Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos diab?licos 2 (Poltergeist): El otro lado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Juegos diabólicos 2 (Poltergeist): El otro lado

SINOPSIS

La familia Feeling se ha mudado para dejar atrás los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Caroline sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete.

INFO

Titulo Original: Poltergeist II: The Other Side
Género: Fantasía, Horror
calidad de imagen: DVDrip
Valoración: 5,4/10
idioma: Español Latino
año: 1986
Tamaño: 1.65 GB Exelente calidad
Formato: .avi

No tiene

Juegos diabolicos 1

Juegos diabolicos 3

La segunda de la trilogia cásica de terror Poltergeist.

Comenten.
Juegos diab?licos 2 (Poltergeist): El otro lado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3846 Favoritos: 2
9 Comentarios Juegos diab?licos 2 (Poltergeist): El otro lado
hola amigo el link 3 esta da?
@keyser32 hola esta bien solo para descomprimir con winrar da error pero lo descomprime as?
amigazo que tal todavia no lo descomprimo puesto que el problema es que no se puede descargar la parte 3 .ojala puedas arreglarlo te lo agradeceria mucho
@keyser32 si lo estas descargando con un gestor, intenta descargarlo directamentee con el mozilla firefox o i explorer, en ocaciones no se deja descargar con un gestor ya qe mediafire nos obliga a descargar directamente por que ellos viven es de la publicidad que tienen al ingresar al link en un explorador. (eso tengo entendido)
Intentalo a mi me funciona con firefox
chevere amigo eres grande este link si funciona gracias
links caidos, podrias resubirlis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!