Solucion para el COD MW2 tras cierre de AlterIWnet

Hola gente de Identi,en mi nuevo post les dejo una simple forma de jugar a MW2 online despues del cierre de AlterIWnet

1- Descargar el .rar y copiar en su carpeta donde tienen instalado el juego
2- Editen su nombre dentro del archivo alterIwnet.ini (donde dice Nickname=NameHere) 
3- Abrir el juego desde iw4m2p.exe y jugar!

Aca les dejo el Link de descarga!!!!

http://www.mediafire.com/?txtg4614fagsmm4

Espero que lo disfruten!!!!yo ya lo estoy jugando (y quien sabe una de esas nos enfrentamos ) Nos vemos!!!

PD: mis ID son : MW2: TheDriftKing  y en el MW3: thedriftking
Solucion para el COD MW2 tras cierre de AlterIWnet
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7533 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Solucion para el COD MW2 tras cierre de AlterIWnet
muy bueno gracias
Lo instalo y lo pruebo.
Exelente amigo funciona de 10 no puedo dar puntos pero si las mil gracias un abrazo y gracias
@emmaq_23 gracias por pasar y los puntos!!!
@Grifter gracias por pasar!!!
@jorge29 gracias por pasar!!!  
mmm ya me enganche con el mw3 teckno........pero el mw2 ! es un clasico voy a probarlo a ver que onda
@chinoand jajaj..yo lo mismo..en el mw3 soy 80 y al mw2 63 y eso q los empece al mismo tiempo practicamente !!! gracias x pasar
Funciona men
Muchas Gracias
@zxero gracias por pasar!!!!!!
viejo no me funciona..sera porque tengo xp---que opinas---??'
@cyber20 mira yo tengo un amigo q me dijo q no le anduvo tambien..pero su cod lo tiene el espa?
Cita cosmee: Mostrar
@CRONO mi amigo tambien hiso eso de cambiar los nombres a la carpeta y nada...bueno..estare esperando tu post!!gracias por pasar  
dale sera antes de lo pensado pasate po rmi tema y mira la noticia. [spolier]http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=2643[/spolier]

Loko prueba aver si te funka que hice una cosa con mi firewal y se me quedan conectando al servidor. prube aver si te pasa lo mismo
no me funciona el juego dice que falta el archivo iw4mp.dat
si tiene algun link donde tengan el COD MW2 full   les agradecer?
amigo entra al juego pero se me queda cargando cuando entro a join alterIwnet? alguna idea de lo q pueda ser? lo tengo en espa?
@NICO8855 hace rato no entraba no m daba los tiempos,,ami no m entra mas tampoco,,m pasa lo mismo q a vs..q salio otro parche,,lo probe y anduvo,,pero solo entra una vez,,si salis no entra mas tampoco,,lo baje cm 5 veces el parche y lo mismo..veo si puedo conseguir algo,,saludos!!!  
uhh wee abra que esperar a que salga algo entonces! gracias igual cosmee!
Buenas gente, desp de seguir los pasos sigo con el mismo inconveniente por el que descargue el rar.
Al querer ingresar al juego, en modo MP, me sale el siguiente error, en que le estoy errando?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!