Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alternativa a MF y JF pasate!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola, [email protected] debido a todo este rumor del cambio de Mediafire, me e puesto en marcha en buscar algun host, o mas bien mirror por si se cumpliera este rumor, en la busqueda e dado con este servidor:

Free anonymous file storage, any file, any size!
"Supporting people around the world with anonymous file uploads since
January 2012."

Las ventajas de este servidor esque no tiene limite de espacio, puedes subir archivos del tamaƱo deseado las descargas son directas te permite usar todo el ancho de banda, tus archivos no expiran con el tiempo y no tienes que registrarte para poder compartir!

En lo personal me parece una de las mejores opciones como alternativa!

Espero sus opiniones, y espero que nuestro querido Mediafire no muera.

Alternativa a MF y JF pasate!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 451 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Alternativa a MF y JF pasate!
Se ve una buena alternativa... cumpliendo de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora mediafire, yo creo que todos estariamos de acuerdo...
me diste una gran opcion +5
muy nuevo es el servidor... probablemente tenga muchas fallas... no digo que parece malo solo que le falta experiensia
http://www.alexa.com/siteinfo/anonstorage.net# no vamos a usar sitios de personas aficionadas. Este hosting no tiene la capacidad suficiente para cubrir el trafico.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!