Alternativa a MF y JF pasate!

Hola, [email protected] debido a todo este rumor del cambio de Mediafire, me e puesto en marcha en buscar algun host, o mas bien mirror por si se cumpliera este rumor, en la busqueda e dado con este servidor:

Free anonymous file storage, any file, any size!
"Supporting people around the world with anonymous file uploads since
January 2012."

Las ventajas de este servidor esque no tiene limite de espacio, puedes subir archivos del tamaño deseado las descargas son directas te permite usar todo el ancho de banda, tus archivos no expiran con el tiempo y no tienes que registrarte para poder compartir!

En lo personal me parece una de las mejores opciones como alternativa!

Espero sus opiniones, y espero que nuestro querido Mediafire no muera.

Alternativa a MF y JF pasate!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 924 Favoritos: 4
10 Comentarios Alternativa a MF y JF pasate!
Interesante, hay que probar.
Interesante, gracias @stuart62 por el dato  .... probando....
@atari  Con gusto espero sirve como alternativa!
interesante lokome gusto mucho tu alternativa hay q probar  
man te recomiendo JumboFile.com esta mejor
@Wireless JF borra tus archivos despues de 30 dias.  
mmmm segun experiencia propia, tengo 2mb de internet y al bajar de jumbofiles me baja a 246kbps pero luego baja y fluctua de 120-170 y asi no se queda fijo aunque no este en niguna pagina, solamente descargando  
hermoso comentario, espero no haya q hacer cambios extremos, y esta bien lo del respaldo servira y ayudara a seguir compartiendo
@Wireless te hago unas pregunta sobre JF.. tiene limite de espacio? y la otra.. no se como explicarlo.. te borran los archivos si estan inactivos? osea q no lo baja nadie
@pekensen  creo que es un 1gb por archivo y como 500 gb de espacio y si te los borran despues de 30 dias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!