pasar archivos de mf a jb

Bueno hoy les traigo un tutorial que encontre en internet para q puedan hacer mirrors de los archivos que subieron a mf,  en jumbofiles.
Esto les traigo por que como todos ustedes yo tambien escuche sobre el posible futuro de mf y de esta forma podremos respaldarnos en este host.
Aclaro no digo que dejemos de lado a mf sino que seamos precabidos sobre todo aquellos que no tenemos los respaldos de los archivos en la pc

Espero recomienden el post asi si por ahi hay alguien que no sepa esto y le interese se pueda enterar.

GRACIAS POR PASAR Y COMENTEN SI LE GUSTO Y SI NO TAMBIEN
pasar archivos de mf a jb
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1275 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios pasar archivos de mf a jb
Gracias por la info, la cuestion es, empiezo a subir a jumbo o aprovecho a bajar todo lo que pueda de MF?

pasa el link.
Estupendo consejo Asi podriamos pasar los archivos ahi y ademas de respaldar a jumbofiles lo pondriamos a prueba.

Cita Koni326M: Mostrar
No ahi drama con mediafire. Yo hago las dos cosas XD . Lo mismo de siempre con los archivos borrados aunque ahora estan m?
Jajaja yo ya he hecho eso y no solo sirve con Jumbofiles sino con cualquier servidor que te permita hacer subidas remotas, saludoooooos.
Gracias ahora tendre doble backup en caso de que me borren los enlaces o que pase lo que se rumorea con mediafire
@DANNYHXC @sper91 @lamole234 @sdcaza @Koni326M @Fachax  gracias por pasar por los comentarios y los puntos para el q los dejo
Transpasa rapido los archivos ?
salu2
@sdcaza yo porbe con un archivo chico pa probar y pues si paso rapido cosa q me sorprendio. pero no toy seguro de q  quizas ya exista una copia de mi archivo ahi y por eso subio rapido. aunque el archivo subido era mio. gracias por pasar
Lo voy a proba y luego comento
Probe con un archivo aunque al parecer se puede hacer remoteos paralelos (hasta 10 segun la pagina) abriendo distintas pesta?
@sdcaza eso de los 10 archivos habia leido q se podia. y lo de la velocidad por lo menos uno se ahorra el tiempo de subida (si es q no se tiene los archivos de respaldo) o para hacer mirrors xq generalmente la vel de subida suele ser menor q la de bajada. gracias por comentar
muy bueno la opcion.. ahora mismo empiezo hacer backup de mis archivos

@lamole234 me podes decir que otro host tiene esta opcion..

Cita pekensen: Mostrar
Haber te nombro algunos:

Filerio.com
Glumbouploads.com
Bitshare.com
Turbobit.com
Entre otras cientas, no nombro m?
Cita emmaq_23: Mostrar

Como decis te ahorras en gastar velocidad y tiempo de subida Ademas este es el unico servidor, por ahora, con los que podes hacer mirrors segun el post de serujio Delm tema no se hablo mucho.  no tengo claro:
-Los archivos solo se renuevan si descargan...Osea que si tenes mucho links que no se lleguen a descargar en los 90 dias chau archivo.
-Este servidor tambien podria borrarte los archivos anque no tengo bien claro como trabaja en esto. En fin ahi que seguir con la lucha  

@lamole234  Aca se habla de un tema y la cosas que escribis son para resolver ese tema no para hacer publicidad lucrandote con lo que decis asi que sos libre  

Salu2

@sdcaza Ahora si lo que quieres es Almacenamiento Ilimitado sin tiempo antes de que borren tus archivos puedes utilizar bitcasa, es algo parecido a DropBox solo que sin nig?
Cita lamole234: Mostrar
Cita sdcaza: Mostrar
Con respecto a la velocidad, a mi me va r?
Cita lamole234: Mostrar
Cita sdcaza: Mostrar
@lamole234  Me podes mandar la invitacion ? El mail mio esta en mi perfil
salu2
@sdcaza Listo, ya te estoy mandando la invitaci?
buen dato amigo ami tambien me interesa eso de almacenar mis achivos en otro lado como respaldo si no te molesta me podes mandar una invitacion a mi tambien..
Me da error cada vez que quiero pasar el archivo  
@cesar_villar la verdad cuando hice el post funcionaba. hace rato q no paso un archivo. fijate q sdcaza probo y le funciono. gracias por pasar y por comentar
Yo lo prove y si funciona ahora tengo otra duda intente pasar un archivo de rapidshare a JF y no pude de casualidad tu sabes como hacerlo
me sale este error y no me pasa los archivos

@DANNYHXC la verdad no tengo ni idea hace rato q no paso nada a jumbo.disculpa q no t puedo ayudar
Eso pasa porque el archivo NO DEBE tener espacios ni signos "+" ni guion "-" solo guion bajo "_" y puntos "." tampoco debe tener tilde, ejemplo si remoteo este archivo Archivo Remoteado +1.rar no me va a dear tienes que poner Archivo.Remoteado.1.rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!