Deus Ex Human Revolutions dluxe Full Espa?ol

Deus Ex Human Revolutions dluxe Full Español
Deus Ex: Human Revolution, también conocido como Deus Ex 3, es el tercer videojuego de la serie de videojuegos de rol y acción en primera persona Deus Ex. Es la precuela de Deus Ex. Ha sido desarrollado por Eidos Montreal.
Warren Spector y Harvey Smith, los directores creativos de los dos primeros juegos, no participan en el proyecto.
Jugabilidad

En los juegos de la serie, las mejoras son modificaciones corporales que permiten al usuario proezas sobrehumanas. Mientras que las mejoras en los dos primeros juegos eran nanotecnológicas, Human Revolution sucede antes que ambos y presenta mejoras mecánicas. Éstas se dividen en cuatro tipos: Combate, Sigilo, Tecnología y Social. Usando habilidades sociales, mejoras sociales y sigilo, el jugador es capaz de pasarse el juego entero matando sólo a los enemigos finales.
Cada escuadra enemiga tendrá un líder identificable que dirigirá las acciones del grupo. Si el líder es eliminado, la escuadra se desorganiza. Los enemigos reaccionarán a las decisiones del jugador cambiando su comportamiento, sus armas, etc.
Al contrario que en Invisible War, las armas dispararán distintos tipos de munición en vez de alimentarse todas de un cargador común. Las armas podrán ser mejoradas para adaptarse mejor al jugador.
En un cambio controvertido con respecto a los juegos anteriores, Human Revolution usará un sistema de salud regenerativo. Este cambio fue realizado porque los desarrolladores no querían que los jugadores se encontraran en una situación donde fueran incapaces de progresar debido a la baja salud, forzando a que "forrajearan los botiquines". Veían este forrajeo como algo que rompía el flujo del juego, cuando uno se retiraba a buscar suministros médicos por todo el nivel. Creían que el sistema de salud regenerativo fomentaban las retiradas tácticas pero no hasta el punto de romper el flujo del juego.
Human Revolution es principalmente un juego en primera persona, pero presenta un punto de vista en tercera persona contextual al usar el sistema de cobertura, ciertas mejoras o movimientos especiales de asesinato.
Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
· MicroProcesador: Dual Core 2GHz
· Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7)
· Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000
· Disco Duro: 8,5 GB
Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7
· MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
· Memoria: 2 GB
· Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850
· Disco Duro: 8,5 GB

www.identi.li
Deus Ex Human Revolutions dluxe Full Espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2523 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Deus Ex Human Revolutions dluxe Full Espa?ol
waauuu se ve muy bueno el juego, gracias por compartir amigo  
Te dejo todo lo que me queda de puntos  
reco y a favoritos  
No sabes si lo corre mi Notebook e.e es una HP con Intel Core i5 8Gb de DDR3 1333Mhz y Gr?
mm revisa si es un intel de segunda generacion, sino trata de aumentarle la paasidad de video dedicada desde la board, pero si si te debe correr no al full , pero ami me corrio con un cor 2 quad y una ati 5450
Cita juaneloman: Mostrar
Es 2da Generaci?
Que tal amigo!! ya tiene rato que tengo ese juego pero te agradesco por la recomendacion!! ademas te kedo chido el post!!! Saludos!!
Cita juaneloman: Mostrar
Cita Quinlopez: Mostrar
Cabe recordarles que es Edicion de lujo con el crak que viene por fuera de los paquetes, aplican el cark con esas instrucciones y en la primera mision les daran todo un pakete de armas para que queden armados asta los dientes...
oye veras es lo mismo deux human evolution que deux human revolution porque lo encuentro de las dos formas ..

