Algunos estrenos esperados para este 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hermanos, aqui les dejo unos cuantos trailers de los estrenos que nos esperan para este 2012. Algunas movies mas esperadas que otras

The Wrath of the Titans
Fecha de Estreno : 30 de Marzo 2012

The Avengers
Fecha de Estreno : 4 de Mayo,2012

Total Recall
Fecha de Estreno : 3 de Agosto,2012

The amazing spiderman
Fecha de estreno : 3 de Julio,2012

Men in Black 3
Fecha de Estreno :25 de Mayo,2012

BATMAN :The Dark Knight Rises
Estreno: 20 de Julio,2012

Disfruten!
Algunos estrenos esperados para este 2012
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1562 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Algunos estrenos esperados para este 2012
se vienen buenas peliculas para abril  
no entendi de que se trata Total Recall.
@master21 TOTAL RECALL ES UN REMAKE DE LA PELICULA DE 1990 ESTELARIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER. Aqui para que tengas mas informacion :
http://m.imdb.com/title/tt1386703
@abautist gracias amigo por la aclaracion. no sabes como se llama una pelicula en la una nave o algo asi ataca a un portaviones estadounidense en el mar? vi el avance en la tv pero no se como se llama ni cuando se estrena
Cita master21: Mostrar

si no me equiboco creo q es battleship. o batalla naval en espa?
@master21 La pelicula es Battleship y es en parte basada en el juego de estrategia del mismo nombre, obviamente adapatado a un guion de ciencia ficcion que pinta muy bien, algunos y la comparan con Dia de la Independencia...

Aki te dejo el link para que veas y leas algo mas de ella... http://www.imdb.com/title/tt1440129/
@maximus7 gracias por pasar y por el apoyo... @gatsuito @master21  gracias por pasar... estare pasandole otros trailers mas...   Viene muy buenas peliculas esta temporada.
tengo una duda l?
@abautist se ve genial espero que no sea como batalla los angeles que era solo un monton de explociones y dialogos pateticos y sin emocion (opinion personal)
@lsqrz90 Estados Unidos , info de IMBD,  @master21  yo tambien pienso lo mismo ....
Muy buena info... como algo personal me decepciona q hayan elegido a Colin Farrel para Total REcall...
@panteraoruro Esperemos como sale...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!