Alternativas MF a JF para Identi

Hola,amigos bueno hoy algo esto como una alternativa para IDENTI
Servidor De Almacenamiento en Nube

Bueno hoy les quiero mostrar un servidor de almacenamiento casi similar a MediaFire nada mas que mas simple.
Lo bueno es que tiene descargas directas y la subida puede hacerse desde MF a JF a una velocidad aproximada de 5MB/s.Tambien se puede subir con FTP y desde tu PC.es bueno es gratis simple y todo esta muy bueno amigos visitenla esta buena registrense y empiensen a subir sus archivos.Esto me gustaria que SeRuJio tome en cuenta entonces JF seria una alternartiva para MF(MediaFire).
Bueno este es el sitio JF(JumboFile)

jumbofiles.com

Bueno amigos gracias por visitar mis post no Olviden comentar no cuesta nada y si te gusto da puntos o ponto en favoritos...
Alternativas MF a JF para Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1204 Favoritos: 1
8 Comentarios Alternativas MF a JF para Identi
una luz entre la oscuridad es esa idea buena!!
Cita 2napolitas: Mostrar
Glumbouploads aparte de bajar simult?
Cita lamole234: Mostrar
una luz entre la oscuridad es esa idea buena!!
Porque no entre todos ... cooperamos rentamos una conexion de banda ancha grande y ponemos nuestros servidores privados?... Para dejar de sufrir??...
Buen post, Aunque vendria mejor alguna imagen
Segun lo que entendi la idea es subir a mediafire. Y desde la pagina de JumboFile.com hacer el remoteo (transpaso de archivos) para que haci los post tengan mirrors por si en un futuro apocaliptico se caen los links de mediafire.
Edita y aclaralo en tu post porque el administrador de identi lo dejo muy claro.

Si queres poner links de JumboFile.com estos solo se usan como links de respaldo y los links de mediafire deben estar sin falta en el post.

salu2
Cita sdcaza: Mostrar
ok lo editare pronto tengo problemas con IDENTI
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!