Lo de Mediafire es mentira!

Hola vengo a decirles que ya lo probe y es mentira lo de que si no esta un archivo en tu cuenta de mediafire no lo puedes descargar, lo que tambien vine a decirles es como hacer para no perder los ojos tratando de encontrar el link de descargas se los explico con las imagenes siguientes...

bueno la cuestion es que no tengo mucho tiempo asi que miren donde esta ahora el link de la descarga.. gracias por pasar

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555617_211851462247973_100002693634111_277916_319573956_n.jpg
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2187 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lo de Mediafire es mentira!
Lo mismo digo ... mediafire es y siempre sera para mi el mejor servidor de almacenamiento y descarga! solo cambio su apariencia y kisas algunas pol?
Cita darckmaiky: Mostrar
Por mi parte he mandado un correo para que me aclaren las cosas ya que no entend?
Bueno, joya.
Hace pensar un poco todo esto de los cambios, no? Lo que paso con MU lo estan tratando de usar para asustar a otras empresas de almacenamiento y en algunos casos dio resultados (Fileserver, Rapidshare y alguna otra mas, no?). Si esta corriente sigue, acabara con la descarga directa? Volveremos todos al P2P?
Me alegro mucho.Muchas gracias por la informacion.
aguante mediafire. yo lo uso y es lo mejor. gracias por la info  
gracias a todos por pasar y disculpen la falta de detalles, pero creanme ya mediafire cambio su apariencia una vez que lo haga denuevo no quiere decir que baya a cambiar para mal, o almenos eso me gusta pensar!! ewe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!