pep
Cita pep2007: Mostrar
Sierto que si amigo, es lo mismo, solo que se llama deus ex Human Revolurions, y esta es la edicion de lujo o edicion limitada, que te da un pakete de armas al iniciar.
oye y no es posible conseguir el pakete de armas si descargarme el juego y luego instalarlo en el mio ... lo podrias postear

pep

HE DE ECHO ES LE PRIMER ARCHVO QUE ESTA EN EL PAKETE EL QUE TIENE NOMBRE DIFERENTE, TU SABRAS CUAL ES DESCARGALO Y ALL?
Cita CR0N0: Mostrar
no amigo, descomprime normal le cambi los nombres porke eran muy obvios pero descomprime sin ningun problema, si tines alguno en especifico me escribes por aca y te hago un video tutorial de como puedes solucionar un problemas con archvos divididos con nombres cambianos pero no te debe poner ningun problema.
El juego se ve interesante.... Gracias por el esfuerzo de subirlo para compartirlo con nosotros.
Cita scanfriends: Mostrar
De nada es exelente juego Ma?
M no me muestra ningun Herro intenta varias veces pero con el JDowloader le das en continuar, y despues forzar descarga asta que te salga bn, te debe decir: "desconectado?" si dice eso es problema del servidor intenta asta que te de.
Te felicito amigo excelente juego y ando bien armado cuidado!
Cita IPMAN: Mostrar
Jejeje me alegra mucho que te sirviera y te andara full., Pronte estere Subiendo un post con muchos buenos juegos todos comprimidos y super Full. tambien traere el Moder war fare 2 online.
Excelente aunq sabes ando buscando y esperando el juego de Hitman Blood Money! Puedes conseguirlo la verdad m gusta mucho este juego y las anteriores ya las juge! Porfavor! Y sigue asi amigo! Excelente post y juegazos q pones.
Ando concentrado en traerles el Moder war fare 2 y 3 En Modo Online eso y el Mega post que estoy haceindo me llevara toda la semana tal vez la otra
Todo listo pero la parte numero 12 no se deja  
crono la carpeta a descargar es esta DE.HR.archivos.CRONO me aparecen 3 subcarpetas crack, subtitulos y update. pero no se la que me va a cargar las armas. si lo has probado dime cual es por favor.

pep

le las instrucciones por favor, ayi te dicen que hacer dentro de esa misma carpeta, si no encuentras las instruciones te puedo hacer una asesion con el team viewer.
Dejame a ver si lo monto en otro server, y te paso el linik por correo dejame tu correo. y te aviso meintras ves intentando que a IPMAN le andubo bn, mira
Listo! ya se dejo... gracias de todos modos compadre, ya estoy descargando
veras lo siento sere muy torpe he leido la instrucciones, ya las habia leido, y dice que copie el contenido de las 3 carpetas en la carpeta del juego. pero si copio el contenido de la carpeta crack y despues copio el contenido de la carpeta update este machaca el ejecutable crackeado porque es el mismo y si es el mismo para que el update.

pep
ok, lo probare ...

pep

dame esta la noche y subire un video tutorial mostrando como se debe hacer.
no te preocupes copio en orden como dice el colega de arriba y listo ... ahora si quieres ponerlo lo que no entiendo es para que tener dos carpetas con el mismo fichero si es que son el mismo fichero ...

saludos y gracia spor preocuparte otros no lo hacen te lo aseguro.

pep
Tengo problemas con la parte uno ... baje todo lo demas .. si la pudieras resubir te lo agradeceriaa!
sigue intentando, que es problema de media fire.
Cita Rexlaker: Mostrar
sigue intentando, que es problema de media fire.
Cita: Mostrar
Nada :/ .... e intentado de varias formas pero nada

Amigo lo subire de nuevo pero lo subire dentro de otro archivo conrpimido tendras que desconprimirlo ok.

Amigo ya esta disponible a descargarla. era problema de mediafire cuando sea asi solo espera un dia o medio dia ya esta lista apresurate a descargarla.
Cita: Mostrar

Descargado y jugando

Me alegro mucho.
gracias,lo baje funciona perfecto, pero ?
Cita manquicoy: Mostrar
descargando se nota que es un gran juego.. gran aporte
saludos..
me podrias decir por que los link tienen nombres diferentes
todos los link rotos suvelos porfavor solo me faltan del 1 al 9
dejame aver si los encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!