Como evitar que borren tus enlaces ...

Hola de nuevo,

En este post voy a explicar como subir a mediafire de un modo en el que no os borren los archivos, si bien no es del todo seguro, dificultara a la maxima la detección de los archivos para las empresas y mediafire, os recomiendo leer detenidamente y cumplir cada punto de este tutorial, por que si incumplis uno de ellos, este metodo perderia la efectividad.

Ok, pasemos primero a dar los 2 ingredientes necesario para preparar esta "receta":

1 - Archivo de texto que meteras dentro del rar, para cambiar su MD5 y peso del archivo original, podeis bajar una muestra aqui y modificarlo por vosotros mismo o dejandolo tal cual: http://www.putlocker.com/file/3CC6060C3BAE6702

2 - Enlace directo a identi.li mediante un archivo directo, podeis bajarlo desde aqui: http://www.putlocker.com/file/AE1ED8784D042EA5

Una vez tengamos estos 2 ingredientes listos, pasaremos a comprimir un archivo para volverlo casi inmune a cualquier robots de los dichosos censuradores de internet.

Bien, pues antes que nada, deberemos de preparar el archivo que vayamos a subir, y comprimirlo por partes, ya sabeis que mediafire no permite enlaces de mas de 200mb, asinque pongamos un ejemplo, queremos subir este archivo.

Tenemos que seleccionar los 2 archivos que vamos a subir (En la imagen, pelicula y archivo de subtitulos) junto con los otros 2 archivos que nombramos en el paso 1 y 2, seleccionamos los 4 en este caso y procedemos a comprimir.

Una vez dentro de las opciones de winrar debemos dejar las mismas opciones que marco en la imagen, es para "bloquear el archivo" y no se pueda ver si antes no escribe la contraseña:

Y en la siguiente imagen, se ve como colocar la contraseña para tu archivo, ten mucho cuidado en escribirla bien dentro del rar y en tu post, o no podran descomprimir los usuarios que bajen el archivo:

Procedemos ahora a comprimir!

Una vez comprimido, nos quedan 4 partes de menos de 200mb listas para subir!, yo utilizare File uploader, vosotros podeis usar el nuevo mediafire express o simplemente desde la web.

Abro el file uploader y le doy al icono del + para seleccionar las 4 partes y subirlas

Esperamos un poco a que se suban las partes (a algunos le tardaran mas o menos, dependiendo de tu conexion)

Y finalmente comprobamos que los archivos bajados, estan bloqueados y nos piden la contraseña que pusimos en el rar para descomprimir para ver que tiene dentro, anulamos el bloqueo automatico que se somenten la mayoria de los host!

Ok, datos necesarios extras a cumplir:

- Colocar al comprimir en el nombre del rar, nombres falsos, si es "Pelicula 1" colocar algo como "pelidujsdks"

- No colocar contraseña a los enlaces de mediafire, solo colocar en el rar como se explica en el tutorial.

- Identi protege de referer que procedan de identi, que son los culpables del bloqueo de una cuenta de mediafire completa, con los referer que se añaden ahora en identi, sus links estan seguros por esa parte.

- Colocar el spoiler en cada post, si bien no es "aun" nada efectivo para ocultar enlaces, si dificulta la opcion de denunciar manualmente a algun listillo o empresucho que quiera fastidiar.

- Lo mas peligroso es subir estrenos de cine recientes, estrenos de juegos de consolas recientes, por que estan muy muy vigilados, y se molestarán mucho mas las compañias en intentar demostrar a mediafire que esos enlaces deben ser borrados, pero con este metodo, nos aseguramos que al menos descargen el archivo completo y nos escriban nuestra contraseña, eso es un fastidio para ellos mas y nosotros disfrutamos con su "fastidio" ya que nos tratan muy bien ...

Y ahora si, os animo a compartir y aportar todo lo que cada uno podais, con este metodo os aseguro que no sera nada facil que se os borren enlaces.

Informacion extra sobre como identi protege tus enlaces en este otro post:
http://www.identi.li/index.php?topic=80816

Un saludo, cualquier duda comentenla en este post.
Como evitar que borren tus enlaces ...
130 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 64689 Favoritos: 200
330 Comentarios Como evitar que borren tus enlaces ...
lo tomo en cuenta
colega esta bueno el tutorial, por otra parte no se si se dio cuenta el staff que hay usuarios que utilizan solo el host jumbo y no asii mediafire, y no le dicen nada, pense que esto hiba a ser mediafire junto a otro host pero no se respeta eso
Excelente como siempre. muy buenas recomendaciones  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita Nemesisl: Mostrar
Denuncia esos post y no se tardaran en borrar, centremosnos en el tema del post tambien por favor  
Tendrian que ser abierto de mentes y no solo " casarse " con mediafire y permitir q se coloquen mirrors de jumbo , creo q asi tendrian mas gente en la comunidad y no llorarian todos si mediafire cambia de politica, pero atencion no dije solo links de jumbo, q se coloquen mirrors de manera optativa a la subida, sin ser tratados como spam o ser penalizados/advertidos
Eso empece hacer luego que me borraron mi cuenta, subo todo tal cual lo explicaste, lo que pasa era que antes no permit?
Cita wolf182: Mostrar
Lo que pasa que ese tema aun no se ha solucionado, por el momento para no faltar al protocolo establecido, solo MediaFire.

@SeRuJi0 Lo otro falto agregar el archivo de recuperaci?
Excelente el tuto, lo tomar?
Gracias por el tuto
@SeRuJi0 la imagen de fileuploader   cuanto es tu conexi?
Enhorabuena.Gr?
exelente tuto, epesare a hacerlo de esta manera!!! oye men podrias darme un link con el programa que estas usando para subir los archivos, el file uploader por favor!!
Cita sdcaza: Mostrar

hjsplit, era efectivo antes, cuando mediafire corrompia las partes del winrar, ahora que no lo hace y permite que los rar tengan contrase?
SeRuJi0 Y Gr?
muy bueno el tuto..
Con el 7-Zip tambien se puede hacer, le dan click derecho a los archivos a subir - 7-Zip - A?
@SeRuJi0 Wow que increible coneccion tienes, yo me reusaba a hacer lo de poner un acceso directo y el archivo de texto que ponen luego por que como yo nunca los leo o reviso asimile que la mayoria de la gente tampoco lo hae pero si es para proteger aun que sea un poco los enlaces lo hare de ahora en adelante
Cita sper91: Mostrar

