Mascotas - Incondicionales (Muy Emotivo)!

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 7 años
Al Ser este Post de Mi PropiedadIntelectual, y al ser cada palabra de mi autoría, es de mi agrad poderRecontra re postear algo que creo que todos deben ver...Como dice launa vieja arpía: el publico se renueva. Por eso Explico, todo lo que seve muy tierno se pone pesado al transcurrir el post. Esto es unaadvertencia para los que sufren tanto con ver ciertas cosas. esto essuceptible de sensibilidad absoluta.

Hay quienes comparten la vida y los sentimientos. Pero la palabra"quienes", refiere a "solo algunos pocos", por lo tanto es selectiva.Eso significa que no todos comparten la vida y los sentimientos. Poreso me valgo de Algunas imagenes y ciertos comentarios. Algunos podránresultar ofensivos, pero quien se ofenda es por que "cola de perro hade tener". Debo esclarecer que es un post muy tierno pero se pone muyfuerte al final. (no es para gente sensible)

"Para aquellos que no saben compartir, y no conocen de solidaridadalguna, con una simple muestra de amor, todos somos suceptibles asentirnos seres vivos"

"Para aquellos que no creen en ayudar al projimo, o no sienten lanecesidad de ser ayudados, por mas simple que sea eso, todos somossuceptibles a decir gracias"

"Para aquellos que ven el mundo por el marco de un espejo, digansea ustedes mismos: si alguna vez creyeron que el mundo dejaba de girarcuando sentían que les cortaban las alas"

"Para aquellos que aman sin recelos y ofresen una mano, paraaquellos que entregan su alma y cuerpo a cambio de nada, y los queintentan todo el tiempo hacernos la vida mas amena"

"Para aquellos que solo ven la belleza en lo exterior y se pierdenlo maravilloso en realidad, aunque crean que lo infimo se vuelve pocoremunerable, equivocan la manera de ver el mundo, pero cuando el mundoempiece a verlos de la manera en que su alma siente que son vistos,allí es cuando la belleza interna brahma por un poco de remordimiento.Pero si no te sientes culpable, solo eres lo que ves en el espejo"

"Para aquellos que se sientan conmovidos por lo ternura de unaimagen y no por la satisfaccion de sentirse humanos, aunque sea un pocomenos malos y un poco mas hermosos, es un una perspectiva del universo.Si puedes hacer que tu universo así lo sienta, el mundo será un lugarmenos como ellos y mas como tú"

"Para tí, que das resguardo a quienes sienten frío, o das la mano aquienes no la extienden. Para tí que sabes amar y ser amado, tomate tutiempo, que seguro algun dia lo sabras: que el mundo siguirá girandohacia un nuevo día por gente como tú"

"Para aquellos que saben identificar una sonrisa, no olviden devolverla"

"Para aquellos que creen en la amistad mas allá de las diferencias"

"Para aquellos que creen en el amor a primera vista"

"Para aquellos que han perdido a un ser amado"

Ellos siempre van a estar.
Mascotas - Incondicionales (Muy Emotivo)!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 507 Favoritos: 0
0 Comentarios Mascotas - Incondicionales (Muy Emotivo)!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!