alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Sube archivos a Mediafire con File&Image Uploader

Hola amigos de identi en esta ocasion les traigo un tutorial para subir archivos a su cuenta de mediafire con File & Image Uploader.

Sin mas que decir comencemos:

Bueno, primero que nada deberan de descargar este programa.. Lo bueno es que es un ejecutable de apenas 1 Mb, lo que significa que tarda pocos segundos en descargar y no necesita instalacion...

http://z-o-o-m.eu/down.htm

Luego de que lo ejecuten, lo primero que haremos sera cambiarle el idioma.

Luego iremos a Herramientas --> Ajustes

en las siguientes 2 ventanas configuren todo tal cual lo ven en las imágenes

(en esta pantalla deberán escribir el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Mediafire, si les aparece en verde quiere decir que el programa ya las verifico como validas, sino, vuelvan a intentarlo)

(en esta otra pantalla, el detalle mas importante es el de la división de archivos, dejen marcado todo tal cual aparece en la imagen... lo que hace esta configuración es que cuando un archivo es mayor a 190Mb el programa automáticamente divide el archivo en partes menores a 190Mb. Esto es principalmente por la restricción de mediafire de los 200Mb por archivo...)

Finalmente denle click al botón "OK" para guardar los cambios

Luego de eso, para poder subir algún archivos solo basta con arrastrarlo y soltarlo en la ventana principal del programa. les va a aparecer esta ventana...

(Yo por defecto usa esta configuración, fíjense ustedes cual es la que mas le conviene)

Bueno amigos eso es todo, espero les sirva este pequeño tutorial.

Recomienda el post a tus seguidores para que todos puedan ver el post.

Sube archivos a Mediafire con File&Image Uploader
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3505 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Sube archivos a Mediafire con File&Image Uploader
Buen aporte.
salu2
gracias por pasar y comentar amigo @sdcaza    
esta muy bueno el tuto, me sera de gran ayuda ya que tube varios problemas al subir los archivos desde la pag. de mediafire.  
De nada @FaniiHina se que las palabras son importantes  pero por qu?
Buen post amigo.. se logra subir mas rapido a mediafire con ese programa?..
Buen tuto pero como puedo hacer para q la velocidad de subida sea mas rapido xq yo subo archivos a max 13kbs y tarda horas y horas subir una sola parte de un archivo
@sdcaza si amigo yo tampoco entendi su comentario pero qiza solo lo hizo x corteziia?
Se deberia ubicar m?
Yo lo uso desde sus primeras versiones, nunca me ha fallado, es el mejor  
@alexalbo tenes la misma velocidad de subida que yo  
Cita Fachax: Mostrar
@Fachax Gr?
yo lo recomiendo es bueno porque este uso yo pasa subir mis archivos

@sdcaza En mediafire? 30 d?
@Fachax Me confundi de citas. En realidad la pregunta apuntaba para otro lado. Gr?

Gracias loco hace rato que queria usar este programa con mediafire y me daba error
ahora me voy a ser cag... subiendo
Gracias Por el Tuto
se puede subir el mismo archivo a minus y mediafire
@alexalbo Hola!, mi duda es si hay alg?
@Jwolf No hay problema Amigo, Yo lo Puse Asi como Ejemplo  
Gracias !!  
Y yo como un ignorante subiendo archivo por archivo    pero con este programa es mucho mas f?
Como puedo hacer para que suba mas rapido? Buen post, te dejaria puntos pero soy novato  
exelente aportazo gracias por el tuto
tengo una duda y un problema, te explico: al a?
otra cosa, cuando ya a?
Muchas gracias lo voy a probar
porque no admiten imagenes de Photobucket.com  
Es totalmente opcional lo de dividir archivos mayores a 190 mb, yo cuando comprimo en partes mis .rar para subirlos, los comprimo exactamente en 200 mb y sube de joya!.... Pero bien si no quieres que winrar haga el trabajo se me hace buena opcion.

Es un programon  
amigo muchas gracias por el programa me podrias decir porque cuando quiero subir un archivo me dice error enlace de descarga no encontrado
hola gracias por el programa     la pregunta es!!
como se coloca el programa abierto en el escritorio??
como se crea un enlace directo al escritorio ???
es la misma pregunta!!
gracias a todos
muy bueno soy nuevo y estoy decidido a mudarme a identi!
Buena info, gracias.
una pregunta se pueden pausar las subidas y volverlas a renaudar gracias de antemano
gracias no sabia como subir archivos a mediafire
el dragon...
este post necesitaba un poco de buena  musica  

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=48a6eb3" target="_blank">[link]</a>

[link]
gracias compa por el tutorial para los que nunca habiamos usado este programa aunque no es complicado de usar es muy sencillo en fin excelente aporte +5
Cita Laguna: Mostrar
Muchas Gracias Kapo Que Bueno que Te Sirva xD
@alexalbo BUen post amigo, hay como subir un archivo a dos servidores a la misma vez, pero que ocupe el mismo tiempo que ocupa subiendo un archivo como Embedupload.com
Cita AngMc1994: Mostrar

No Amigo, Solo se Puede Subir  a un Servidor :/
Funciona con los nuevos servidores de identi?
Cita By3K: Mostrar
Si Amigo y Con Muchos Mas  
Cita alexalbo: Mostrar
Lo voy a probar cuando salga del trabajo entonces... Muchas gracias.

Ok Amigo  
Funciona perfecto. te dejo mis 5 puntos de hoy..
mediafire ya no esta permitido en identi
mediafire lo remplazo http://file.karelia.ru/
Muchas Gracias Amigo Que Bueno que te Sirva  
muchas gracias menn
exelentisimo programa man!!
amigo una consulta, haun se puede postear en mediafire e tratado un monton y me aparese error hots no permitido
te agradeceria si me ayudas. gracias y buen post
@bazukann  No amigo, Ya no esta Permitido, Creo que tendre que Actualizar el Post xD
@alexalbo ok gracias por la afirmacion, abra que usar putlocker, saludos
Hola a todos necesito una ayuda para armar un post. Como puedo hacer para subir mis propias imagenes? deben estar en alguna pagina en especial? o puedo subirlas directamente desde mi pc? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!