Meter el acceso directo y el archivo de texto, dara un tama?
MUY, MUY agradecido con vos. Yo tenia mis propias teor?
@serujio excelente tuto !!! algo patrcido hago yo   y excccelente tambien x lo activo que te pusiste   yo tengo unas par de cosas que subir pero hasta que no venga la nueva version de identi no subire nada   y era a eso lo queria llegar hay alguna novedad de cuando saldra la nueva version ?
Cita ezef92: Mostrar
gran tutu
ami me boraron todo y cancelaron mi cuenta
para seguir compartiendo tendre que aserlo de esa forma gracias por la info  
Cita SeRuJi0: Mostrar
Muy bueno, me sirv de mucho porque ya me borraron la mayoria de enlaces..!
Cita javc_18: Mostrar

Cita AngelScob: Mostrar

Obviamente seria mejor empezar a hacerlo desde otra cuenta
salu2
 Muy buena info . ojal?
Genial idea grax amigo.....
@SeRuJi0 Amigo te hago una simple consulta, sin el sentido de "OFENDER":
"- Colocar el spoiler en cada post, si bien no es "aun" nada efectivo para ocultar enlaces, si dificulta la opcion de denunciar manualmente a algun listillo o empresucho que quiera fastidiar."
Primero ACLARO yo uso los SPOILER y no tengo inconveniente. Pero lo que me molesta es que no nos digas de buena manera y como gente sencilla y transparente algo asi como: "Queridos Usuarios de Identi, pedimos por favor que se usen los SPOILERS por que ademas de restringir y ocultar los links (en peque?
Otra cosa. El programa gratuito que pusiste "File & image uploader" permite agregar muchas cuentas personales simplemente en la parte de Herramientas>Ajuste>Cuentas>Agregar, comprobar y Usar cuenta.
Si no agregan su cuenta los archivos son subidos a cualquier cuenta ( premium o no ) que ofrece el programa y no tendrian control de los archivos que suben.

El programa tambien admite Jumbofiles aunque mejor subanlo mediafire y luego remotean los archivos desde Filejumble y listo:  http://www.identi.li/index.php?topic=68033#cmt_509212

salu2
hola amigo cordial saludo te felicito por tu maravilloso post, me gustar?
yo siempre subo el link con nombre raro desde que me quitaron unas canciones   para que no lo tumben ahora ni uno de mis archivos cae pero es un gran tutorial para los que no se fijan en esos detalles
Gracias por los consejos pero en este momento estoy subiendo archivos con contrase?
Cita wawy: Mostrar
Esto cada vez se pone m?
Para no quedar con las manos vacias cuando Mediafire borre todos los enlaces.....lo mejor es tener nuestros archivos respaldados en otra cuenta.....aca un post explicativo de como respaldar  

http://www.identi.li/index.php?topic=58918
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar

Eso nunca se comprobo Cuando la gente de mediafire borra algo mejor despedite de esos archivos por que mediafire no copia los archivo pero si hace enlaces nuevos etc, aunque repito no copia archivos asi que si borran ellos mismos despedite del archivo y de todas las supuestas copias de el  y mejor create otra cuenta porque esa ya estaria mal vista.

salu2
@sdcaza osea que seria como un acceso directo del archivos?
Cita pekensen: Mostrar
XD lo resumiste bien  
Buena la info, lo empezare a aplicar desde hoy. Y lo del password fijo de ahora en adelante.
Gracias al Admin.
@:-Fabiian-:-2010 no entiendo a que te refieres.....yo desde que me borraron la cuenta la primera vez que estoy respaldando todo en otra cuenta mediafire la cual la tengo como privda y creeme....cuando me borran algo de la cuenta principal a mis respaldos no les pasa nada! osea...funciciona 100%
Una unica pregunta, y sin ofender, Pero de cuanta pu. mie. es ese internet con el que suves, que banda tan ancha de subida es de 8 megas si no me equivoco?
Amigo @SeRuJiO quisiera saber ... como hacer para tener una cuenta Uploader . agradecere tu respuesta.
Buen post. seguire los consejo de buda tambien.
"errar es humano, hechar la culpa en otro es estrategico"
naaaa falta protecci?
Yo utilizo el programa Kamale?
@SeRuJi0 Te enteraste de lo que le paso con la cuenta de mf de @BMRAxel ?
Puede ser por que lo hayan denunciado. Habria que tomar en cuenta lo que dice @xciel001  osea proteger los links de descargas subiendo archivos DLC en ves de los links sueltos. De esta manera, si nos llegan a copiar los enlaces en otros lados (osea que se pierde la proteccion de los links) lo m?
muy buen tuto   otro buen punto es que muchos ponen el nombre exacto de lo que suben eso pasa mucho en demas servicio de alojamiento de archivos  y es un grave error por eso son detecatados  facilmente y le dejan el trabajo facil a las empresas del servicio, la recomendacion como el amigo puso en el tuto sus archivos se llaman  "thegirldksd34"  esto sirve para dificultar la deteccion, pero hay jugar con los nombres , en este caso podriamos dejarlos "girldksd34" con eso difucultaria mas la deteccion , lo mejor es usar siglas no tan ovias o nombres raros para ponerselas dificil y los rar con pass
aaaaa a like!!! yes me llega esta info ARIGATO Amigo!!!

si eres administrador cuando me van a cambiar de rango, me alegraria mucho!!!
gracias a seguir compartiendo (que compartir no es piratear)
@sdcaza Es buena opcion (lo de los DLC) pero habria que ver la opinion de la gran mayoria por que particularmente el JDownloader me funciona muy mal con cualquier servidor incluso el mas libre de todos (MF), sin embargo el IDM me funciona perfecto llegando hasta el tope de ancho de banda a veces, y es un programa que no requiere de la instalacion de Java u otras configuraciones, me parece a mi mas simple que el JDownloader, creo ademas que muchos de aqui usan este programa. Saludos
Cita D66h: Mostrar

