, como las de la red social Facebook. Aunque la propia página omite cuáles de tus contactos han decidido dejar de serlo, Unfriend Finder llevará tu registro de ex-amigos.

Unfriend Finder es un script en Javascript que se integra a Chrome como una extensión más.

Una vez aplicado en el navegador, Unfriend Finder se integrará perfectamente con el aspecto de Facebook en una pestaña junto a la de tu perfil. En ella aparecerá una notificación con el número de ex-amigos desde la última comprobación, que podrás ver desde el propio enlace.

Unfriend Finder integra también un menú lateral con solicitudes de amistad no confirmadas, muro de mensajes y otras opciones de configuración interesantes. Estas características dotan al script de una utilidad incalculable si quieres llevar control exhaustivo de tus amistades digitales.

Te eliminaron.
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2436 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Te eliminaron.
Como se lo instala?  
Cita chatalexis: Mostrar
primero debes tener chrome instalado, despues das clic en el link de descarga.
Te saldra una mensaje en la parte de abajo del navegador. simplemente le das continuar y listo.
Queda integrado al navegador, solo queda dirigirnos al face y darnos cuenta de la cruda realidad...

lo probe en Mozilla y mw funciona muy bien..  
Cita diesel78: Mostrar
ok  
no entiendo porque se interesan en gente que los elimino
funciona joyaaa!! buen aporte!
me olvidaba FELICITACIONES POR TU NUEVO RANGO!!! YA SOS NFU! CUANDO CREES OTRO POST SE TE ASIGNARA!!
en realidad no te dice kien te elimino sino te dice a kien le mandaste solicitud y todavia no te acepto
Cita chatalexis: Mostrar
Cita MrHahn: Mostrar
Para uno tambi?
Muy buen Aporte si Funciona  
funciona ya qite las solicituds q nunka me aceptaron jaja  
y d eliminads solo uno creo xd grxz  
Cita stark12: Mostrar
Esa es otra buena funcion...
Funciona de maravilla +5
@fran6co Ok gracias por los puntos y por pasarte por el post..
Cita EnfermoG: Mostrar
ok  

Cita Kirk: Mostrar
sip gracias.. ahora si a dar puntos..
no puedo ver el link
me importa tres carajos quien me elimino pero buen aporte!!
no me funciona .. explicame como lo hago con firefox
@hotmen1 Este script solo funciona con el navegador Chrome.
Cita Rapafull: Mostrar
VALEEEE
no me funciono me dice algo de unas lineas y cosas haci
@assasin360 raro que te salga ese error, recuerda que solo funciona en chrome.
sip gogle chrome xD no se por que sera :/ se veia bastante bueno el programa pero sera
@assasin360 ve a extensiones lo eliminas y vuelves y lo instalas. haber si te funciona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!