comprimir 10 gb en 4 mb...

bueno amigos les dejo un video que muestra un super compresor..la verdad no se si existe algo haci o si funciona.. espero sus comentarios

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4323 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios comprimir 10 gb en 4 mb...
Kgb archiver....
este compresor del que hablas es muy conocido y si que comprime! peroooo!!!! necesitas una super maquina! para que te hagas una idea! imaginate pasar una peli blu ray 1080p a mHD 4GB con un intel dual core. tardarias como 10 horas. y por otra parte cada persona que baja un archivo comprimido en kgb necesita tener el compresor instalado en el pc. buen post! saludos.
Cita La Magra: Mostrar

gracias por el dato..
osea que al final seria casi lo mismo en lo que me demoro descargar el archivo completo incluso mas tiempo descomprimiendo xD
En realidad es mejor, por q descomprimis uno y mientras bajas otro. saludos
Cita gmoleo18: Mostrar
yo prefiero bjar en poco tiempo seguro no importa q tarde descomprimiendo pero q no tenga una contrase?
este compresor es bueno para los que no tienen internet en sus computadoras, vas a un cyber descargas unos juegos y peliculas para de pc de 10 mb cada uno ya comprimido, llegas a tu casa y lo dejas descomprimiendo en la noche y al otro dia, magia!!!! ya tienes descomprimido tus juegos de pc y peliculas y SIN INTERNET!! jajaja , para eso inventaron el kgb compress.
para los que tengan internet no les recomiendo utilizarlo ya que se come tu ancho de banda y aunque tengas 4 gb de ram la compu te andara lenta, y si tienes 1 gb de ram callate se te paraliza,
pero si no tienes internet y no usas la compu solo los dejas unas 10 horas y descomprime .

soy ingeniero de sistemas computacionales a los 16 a?
No existe tal algoritmo, aun no es posible comprimir tanto...   tal vez en 50 a?
FAKE... ya hace tiempo escuche de eso y es todo mentira incluso los archivos que venian comprimidos los descomprimias con error....
pues mis amigos les cuento! yo baje el nero suite 10 y pesaba 2 mb comprimido con este programa y al desconprimir resultaron 2,50 gb mi compu paso 1,32 horas descomprimiendo el archivo. lo del internet no es cierto ya que esto es un descompresor no un programa para descargas. eso si despues que se descomprime algo supercomprimido con este programa hay que reiniciar el pc ajuro! porque se traga toda la ram.
pues yo un dia lo utilize y fue fatal!!! baje el encarta pesaba 50 megas y se tardo horas y horas y horas y horas y horas descomprimiendo para que lo descomprimiera con error

tenia 4 GB Ram y el procedor era de doble nucleo!! y se trajo toda la pc !!!
Cita El Biga: Mostrar

gracias por pasarte por el post
si es bueno y si funciona, en mi experiencia baje un windows vista lite que pesaba 4 mb aprox y descomprimido peso 700 MB, tardo mas de una hora descomprimiendo, pero tenia una maquina de procesador athlon 1.8 ghz y apenas 1 giga en ram, bueno esto fue hace varios a?
Pues, A mi poca Experiencia. Podria ser un buen programa de Compresion de archivos, lo he usado muchas veces, eso si, Me deja casi muerta mi Pc.. pero hay poco a poco se descomprime, Para uso Personal es bueno, ya masivo, si lo dudaria! Uno siempre busca rapidez para tener algo..  

Esto esta como aquel programa que te dobla la capacidad de las memorias USB.................fake
Hola, es un compresor muy bueno, pero no se olviden que sirve para juegos, programas y dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!