Es solo una propuesta a tomar en cuenta. Es una opcion m?
como lo hago para hacer un post??? alguien ke me ense?
No estoy deacuerdo con que se use  Jumbofiles junto a Mediafire en identi  ya que jumbofiles permite subida remota y se va a prestar a post copy/paste con enlaces diferentes.
@Nemesisl Todo post que he visto (algunos gracias a tus denuncias) que est?
Hubo borrado masivo de cuentas en muchos lados. Y pensar que mediafire era conocido por el afan de compartir con pocas restricciones. Igual la mayoria de los archivos borrados en la web no seguian los pasos publicados aca y mediafire no esta en momentos para pasar por alto eso. Asi que mientras subamos de la mejor manera se puede seguir descargando. Ademas se abrio la posibilidad para hacer respaldos los cuales no hace falta volver a subirlos. Basta con transferir los archivos de mediafire a jumbofile (remotear) y listo. Para que se den una idea:
www.identi.li/index.php?topic=68033#cmt_512367

Salu2
Cita Kira_X92: Mostrar

Defiendo lo que dices pero mediafire tambi?
Buenisimo el tutorial !!! gracias por las recomiendaciones !      
muy buena info lo tomar en cuenta
Cita: Mostrar

Frase de oro...  
Cita maxpower: Mostrar

wow esto si es ser un uploader lol  yo apenas subo como a 54kbps  y uno solitoooo  pfff q verguenza
@maxpower @SeRuJi0
Administradores tengo una duda:
He utilizado hace unos minutos  el "File & Image uploader"  y al poner le host de mediafire me marca "Error: Enlace de descrga no encontrado" tambien utilizo una pagina para subir los archivo y asu ves tener mirrors pero desde ayer la pagina solo se queda en 98% ustedes saben cual es el motivo?

Nota adicional: Estoy utilizando la ultima version del programa que sale en la pagina y explorador uso el firefox.
Gracias
@kingnow
Sobre File and image Uploader: La verdad no se porque pasa pero fijate que en tu cuenta aparecen que los archivos estan y de hecho en el programa dice que se subio al 100%
salu2
@kingnow no tenemos conocimiento de ese problema, probablemente tenga problemas de conexi?

El tutorial me parece bien para los novatos  ... Sdcaza pero lo que comentas respecto a remotear no lo sabia y es genial gracias por el dato.

PD. yo no perdi Nada en absoluto hace ya tiempo que s?
Cita animecri: Mostrar
gran aporte ojala que todos hacen as?
@papitotuyo and cia.
Para mi es simple. Si veo que los aportes no cumplen con esto pero principalmente si no acreditan al uploader de los links (sea o no suyo)puede ser que reciban mi comentario en el post pero no creo que reciban puntos de mi parte.

saludos
y que si todos tus post tienen los link caidos  
ADMINISTRADOR PORQUE CUANDO EMPIEZO A SUBIR EN MEDIAFIRE ENLO MEJOR DE LA SUBIDA EN ESTE CASO CUANDO VA POR LA MITAD ME CUELGA LA SUBIDA Y ME DICE QUE SE PRODUCE UNA FALLA LA CONSULTA ES POR SI SE CAE LA CONEXION O LA CONEXION  ES TAN BAJA LA VELOCIDAD QUE NO ME TOMA Y SE CAE LA CONEXION. O ES ALGUN OTRO PROBLEMA YO HE REVALIDADO LA CUENTA CON MEDIAFIRE Y TODO. QUISIERA SABER QUE PODRIA SER LO QUE ME ESTA OCURRIENDO.  GRACIAS
y ahora que mediafire sera como dropbox que solo el usuario due?
@jec1993 Mediafire cumple la misma funci?
cuando dejaran al mundo vivir en paz estos desgraciados yankis mis respetos a todos los uploaders de esta gran comunidad la mejor de todas .viva identi mierda!!
PD: aca les dejo un documental muy bueno si les interesa:

Cita Fritas: Mostrar
Cita Fritas: Mostrar
Jaja Parte 1 en una cuenta Parte 2 en la otra  
Un chiste de mal gusto XD
muy malo
perdon por hechar abajo su triste nube de esperanzas !; pero mediafire no te elimina los links porque sus robots buscadores encuentren tus links por internet o busquedas internas en los servidores !.

TE ELIMINAN LOS LINKS DEVIDO AL NUMERO TAN ALTO Y REPENTINO DE DESCARGAS QUE TU ARCHIVO TENGA !.
alguien sube un aporte y lo postea, luego estan quienes los repostean !; hay quienes los roban para sus paginas y quienes los roban para repostearlos en otras paginas !, en resumen, subes un archivo y en cuention de unas horas tiene miles o cientos de descargas !!. TODOS SABEMOS QUE MEDIAFIRE LLEVA EL CONTROL DE NUMERO DE DESCARGAS POR ARCHIVOS !. entonces ellos saben que esos archivos que casi literalmente medio mundo lo esta descargando es contenido ilegal !. lo revisan y bas para abajo mi cuente !. y contra esto no hay como poder evitarlo salvo que tu archivo sea moderado en cuanto a la cantidad de descargas para no llamar la antecion !.
@hax_1000 No es del todo como dices segun creo, si por ejemplo subo un programa echo por mi que miles de personas esperan? o un cms web gratuito? hay muchisimas descargas legales con miles de descargas, no tiene que ver que sea o no legal, mediafire tiene que protegerse de la DMCA, pero tambien tiene que proteger a sus usuarios, imaginate que desarollo algo echo por mi, y consigo 10.000 descargas, mediafire no puede borrar algo asin bajo ningun concepto, mediafire debe proteger ambas partes todo lo posible y tener un equilibrio.

Ejemplo de que las descargas no tienen que ver:

Y ahi sigue el archivo con esas descargas y muchos mas archivos con igual o mas descargas siguen en identi.
@SeRuJi0
TIenes razon !, entonces si es bueno poner un nombre que no indique que tipo de material es !. y comprimirlo con password para que no puedan abrir su contenido !.  
GARCIAS por el aporte amigo, sobre todo porquerer ayudar a mediafire
@SeRuJi0 Yo hice todo lo que dice aqui y me bloquearon la cuenta y me limpiaron las otras dos..
Y tuve mas recaudos de los que dicen aqui..como poner todo en un rar con contrase?
una pregunta: ?
A mi tambien me suspendieron mi cuenta... una pregunta todavia es aconsejable usar el hj-split para subir...?
me eliminaron mi cuenta de mediafire eran mas de 500GB , pido que eliminen todos mis post  
@fergus 69 Huuu que bajon!!!!!!!

