Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Delgo [BDrip m1080p] Espa?ol Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Delgo [BDrip m1080p]
Español de España - Mediafire

TÍTULO ORIGINAL Delgo
AÑO 2008
DURACIÓN 90 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Marc F. Adler, Jason Maurer
GUIÓN Patrick J. Cowan, Carl Dream, Jennifer A. Jones (Historia: Jason Maurer, Marc F. Adler, Scott Biear)
MÚSICA Geoff Zanelli
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Electric Eye Entertainment Corporation
GÉNERO Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia
SINOPSIS Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares. (FILMAFFINITY)

http://www.identi.li
Delgo [BDrip m1080p] Espa?ol Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4298 Favoritos: 0
8 Comentarios Delgo [BDrip m1080p] Espa?ol Mediafire
gracias por el aporte
AMIGO TE FELICITO POR TODOS TUS APORTES PERO PODRIAN SER EN INGLES CON SUBTITULOS O ESPA?
gracias, a mi me gusta mas en espa?
Gracias amigo, se ve linda la peli...
Deberias aclarar que tambien tiene audio ingles con subtitulos para los que la preferimos asi. A mi no me gusta el espa?
@crom63 Tiene audio ingles con subtitulos..
el link 7 y 13 mi ran me dice que esta da?
gracias !!  la andaba buscando    te debo 10
 descargando
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!