IDM 6.07 full + serial + crack

hola a todos, este es mi primer post, espero les guste y proximamente estare posteando mas cosas.Elegi este programa para empezar porque la verdad seria mas facil arreglar posibles errores y para aprender en parte como hacerlo.algo de informacion de wikipedia... :DUn gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios como algoritmos o formas más sencillas, para ir pausando y reanudando las descargas de algún servidor FTP o página de Internet. Es muy recomendable cuando se trata de archivos grandes como imágenes.ISO programas, videos, música...A diferencia de un navegador (que permite navegar por las páginas de la WWW, siendo la función de descarga de menos importancia), un gestor de descargas permite automatizar la descarga de muchos ficheros de acuerdo a parámetros de configuración. En particular, un gestor de descargas se puede utilizar para hacer una réplica de un sitio web completo.Cuando IDM se ejecuta, muestra un icono con la pirámide de la barra de tareas. Menú IDM puede ser causada por un clic derecho en el icono. Puede cerrar el IDM, seleccionando la opción ?Exit? en el menú.Características de IDM:
? la segmentación dinámica de archivos, que utiliza una regla de la división en dos partes
? El uso repetido de los compuestos que han completado sus partes de la descarga de archivos sin etapas adicionales de entradatiempo de espera
? Personalizable y el número de conexiones a configurar el IDM para su tipo de conexión.

Eso es todo por ahora... Acepto criticas constructivas y no tanto tambien.. , Ahora les dejo el link. Es de otro usuario de identi, lo baje, funciono y ahora yo lo resubo, no pedi autorizacion porque no se como contactar con el, sepan disculpar. Saludos desde General Roca, Argentina!

pd: no puedo agregar imagenes, no se bien por que, pero prometo esforzarme mas en el proximo post si me ayudan!! gracias!

LINK RESUBIDO!! ESPERO SE TERMINEN LOS PROBLEMAS!! UN SALUDO
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4872 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
15 Comentarios IDM 6.07 full + serial + crack
espero que este me funciones, ya que otros no me andan, buen post +5, y bienvenido a identi, te recomiendo pongas algunas capturas  
Scorp: es el que yo estoy usando ahora... No veo razon para que no funcione. Espero te sirva... Muchas gracisa!
para sitar a alguien que te comenta tienes que apretar el @ que esta en su comentario algo asi @XryukX
Buen post y muy bueno ya que los que recien llegan nunca usan el generador de post  
Bienvenido a Identi amigo, espero te guste la web y te quedes  
@GhoosT agradezco la ayuda y el tip muchas gracias, es la primera vez que tengo la oportunidad de participar en una web como esta, agradezco la bienvenida  
Link caido    
@GoOsH9 imposible, acabo de bajarmelo otra vez, el link funciona perfectamente. Ademas ni siquiera hace 8 horas que lo subi, imposible que se haya caido...
Ufff a mi m sale caido tambien @XryukX talves puedes revisar.
Esto Dice:  
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
@ultraz10 ya lo revise... a mi me aparece perfecto, lo descargue y tambien funciona perfecto... yo lo estoy usando en mi computadora, y no tengo problemas, tampoco se me ocurre cual podria serlo. Pero de todas formas intentare buscar una solucion.  
LINK CAIDO .....
@paulrc @GoOsH9 @ultraz10  link resubido... prueben otra vez aver si ahora pueden... un saludo y suerte
@ultraz10 no hay problema pero funciono esta vez??
me aparece link caido  
arregla la caga de link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!