Cita Herman: Mostrar

Creo que no es tan mala idea el 99.9% del archivo a mediafire y un solo link a otro server diferente a mediafire, para que las maquinas  no puedan verificar el contenido del del archivo
Y por que no ocultan los archivos mediante stream? Con esto lograrias ocultar una pelicula de 10 GB en un archivo de 13 kb (un .txt). Una vez echo esto lo meten dentro de un rar, por que de seguro que mediafire debe revisar por streams en sus archivos, pero dudo mucho te borren un archivo que esta:

1- comprimido con pasword
2- El archivo dentro del comprimido es un text de 10 kb
3- El verdadero archivo esta oculto en ese text de 10 kb, y lo mejor, no cambia en ningun momento el peso del archivo XD

Esto es solo te?
@SeRuJi0

La cosa es que por eso mismo Mediafire prohibe subir archivos con password en cuentas free. Si descubren algun archivo con password en dicho tipo de cuenta lo borran.

Lo que yo hago es siempre partir con 7ZIP (porque as?
Otra cosa tambien seria el postear los enlaces en pastebin, un cuaderno de notas online, y anonymizar el link por si acaso, asi mediafire no podria saber de donde viene el archivo xD

http://pastebin.com/raw.php?i=XWrwZmhg
buenisima la info me va a venir barbaro!
Cita baronluigi: Mostrar
identi tiene su propio rediccionador integrado, no es necesario y no lo recomienda el admin
Recomiendo SI comprimirlos con Hjsplit, porque asi proteges tus post de un Repost en Taring* y eso borra el link si o si. Muchas descargas a gente ignorante.
@SeRuJi0 lo que sugiero que hagan es comprimir los archivos en un rar con contrase?
buen consejo. se agradece!!
Excelente, asi podemos disfrutar de los enlaces un poco mas   .
vuelvo a preguntar: Tengo 40 enlaces que baje de una cuenta rapidshare y volv?
Bueeno ya que no queda otra , me cerraron mi cuenta , la tenia desde el 2009 , LA CANTIDAD DE GB que tenia subidos
Volver a empezar denuevo ...
SeRuJi0 Queria comentarte algo pero al no ser NFU no puedo mandarte MP
Te agrege al e-mail !
Ya no quiero usar Mediafire porque es la cuarta Cuenta que me Suspenden, Asi como hay muchos que agregan los links en otros sitios similares, Pero viendo la Caida de varios Host de Archivos, Tarde o tempreno Veremos la caide de MF y que haremos al respecto....
Ahora he subido mis Archivos a otros Host que al parecer prometen no caeer, asi que solo quedare como Leecheer en Identi....
Gracias por La web.
Cita cesar_villar: Mostrar
@baronluigi y la verdad que un pdf que pese 200 mb llama la atenci?
excelente amigo muy buen post :buenpost:
sigo estos pasos del post y no me borrar ninguna cuenta mediafire, haced estos pasos en una cuenta nueva o no servira para nada, ami me funciona mas de 400gb subidos de mas de 2 meses  
Cita cesar_villar: Mostrar
Usen stream para ocultar sus archivos... No es tan dificil, solo busquen en internet como hacerlo o lean la revista de hackxcrack.

Entre la revista 1 y 3 (no recuerdo cual) de hackxcrack explica como hacer streams... Si hacen stream con sus archivos les puedo asegurar no se los borran

Saludos!
Hey buenisimo aporte gran tip (Y)
Genial! lo voy a tener en cuenta!!
http://www.identi.li/?topic=73272
es mi idea es mas facil saludos [mi aporte] mas los accesos que cambian el peso
aunque no me parece porque las peliculas  siempre estan divididas lo que el peso real no se sabe es mi humilde opinion
@SeRuJi0 Gracias por su atenci?
gracias Mi general apartir de ahora le hare asi porque un gracioso me denuncio unos links que no tenian mas de 1 hora jaaaaaa gracias.
genial esta pagina, hace solo unos d?
Hola Amigo buen post,una pregunta tengo una cuenta free en mediafire,sabes cual es la capacidad de almacenamiento?? ESTOY CREANDO MI PRIMER POST PERO SOLO ME SUBEN 3 RAR de 4 que conforman el post..o sera que debo dejar un tiempo para subir el ultimo rar...te agradesco si me puedes sacr de la duda gracias.
Animense a compartir lo que tienen subiendo y aportando: "Sin tu gota el mar no seria lo mismo"  
"File Belongs to Suspended Account".

Esto fue lo que me sali?
por que no suben a un dlc es mas facil y no borra yo tengo varias peliculas en dvdr por dlc y no me suspendieron la cuenta ni nada ,quiero compartir mis aportes en el foro pero no me permiten no se por que
@cocoloco87 amigo la pelicula esta partidda utiliza un programa llamado hj split para unirla y poder disfrutarla
una pregunta si me bloquearon o borraron mi cuenta de mediafire ya no podre recuperar esos enlaces tendria que resubir todo con una nueva cuenta??? espero tu respuesta amigo
gente tengo un dilema,
Ahora mediafire se le dio por poner capchas y fuera de eso mis gestores de descargas ya no me bajan nada de mediafire
Actualmente e estado usando el Jdownloader y el MiPiny y jamas un problema antes
Alguien sabe de alg?
Esta muy interesante el tutorial, bueno yo acabo de comprimir en partes de 100 MB un DVD de 3.7 GB, al comenzar a subir cargo la ultima parte que pesa menos (obviamente estoy utilizando mi cuenta de mediafire al subir) y normal subio pero luego al subir la parte 1, carga hasta cierto punto (un 70%) y se corta.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este asunto.
Gracias !!

