Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Don Ram?n: Simplemente un Grande.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Bueno simplemente queria compartir con ustedes esto que encontre hace poco y que no conocia: Ramón Valdés cantando "Cotton Fields" de Creedence
. Los videos ya son un poco antiguos y subidos hace bastante, pero yo no los conocia y tal vez hayan muchos que tampoco los deben conocer, por esta razon lo posteo.

Bueno, les dejo este cover de la cancion de Creedence,"Cotton fields", interpretada por el genio Don Ramón, en el programa chileno ?El Festival de la Una? en el año 1982.

Para no perder la costumbre de las descargas les dejo la cancion en mp3 con calidad de 320kbps, sacada del primer video y subida exclusivamente a MF por mí.

LETRA

Cuando apenas era pequeñito
mi mama me decia mira hijito
un amor tienes que encontrar...,

No no la busques dijo muy bonita
Por que al paso del tiempo se le quita
Busca amor solamente amor

Le pregunte que como haría
para encontrar la que quería
me miro y luego se sonrió

No no la busques dijo muy bonita
Por que al paso del tiempo se le quita
Busca amor solamente amor

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado. La principal idea del post era que conozcan este lado del Ramón Valdés. Me despido dejandoles esta tremenda frase:

Saludos!!

Don Ram?n: Simplemente un Grande.
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Don Ram?n: Simplemente un Grande.
  +10 x un grande como ron ramon!
Ron Damon siempre una leyenda  
Che Don Ramon , te admiro como persona y actor

millones de puntos para conmemorar a don ram?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!