Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Autodesk AutoCAD Architecture 2013 (32 Bits) MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Autodesk AutoCAD Architecture 2013
(32 Bits) Mediafire

Autodesk AutoCAD Architecture 2013 (32 Bits & 64 Bits)
DVD | ISO | 3.5 GB | English | Medicina Incl. | 32 Bits

DESCRIPCION

Dise├▒o arquitect├│nico en un entorno conocido

AutoCAD┬« Architecture es la versi├│n de AutoCAD┬« creada espec├şficamente para los arquitectos. Las funciones de CAD arquitect├│nico aumentan la eficiencia al producir dise├▒os, dibujos y documentos dentro del entorno conocido de AutoCAD. Empiece a trabajar con AutoCAD Architecture para disfrutar de mayor productividad al instante, mientras aprende a usar las nuevas funciones a su propio ritmo.

Interfaz de usuario simplificada?Organizaci├│n ├│ptima del escritorio, ventana de dibujo m├ís amplia y acceso m├ís r├ípido a las herramientas y los comandos.
    Detalles?Biblioteca de componentes de detalle y potentes herramientas de notas clave.
    Muros, puertas y ventanas?Dibujo y documentaci├│n con muros, puertas y ventanas.
    Espacios?Etiquetado autom├ítico del dibujo, incluyendo las ├íreas de habitaci├│n.
    Secciones y alzados?Generaci├│n directa de secciones y alzados 2D a partir de los planos de planta.
    Planificaci├│n?F├ícil personalizaci├│n de los estilos de planificaci├│n.
    Acotaci├│n?Acotaci├│n de cualquier muro y todos sus componentes.
    Renderizaci├│n integrada?Funciones de visualizaci├│n de dise├▒os totalmente integradas.

REQUERIMIENTOS

For 32-bit

Microsoft┬« Windows┬« XP Professional or Home edition (SP2 or later)
    Intel┬« Pentium┬« 4 or AMD Athlon┬« dual-core processor, 1.6 GHz or higher with SSE2 technology
    2 GB (4 GB recommended)
    6 GB free disk space for installation
    1,024 x 768 VGA display with true color
    Microsoft┬« Internet Explorer┬« 7.0 or later
    Install from download, DVD, or CD

http://www.identi.li
Autodesk AutoCAD Architecture 2013 (32 Bits) MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2916 Favoritos: 2
4 Comentarios Autodesk AutoCAD Architecture 2013 (32 Bits) MF
ehhh tio no  lo tienes en espa?
si es para 32bits por q recomienda 4gb...saludos
Excelente Post!!, una pregunta subir?
maestro disculpa mi ignorancia.. lo monte al disco virtual con el ultraiso abro el instalador, le pongo el serial todo joya.. el problema es q a la mitad de la instalacion me pide que ingrese el disco.. mi pregunta necesito bajar una segunda parte, lo estoy montando mal o necesito tener instalado el autocad comun.. agracedeceria una ayudita.. muy buen post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!