Mientras espero respuesta estare utilizando este tutorial.
@lazarte Esto no es un foro, es una pagina orientada en varias cosas donde los post son de aportes. Para "foro" tenes las comunidades donde si podes discutir, proponer temas .. cosas que se hacen en un foro  

@danyel_6 Si te bloquiaron es mejor aplicar los consejos que aparecen en este post. Adem?
oye pana el texto que dices que hay que bajar y el acceso directo tienen links muertos que hago?
@Sergio-g   El texto lo podes inventar vos y dejarlos dentro de tu rar junto a alguna imagen tuya y al acceso directo cosa de que asi "el rar tenga un peso distinto"  Crear un acceso directo tambien es refacil. Tan solo fijate que al lado de cuando empieza la direccion de identi ahi un Icono, a ese dibijo lo arrastras al escritorio y se crea el acceso directo
Saludos
jaja que burrro yo ah? XD no te preocupes gracias bro!!!! ahora esperemos que no lo borren de nuevo jaja
men estoy ("estaba") bajando los capitulos de DBZ, pero de un d?
los link de mediafire que colocaste en el post estan malos
gracias por el tutorial amigo tengo muchas peliculas, animes y doramas que me gustaria compatir solo q no tenia idea de como hacerlo, lastima que ya tengamos tantos problemas con mediafire, pero bueno acabo de crear mi cuenta en MF a ver si puedo lograr subir algo mientras se pueda, lo importante aki es compartir!!
jajaja ya les borrarton los archivos XD
hmm bueno no se si lo q dices en tu post funcione porq los links q suuuuviste ya los borraron
Estube revisando los links de mis posts...y me doy con que ami tambi?
Cita bobooooo: Mostrar
me detecta virus el fileupload.
me he fijado en una cosa. Si compartimos enlaces a carpetas y entramos en el link, si hacemos luego click en algun archivo de la carpeta para que nos de el link y si damos actualizamos la pagina del link, mediafire bloquea el archivo por violacion. No es broma, a mi me esta pasando.

Curiosamente, esto no pasa cuando comparto links sueltos.
EXELENTE POST BASTANTE INTRUCTIVO
el arcihvo que dive 1.  y 2.
no se puede visualizzar las paginas estan caidas
subelas de nuebo px
@jose_friki eso es raro.. Descarga el instalador que esta en mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=74251 Saludos
a ver que tal  
@sdcaza Gracias man por el dato pero la verdad que ese administrador solo molesta, si conoces de alguna versi?
@Jackmas La verdad no se que version, vas a tener que probar alguna de las ultimas que ahi aca, en identi, o sino buscar por tu cuenta yaque es muy conocido lo encontraras muy facil en google. Pero si te aseguro que es mucho mejor que no usarlo ya que lo configuras como vos queres  
Saludos
Listo, gracias @sdcaza por la data, encontr?
@cesar_villar se descarga el archivo exe libre de virus, pero mi antivirus analiza el paquete exe y detecta amenazas no hay caso. se elimina inmediatamente.
@jose_friki que antivirus tenes amigo??
@cesar_villar norton ypronto utilizare el de microsoft  
Puden volver ha reestablecer los links de Mediafire.
Gracias por el post, lo tendre en cuenta para mis pr?
Personalmente si fuera uploader no me importaria que copiasen mis archivos lo importante creo  es que podamos compartir nuestros archivos y seguir siendo libres en la red.
Cita temptation: Mostrar
si es verdad, yo decia lo mismo pero aun asi cuando subo algo y el trabajo que me costo en tiempo mas que nade
y otra persona que copie nada mas es algo molesto xD
ya no sirven tus enlaces "Invalid or Deleted File"
los links caducaron favor volver a subirlos
Cita saxon747: Mostrar

Cita nosferatu9: Mostrar
los dos archivos que necesitan para:  1)el archivo de texto uds. lo pueden crear y ponerle cualquier nombre, es tan solo para cambiarle el peso al archivo que van a subir.
2) Enlace directo a identi.li mediante un archivo directo, solo tienen que arrastrar el icono de identi al escritorio y listo.
los dos archivos:el txt y
y con eso tendrian los dos archivos que mencionan en el post.
Gracias por tu informaci?
Hey, como hago para borrar un post propio? Hace 10 min que estoy buscando el boton y no aparece en ningun lado.
cuando van a poner los catalogos??????????
Disculpen alguien sabe porque mediafire pide capcha para descargar, al principio no me pedia pero hace poco empezo a molestar con la capcha ya le cambie la ip al router y la fija tambien probe con multiples gestores de descargas como mi pony si alguien sabe le agradeseria.
muchas gracias por la info

tambien pueden probar el sevidor http://ge.tt/   esta genial al igual que mediafire

puedes hacer descargas simultaneas y demas los archivos max pueden ser de 500 mb
y resgitrado pueden ser hasta de 2gb   salu2
links caidos jajajjaj  
wuaaaaaaaajjaja pucha te botaron los link
ironico lo de los links caidos U.U pero un tutorial bien explicado
los links no sirven
yo lo que hago es crearme varias cuenta en mf y subir mis archivos... hasta ahora no he tenido ningun incoveniente asi permanzco un poco anonimo y mis cuentas no llaman mucho la atencion de los admin porque si tengo una cuenta con mucho archivo y mucas descarga seguramente habra muchas descargas y aparte si me borran la cuenta no tengo que resubir muchos jejeje
Hola, una consulta, no debo poner la contrase?
usen PUTLOCKER creo que es el mejor  PUTLOCKER
PUTLOCKER
PUTLOCKER
PUTLOCKER
PutLocker no es tan bueno como mediafire, no siempre se puede descargar a m?
@SeRuJi0 hola soy nuevo en identi pero me parece la mejor pagina siempre acudi a otras pero desde que llegue nunca me fui de aqui llevo poco tiempo pero tengo condiciones para aportar mucho solamente te pido que me instruyas si esto estara correcto:

-1- Subo Archivos .rar (pelis,series,programs,etc) en mf o pl y utilizo la opcion "a?
Me pueden ayudar, me dicen como hacer un pos en identi porfavor
Los links no andan, pero la info del tuto esta buena, y me va a servir bastante
UNA PREGUNTA: puedo poner mis peliculas de skydrive y  adrive en un post o no es permitido  
tus enlaces a los ingredientes fuero borrados  
Hoy Borraron mi cuenta y lo hacia tal como esta escrito aqui

amigo intente mandarte un mp, pero el sistema no me deja tengo un problema no se por que aparecen comentarios mios en mi perfil en post que ni siquiera he visitado incluso aparecieron en la pagina principal, no se a que se deba checalo amigo por favor  haber si me puedes decir a que se debe, saludos
Cita mi_mismo: Mostrar
Una lastima (si todos los archivos de la cuenta seguian al pie de la letra esto). Puede fallar, decia el mago tusam... Lo m?

Me puedes ayudar solo con una respuesta mediafire bloqueo mi cuenta existe la manera de recuperarla? o almenos el dominio de mi correo podrias responde porfa
como uso los spoilers?
Una consulta, yo tengo un recital de Heroes del Silencio en MF, desde hace casi 3 a?
ah por cierto borraron los links que iron?
borraron los links!!!
si alguien los tiene ke los resuba
por favor!!!
Excelente tutorial,gracias...!!!  

amigo intente mandarte un mp, pero el sistema no me deja tengo un problema no se por que aparecen comentarios mios en mi perfil en post que ni siquiera he visitado incluso aparecieron en la pagina principal, no se a que se deba checalo amigo por favor  haber si me puedes decir a que se debe, saludos

amigo deberias de poner atencion en lo que te comento por favor, checa mi perfil y el de este usuario
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ELFINAL
le pasa lo mismo con los mismos post, hay comentarios en su perfil de los mismos post que en mi caso y tampoco los ha visitado siquiera, por favor amigo sabes a que se debe?
hola SEUGIO que posibilidades hay que pueda brindame una conferencia con usted, de ser posible y la verdad me interesa mucho su post

@pachukita1  una conferencia !, que eres del FBI encubierto o de que hablas con conferencia !!.
si quieres informacion  lee el post !.
Ta bueno el post pero para burlar a las maquinas hay que pensar como ellas, y lo mejor es son las contrase?
Cita hax_1000: Mostrar

no soy del fbi solo que ando buscando al administrador para unas cosas ya que su idea sobre los archivos de media fire me gusto y quiera platicar con el ya que yo tambi?
Ayuda!!! no puedo hacer mas post ni actualizar los que tengo...
chicos donde puedo encontrar un video de como hacer un post?, me parece que habia antes uno y ahora no lo encuentro
Gente de identi , y uploaders la verdad gracias a ustedes internet es una herramienta de la gente,  hoy en dia conde las corporaciones est?
Muchachos/as... vi que se cayeron los links del tutorial...
Cita hulkens: Mostrar
Muchas gracias por este tutorial  

Muy ?
Cita HorusXP: Mostrar
vine aca y veo que esta pagina tiene buena onda, no como la otra porqueria de t!

saludos
disculpa eske mi cuenta de identi fue hackeada por otra persona y kiero mis links y temo volver a mis post y que sean borrados por ke los links estan repetidos y kiero ke borren esa cuenta que teni yo antees de ke la kitaran he visto los comentarios ke an dejado  en varias post ke yo no subi y creo ke no les an gustado y kiero que ese usario sea borrado porfavor  kiero mis post de nuevo este es el usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=3mprogames  kiero mis post ayudeme porfavor  @SeRuJi0
Buenas ideas, ojala funcionen bien, solo me genera una duda, de que epoca es esta informaci?
vengo de la vereda de el frente
vos sos Dios !! ? gracias brother  que buena informaci?
mucha gente venimos de T!
hola tambien vengo de lo que una vez fue "inteligencia colectiva"....hoy mi primer dia  los link estan buenos pero el primero me detecto amenaza ....y lo otro  muy bueno el post ..
Otra forma es poner abreviaciones por ejemplo el battlefield ponerle bttl por ejemplo
genial este tuto!!!!
@Dj_LUCKEAR  bienvenido a identi amigo saludos  
@SeRuJi0
@maxpower

Les comento que esto no tiene nada que ver con el post, pero en comunidades me top?
Afavoritos! Petacular XD
alguin mas viende de taringa
como esa pagina se volvio una mierda
por eso me pase aqui
disculpa @SeRuJi0 .. se que no viene al tema pero quisiera saber en que categor?
no es mas facil poner links de torrents, deberian hacer tutoriales para que tambien podamos descargar por bitorrent o utorrent, me gusto mucha esta web
solo una pregunta?, solo podemos usar mediafire y putlocker?, deberian agregar mas como el torrent y ifolder.ru (es ruso) pero ami no me han borrado nada y con jdownloader evitas la publicidad.
Esto es lo que yo pienso: tengo dos cuentas Mediafire una para guardar mis cosas y la otra para compartir. Bueno, el que te borren los archivos no es por lo que contienen, la extension, o el nombre. En las dos cuentas tengo lo mismo en la que uso para para guardar no me borran nada, en la que uso para compartir me borran lo que comparto. Tu tienes el derecho de guardar lo que quieras en tu cuenta sea lo que sea, el problema es cuando empiezas a hacer post y a compartir. Google indexa los post que encuentra en las paginas cualquier pagina, los creadores buscan contenido que contenga el nobre de su producto lo cual normalmente ponemos en el titulo del post. Luego ellos miran el enlace ven que el post se trata de su contenido y obvio esta el enlace, entonces el enlace es reportado y borrado por mediafire o cualquier otra servicio que usen, asi que creeme que el cambiar de nombre, extension o disfrasar de cualquier manera el archivo no es efectivo pues ellos no tienen que verificar el contenido, ellos lo que ven es que su producto esta ciendo distribuido ilegalmente por medio del post.
Creo que edomar tiene razon.Ami me llego un correo electronico que decia que mediafire suspendio uno de mis archivos por infringir las reglas de mediafire y fueron los de esa uno puede seguir subiendo archivos apesar de este tipo de situaciones?
Joya, en vacaciones me pongo a subir alguna discografia que tengo. Muchas gracias!
De casualidad ?
Es un dato que ya conocia pero me gusto mucho la manera en que lo explicaste amigo!
Muy bien explicado!  
Excelente amigo !!  
Hola soy nuevo en la pagina y tengo una cuenta en mediafire que no usaba desde hace bastante tiempo, resulta que quise entrar para subir algo para postear aca y me sale esto que dejo en la siguiente captura

Si alguien me puede decir por que me queda cargando todo el tiempo se lo voy agradecer. Saludos y Gracias
Esto es raro, me dieron de baja la cuenta de Mediafire una semana despu?
yo tengo una pregunta cuando van a volver a colocar el indice de catalogos donde uno escojia musica programas o juegos la verdad me gustaba mas la pagina como era antes ahora solo veo una pagina mas como taringa me gustaba cuando salia la imagen de lo que uno iva a descargar salia la portada antes de entrar al post ahora es igual que taringa un link sin foto para entrar al post
Yo pensaba cambiar la extenci?
hola a todos, yo soy nuevo en esto de postear bueno hice unos cuantos post y me eliminaron la cuenta, ahora tengo ganas de subir a putlocker, alguien de ustedes que sepan mas, que dicen ?
muy bueno dejo todas las paginas y me quedo solo con esta a la mierda taringa a la mierda facebook a la mierda el mundo IDENTI es lo mejor
no sirve de nada de todos modos borran las cuentas por el trafico que ellas generan ya que no pueden permitir que usuarios premium absorvan ancho de banda
@todospuo
el aporte esta mui weno
yo tengo archivos hace 7 (siete) a?
Yo subo archivos asi tal cual como dice el tutorial, pero igual me borro PL unos archivos que sera...? Si posteo con la m?
Agradezco esta informaci?
no puedo hacer un post me esta dando este error http://www.identi.li/index.php?action=post2;start=0;board=4 y no pasa @SeRuJi0
hola amigos d Identi disculpen la molestia, pero tengo un problema con mi cuenta en Identi, lo k sucede es k yo siempre sigo algunos post's y a los usuarios k a mi parecer destacan x su aportes, y hasta hace un mes aprox las notificaciones me llegaban normalment y todo staba bn, pero ahora paxxx algo raro, todavia me sigan llegando notificaciones pero cuando clikeo la pesta?
Me olvide d etiquetar a alguien jj @SeRuJi0 ojala puedas leer mi comentario anterior, graxxxx...
gracias si lo hubiera leido antes todavia tendria mis 4 post...
@SeRuJi0 Hola. Soy nuevo y quiero comenzar a poner cosas, pero tengo una duda.. en MF dicen que ahora es solo 50Gb en free.... pero como funciona eso realmente, ya que tengo 2 cuentas clones y en c/u tengo guardado m?
Muy Buena Data, habr?
Muy bueno heee, te dejo mis 150 puntos de hoy, jejej no es cierto por que todavia soy novato pero te comento y dejo una carita, Gracias por el Laburo y bien merecidos mis primeros 5 puntos al cumplir ser Starter. Gracias por la info de parte de tu Amigo Munra.

Saludos !!  
ya habia oido algo parecido pero gracias lo hare a ver  
Me parece que mediafire ya fue esta de bajada, yo optaria por el puctloker o jumbofiles....
ya mismo lo pongo n practica!!
esta buena la informaci?
gracias porla info y el programa...........
@SeRuJi0 oye man disculpa sera que me puedes borrar definitivamente la cuenta
Hola eso de la contrase?
Perdoname pero no creo en tu "receta", lo que estas proponiendo es que seamos esclavos de identi y que gracias a nuestros uploads tu ganes mas visitas y dinero por los anuncios que tienes aqui?, lo siento pero yo no estoy de acuerdo, yo se como proteger mis ficheros .rar y lo hago de la manera mas comun y corriente, solo activando el lock y cifrando los archivos, listo, no hay problema... Si quieres que te ayudemos dilo sinceramente y no trates de enga?
no funciona igual te lo eliminan
si tenes plata para pagar la cuenta premium
ahi ya te tiene en cuenta....
gracias, ahora subo una peli  
igual creo que es mejor subirlos a putlocker y es hasta mejor que mediafire  
Buana informacion, lo tendre en mente a la hora de subir en Mf
Gente de identi, mando este mensage en modo de critica constructiva para esta excelente pagina que hasta el momento es una pagina puramente de descargas y compartir archivos. Recomiendo que saquen de la lista para crear post sobre noticias, humor y femenino ?? que es femenino ? es para postear porno ?. para eso me voy a una pagina porno ... en fin, la idea es que la pagina se mantenga fiel a sus principios que es la de compartir peliculas, juegos, musica, programas etc... (como bien dice el slogan de identi "tus descargas sin limites"). Es una sugerencia para que se siga manteniendo de esta manera y no se transforme en taringa, con repost, post estupidos de humor y memes (para eso me voy a cuantocabron). Sigan asi, esta pagna crece dia a dia y no dejen de mantenerla ni que se transforme en otra cosa. Un saludo espero que tomen en cuenta mi sugerencia.
ya eso no funciona, mediafire est?
Cita Darkgambler: Mostrar
YO CUANDO subo algo le cambio de nombre   pero creo que esto es mucho mejor
es imposible que no borren los link los van a borrar siempre, esta escrito
@SeRuJi0 tengo un problema y espero me puedas ayudar... lo que pasa es que desde ayer he intentado hacer un post y no puedo, la cosa es que cuando doy click en publicar me sale el mensaje de error al cargar pagina y vuelvo a intentar publicar el post y me sale este mensaje:

ya intente borrando el historial, las cookies del navegador, reinicie mi conexion y el problema persiste   espero me puedas ayudar.....
de antemano gracias....
@SeRuJi0 soy nuevo en identi, me quise creear un post pero no lo termine y lo publique por error lo quiero editar y no me daja por favor ayudame a que pueda editarlo y terminarlo

saludos
Redirector s?
HOLA!! necesito que borren mis post ,ya que es la segunda vez que me los borra madiafire. ya me canse y los voy a empezar a encriptar con jdownloader.. Gracias
D: tengo tanto que compartir... ya deseo aprender de todo sobre Identi para empezar a compartir aqu?
No entiendo la diferencia entre tildar o no "Lock archive" (Bloquear el archivo). O sea, al ponerle la contrase?
Hola de nuevo y pido disculpas por la pregunta de super novato que voy a hacer  , pero es que me interesa hacer las cosas bien porque tengo mucho material para compartir....   ok la pregunta es....

Qu?
Muchas Gracias por la info!!!. Me fue muy util!
fuaa que buena info muchas gracias, sobre todo porque voy a empezar a ser uploader -w- gracias otra vez
Cuando suban enlaces en rar por ejemplo 8 partes de 200 mb a mediafire con el nombre de elrito.parte1.rar y asi sucesivamente hasta la parte 8 cambienle los nombres a todas las partes sin que diga parte1.rar parte2.rar cambien la extension tambien ya sea a .txt o la que quieran y ya cuando las bajen las partes nadamas explican en el post de que el nombre original del archivo es elrito.parte1.rar y ya saben que todas las demas hay que cambiarles el nombre a elrito.parte2,3,4,5,6,7,8.rar y asi nunca mediafire sabra que son enlaces de juegos y peliculas. Me explico?????
Putlocker puso l?
yo vengo de taringa , pero este sitio tiene mejores cosas y es mejor en muchos aspectos , pero cuando fui a descargar cosas ac?
si lo admitieran al divshare habrian mas post todavia , ya que la gente subiria sus archivos sabiendo que quedar?
Cita edomar2r: Mostrar

Precisamente en su FAQ mediafire dice lo contrario. Dice que sus cuentas son PARA COMPARTIR, no para simplemente almacenar. Los borrados son por razones variadas, no olvides que las cuentas gratuitas apenas tienen en mantenimiento que tienen el resto de cuenta (professional y bussiness) y muchas veces borran para ahorrar espacio...total como no tienen que dar explicaciones a nadie, ya que lo pone en las clausulas que aceptamos.
Cita baronluigi: Mostrar

identi se tendria que dejar de joder con esto de pagina externa para subir y tener su propio servidor
o adjunto dentro de la misma pagina, dependiemdo de una pagina externa que ello dicen ser de confianza
cuando esa pagina lo unicfo que hace es borrar enlaces, todo se lavan las mano el unico criminal es el que sube archivo
identi le hecha la culpa a mediafire o putlocker que sus archivo son sunido y ello no tiene nada que ver ..
y los host de upload borran archivo para quedar como limpio ante la fbi, todo se pasan la bola..
posten te dicen todo pero todo quieren ser trigo limpio y ensuciar al usuario con mentira publicitaria
Cita sexyalo32: Mostrar

El problema que los servidores de descarga directa valen mucho dinero, y si son masivos como mediafire mas todavia....fijate megaupload, pagaba 6000 dolares DIARIOS por el ancho de banda de sus servers.

En una cosa te voy a dar la razon, mediafire sabe que si putea mucho a los usurios free se queda sin users porque su exito radica en su servicio gratuito...fastidia aleatoriamente...a mi hace ya tiempo que no me borran nada masivamente.
Muchas gracias por el tutorial, para un novato como yo es muy bueno saber todo esto  
Hoy mismo empezare a subir peliculas, tengo como unas 500  todas en calidad DVDRIP
muchas gracias!
amigo gracias!!! mediafire es la ley !!! no he colaborado por ignorancia..... sin embargo tengo muchas peliculas y muchas series !!! si todo sale bien empezare a compartir en la comunidad como alguna vez lo hicieron conmigo !!! saludos!!!
gracias excelente
Cita XFile: Mostrar
empezare a postear pronto
asi y todo como indicas realice los pasos en todos mi archivos y recien mediafire me acaba de borrar un archivo
espero que sirva porque sino que weva estar suviendo todo a cada ratito
muchas gracias ahora voy a probar este metodo!!!
Cita: Mostrar

ojala pudiera subir a esa velocidad yo apenas 40 kb/s  

buen post
Se agradeceeeeee A tenerlo en cuenta :3
Muchas gracias! lo voy a tener en cuenta
Chavos, podrian hablar del nuevo problema de MF? Lo que sucede es que ahora no puedo subir videos partidos con rar por que ahora dice que se necesita cuenta pro para compartir archivos partidos.

Split Archive Blocked
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.
We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.
Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

Alguna soluci?
Hola agrege el password como sugirieron, y ahora hay links que ya no sirvenporque rebasaron las veces que pueden ser bajados los links encriptados......no era mejor asi?
entendido y correcto muy buen tutorial. ya lo estoy tomando en cuenta.
Cita Akuma: Mostrar
digo lo mismo no deja subri o descargar archivos partidos y los bloquea
queria hacer un post y me abri una cuenta free en mediafire los archivos los comprimi como dice el tuto y quise subirlos llega al 7 % i me salia esta imagen y decia error 505

luego probe con putlocker y gamefront con una cuenta free y tambien me sube un 6% y me sale algo parecido q sera
@ronkorony  tambien  me paso lo mismo de eso error que podra ser  
Cita david6666: Mostrar
no se pero probe con letibit y subio perfectamente lastima q aca no lo permiten a ese hosting
es
Cita ronkorony: Mostrar
Mediafire le puso una restricci?
por que no eliminan este post si todos saben que mediafire siempre te borra los archivos si los compartes  
Putlocker esta dando problemas desde hace un tiempo, ahora Mediafire y Gamefront est?
Encuentro , que deberia haber un stiky que avise de que ya no suban a mediafire, porque aun hay user que usan MF y simplemente todo ese trabajo se ira a las pailas , ojala lo hagan algun dia , pero de estos . para que no nos desmoralicemos todos .
@KeviN_NeiL En teoria tampoco el FBI pod?
@KeviN_NeiL Habra que usar el host chino de toda la vida... me refiero al chino que vende pelis y musica por los bares  
Jajaja es verdad, pero lo malo es que te llenas de CD's que despu?
mediafire ya no esta permitido asy que borra esto!
@issue2b Jajaja pensaba lo mismo , pero para eso ahi que pagar tambien  
Saludos
Muy buen post, y muchas dudas por lo que leo, mmm Gracias.
mis amigos administradores de identi  quisiera que tuvieran en cuenta a www.4shared.com para poder subir y comprtir aqui en identi atra vez de cada link
@dj901 ese hots es malo, porque hay que estar registrado para descargar, ademas no da todo el bando de ancha para descargar a toda velocidad :/
Menos mal admitieron a karelia, como es hots ruso, el FBI no puede borrar los enlaces que estan en karelia ^_^
Cuando van a volver a funcionar los CAT?
Hola, por primera vez he subido mi aporte a MEDIAFIRE pero cuando trato de agregarlo en mi post como enlaces a JDownloader me lo rechaza aduciendo que solo se permiten enlaces de: Mediafire!!!, etc. Por favor ayuda porque hace 4 d?
@Biauy es porque en Identi ya no esta permitido el servidor de MediaFire.
En este tema podras ver los servidores permitidos: http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Y aqui esta el protocolo donde tambien te menciona los servidores disponibles actualmente: http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Saludos!!
Gracias Cesar, muy buena tu explicaci?
@Biauy para eso estamos amiga..
Aun se puede subir a mediafire o no?  
@DOTF877  mediafire no esta permitido , S?
Excelente tutorial, pero no podrian resubir las imagenes, me interesa aprender usar ese programa "Zoom Uploader".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!